Vestidos de novia tan únicos como tú, ¡descubre el talento de un artista muy especial!

Encontrar el vestido de novia adecuado depende de tantos factores que a veces se puede convertir en un proceso que disfrutes mucho o que por el contrario te llene de estrés. Y claro, lo entendemos, es el día más importante de tu vida y el vestido dirá mucho de ti. Es uno de los detalles, quizá el más importante, que conformará tu look. Todos tendrán los ojos puestos sobre ti, aunque independiente de esto, lo determinante es que tú te sientas cómoda y feliz con la elección que hagas.

Si estás en este punto de elección, este artículo te va a interesar, porque hoy queremos presentarte el trabajo de un profesional único, su talento, experiencia y sobre todo el don con el que nació, lo llevan a crear verdaderas obras de arte que se adaptan a cada tipo de mujer, se convierten en su segunda piel y les permiten brillar en el día más importante de su vida. Conoce a Mauricio Ramírez Couture, te enamorará con sus mágicos diseños.

El diseño de tus sueños

¿Qué tipo de vestido quiero? ¿Me queda bien según mi tipo de cuerpo? ¿Me veré los suficientemente bonita? Son estos y muchos más los planteamientos que puedes estarte haciendo al momento de elegir el vestido adecuado. Sin embargo, hay algo en lo que coincidiremos todas las mujeres y es que el vestido debe decir mucho de nosotras, debe hablar sin hablar, debe mostrarnos al mundo tal cual somos y mostrar ese estilo único que nos caracteriza.

Eso, sin dudarlo, es algo que entienden a la perfección en Mauricio Ramírez Couture, tu vestido de novia es esa prenda tan especial y única que vas a utilizar, por eso, se encargan desde el minuto cero de acompañarte en el proceso de elección y creación de tu diseño de ensueño. Cada uno de los vestidos de novia es producido a medida y por pedido, en el proceso de elaboración se seleccionan siempre los mejores materiales y además te brindarán una asesoría personalizada que parte de la idea de brindarte lo mejor para que seas la novia que sueñas ser.

Su estilo está inspirado en ti: la protagonista del gran día. Pero también se va actualizando gracias a las pasarelas europeas, las últimas colecciones internacionales y lo más trendy para novias. Todo dependerá de cómo quieres que sea el diseño o más bien de cómo te lo imaginas. Escotes de diferentes tipos, transparencias, bordados elaborados de la mejor forma y con un toque siempre artesanal, único, que permite que cada pieza sea verdaderamente original. Pide una cita y atrévete a conocer la magia detrás del trabajo de Mauricio Ramírez Couture, tu vestido de novia de ensueño será una realidad mejor de lo que siempre imaginaste.

Conoce al artista 

Detrás de esta firma exclusiva se encuentra un verdadero artista. Alguien que ama lo que hace como Mauricio Ramírez Couture, está destinado a triunfar con la creación de cada diseño. Mauricio es arquitecto licenciado por la Universidad Nacional de Colombia y Diseñador de Modas por del Instituto Stratford. Su pasión por crear se despierta desde muy pequeño gracias a que creció en el surgimiento de una fábrica de ropa femenina. Esto lo llevo a aprender lo necesario para convencerse que quería dedicarse a esto para siempre, su don innato ha sido perfeccionado gracias a la educación formal que ha recibido en diferentes artes del diseño, esto lo llevó a crear una metodología propia y a tomar la decisión de abrir su propia firma de vestidos de novia a partir del año 2014. El talento lo puedes ver en cada creación, diseños únicos especializados para todo tipo de mujeres.

Mucho más que vestidos de novia

En Mauricio Ramírez Couture no solo encontrarás hermosos diseños para la protagonista del gran día. Es el novio el que también puede encontrar su diseño perfecto de la mano de esta firma. Diferentes creaciones y colecciones, así como la oportunidad de que puedas elegir la que más te guste o por el contrario, hacer una propuesta de diseño exclusiva que aquí atenderán con gusto.

Además, también son especialistas en vestidos de gala para madrinas, invitadas y damas de honor. Este es el lugar adecuado para encontrar ese diseño espectacular y único, para que ellas también brillen en tu gran día.  Puedes encontrar su sede en Medellín, aunque si te convenciste de la idea de que tu vestido de novia esté creado por Mauricio Ramírez Couture, entonces debes conocer su servicio de asesoría virtual, que te dará todas las ideas que necesitas para que el estilo que elijas sea el más adecuado, incluso si estás fuera del país.

El diseño de tu vestido de novia de la mano de Mauricio Ramírez Couture será muy especial, original y único como tú. Por eso, no dudes en contactarlo, descubrir más de sus propuestas y dejarte guiar por su talento y experiencia que te ayudarán a determinar cómo quieres que sea el vestido de tus sueños. ¡No lo dudes!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Rebecca Ingram otoño-invierno 2018-2019: lo clásico con matices de sensualidad
Rebecca Ingram otoño-invierno 2018-2019: lo clásico con matices de sensualidad
La colección otoño- invierno 2018 y 2019 de la firma, llega para rememorar lo clásico, exaltando la silueta de la mujer, en un efecto de sensualidad pura. ¡Conócela!
Vestido Rosa Clará
Transparencias: una opción elegante y sensual para tu vestido de novia
A veces puede generar miedo usar transparencias, en especial para el día de tu boda. Pero esta es una forma de verte sensual manteniendo la elegancia. Aquí te mostramos la forma de usarlas sin exagerar.
Credits: Sweetheart
Sweetheart 2018: una colección inspirada en el romanticismo clásico de las novias
La moda nupcial hoy día apuesta por la variedad en materiales, líneas y diseños para toda clase de novia y que esta encuentre el vestido que exalte su belleza y feminidad. Descubre los nuevos diseños Sweetheart 2018 y deslúmbrate con sus detalles.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información