Vestidos de novia románticos de Anne Wolf - Colección 2013

También una parte posterior hermosa puede encantar – Foto: www.berlinweddings.de

¿Estás buscando un vestido de novia que destaque la belleza natural en lugar de distraer la atención de la propia novia? Entonces debes echar un vistazo a la sencilla y fascinante colección 2013 de Anne Wolf.

Diseños sencillos y fascinantes que buscan darle a cada mujer un toque especial… estamos hablando de los vestidos de novia de Anne Wolf – Colección 2013. Aquí están los más fabulosos de la colección:

Foto: www.berlinweddings.de
Foto: www.berlinweddings.de

Estos vestidos son perfectos para las novias que quieren usar accesorios extravagantes y están buscando un vestido de boda con el que puedan llevar las combinaciones de moda sin sobrecargar su look. Puedes conjuntarlos con joyas ostentosas y extravagantes, velos cortos, joyería para el pelo y llamativos bouquets de novia… La creatividad no tiene límites. Y lo mejor de todo: gracias a los vestidos de novia de Anne Wolf no se verán disfrazadas.

Foto: www.berlinweddings.de
Foto: www.berlinweddings.de
Foto: www.berlinweddings.de

Se trata de vestidos sencillos y elegantes que toleran combinaciones con accesorios nupciales excepcionales, como el traje de la foto de arriba. Las inconsistencias estilísticas de estos diseños son simplemente preciosas, y hacen que los vestidos de Anne Wolf sean la inspiración definitiva para las novias que buscan un equilibrio perfecto en su atuendo.

Si quieres ver más vestidos de novia para tu boda en 2013 visita nuestra sección de Galerías, donde encontrarás más tendencias actuales en moda nupcial.

Aquí tienes más información sobre empresas de vestidos de novia en Medellín y vestidos de novia en Cartagena.

Más información sobre

Escribir un comentario

5 ideas para despedida de soltera. ¡Lo más original!
5 ideas para despedida de soltera. ¡Lo más original!
Momentos únicos para que la novia despida su soltería por todo lo alto.
Boda rústica, Ideas para la decoración de tu boda
Boda rústica, Ideas para la decoración de tu boda
Si siempre has querido tener una boda rústica, aprovecha este artículo en el que te damos ideas útiles para ti.
¡Ensucia el vestido! Una sesión fotográfica después de la boda
¡Ensucia el vestido! Una sesión fotográfica después de la boda
Conocida como "Trash the dress", es la oportunidad perfecta para jugar con tu vestido, después de leerlo, vas a querer tener una sesión post-boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información