Sweetheart Gown: lo último en vestidos de novia de Justin Alexandre

Sweetheart Gown: lo último en vestidos de novia de Justin Alexandre

  • Vestidos de novia

La tendencia más romántica en vestidos de novia para 2013 nos llega de la mano de las tendencias vintage y retro, que han hecho presencia en todas las colecciones de los grandes diseñadores de moda.

Hoy te presentamos los diseños de Justin Alexander, un diseñador y fabricante de vestidos de novia de alta costura y moda para bodas. Sus diseños están inspirados en las décadas de 1950 y 60, y sus colecciones son conocidas por crear maravillosos vestidos de época.

Este vestido de novia en encaje Chantilly y cuello en V, acentuado por una faja de seda Dupion. El largo a media pierna de la falda amplia es el toque final.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarVestido de novia vintage a media pierna. Foto: www.justinalexanderbridal.com
Vestido de novia vintage a media pierna. Foto: www.justinalexanderbridal.com

Este glamoroso vestido de novia con cuello en V lleva canutillos con flores de organza para complementar la manga corta. El corte sirena del traje se acentúa con un cinturón de brillantes que se ajusta a la cintura natural. La espalda tiene un escote en V profundo, con botones que cubren la cremallera de la espalda. La cola de longitud media es perfecta para este diseño.

guardarGlamoroso vestido corte sirena. Foto: www.justinalexanderbridal.com
Glamoroso vestido corte sirena. Foto: www.justinalexanderbridal.com

Un espectacular vestido de novia estrapless con cola de encaje a juego con la chaqueta desmontable de manga tres cuartos.

guardarVestido de novia estrapless. Foto: www.justinalexanderbridal.com
Vestido de novia estrapless. Foto: www.justinalexanderbridal.com

La colección primavera 2013 Justin Alexander Collection se inspira en el Hollywood de la década de 1930 y el mejor estilo parisino de los años 1950. Vestidos de novia con escote ilusión, mangas cortas con canutillos, tules ajustados y toques brillantes…

Y si te gustan sus diseños, no te pierdas el siguiente video:

 

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!