X

Vestidos de novia Pronovias 2016: La mejor colección nunca antes vista

Como es costumbre cada año la firma internacional Pronovias nos presenta su colección para este año, mostrándonos lo que es tendencia en vestidos de novia ahora en el 2016. Su gran colección  está diseñada para vestir a todo tipo de mujer. No te pierdas esta gran colección, seguramente no te resistirás a ella.

Un sin fin de posibilidades trae Pronovias para ti en el 2016, seguirán marcando tendencia los escote palabra de honor o strapless, los hermosos escote ilusión o en forma de corazón. El efecto tatuaje será el protagonista de este año.

Pronovias ha creado dos colecciones bien definidas, la colección Atelier de Pronovias 2016 y la colección Pronovias 2016, a continuación te mostraremos los diseños de la primera colección nombrada.

Pronovias 2016.
Iddalia, Irune y Ivania. Credits: Pronovias 2016

Tres hermosos vestidos de novia con corte de sirena, descritos de izquierda a derecha, el primero con escote redondo y tirantes, el  segundo es un modelo Irune, de manga corta, pedrería y un hermoso escote en V. Y por último un hermoso modelo Ivana, de manga larga con botones forrados en crepé. Estos tres preciosos diseños tienen en común que son confeccionados en crepé y poseen un bellísimo y pronunciado escote en la espalda en forma de V. ¡Anímate a llevar alguno de estos tres diseños sobrios y sofisticados!

Pronovias 2016.
Isabella. Credits: Pronovias 2016

A diferencia de los tres vestidos anteriores, te mostramos un diseño romántico, con escote en forma de corazón, corte en A y sobre este, un hermoso sobrevestido en blonda con cuello cisne y botones hasta la cintura.

Pronovias 2016.
Ianira. Credits: Pronovias 2016

Si eres una mujer sencilla y muy elegante este vestido es el indicado para ti, el modelo Ianira, confeccionado en tejido de raso y corte en A, destaca el cuerpo con cuello barco, un gran escote en la espalda y un sencillo pero muy glamouroso cinturón con pedrería que hace juego perfecto con el vestido.

Precious. Credits: Pronovias 2016
Precious. Credits: Pronovias 2016
Ionela. Credits: Pronovias 2016
Ionela. Credits: Pronovias 2016

Por ultimo en la colección Atelier Pronovias 2016, encontramos un espléndido vestido de novia confeccionado con mikado, que es una seda natural gruesa combinada con un hermoso encaje desde el busto hasta la cadera, mangas tres cuartos, transparencia de el hermoso encaje con el escote y espalda. Un detalle distintivo son los bolsillos en la falda. Distinción y estilo describen perfectamente este diseño.

Después de esta muestra de la colección Atelier, te enseñaremos a continuación la colección Pronovias 2016.

Pronovias 2016.
Preslie. Credits: Pronovias 2016

El primero de los diseños de esta colección, es el modelo Preslie, un precioso vestido de novia con corte evasé, ceñido a la cintura y hecho en un fino encaje rebrodé, el toque especial de este diseño se lo da la parte superior con un diseño ablusado que le brinda un toque informal y moderno, y destaca con un bonito escote en V y espalda abierta con el mismo efecto.

Pronovias 2016.
Plaza. Credits: Pronovias 2016

Este es uno de los diseños dignos de ser un icono de la firma, pues se hace imprescindible año tras año, Confeccionado con un delicado mikado y un corte princesa. La parte superior drapeada con escote profundo y rematado con un fajín ajustado a la cintura le dan ese toque refinado al vestido. Acompañado de un bonito velo con bordes de blonda de encaje será la perfecta combinación.

Pronovias 2016.
Pleasant. Credits: Pronovias 2016

Un vestido digno de una princesa es el Pleasant, diseño en tul con hermosa blonda de encaje, con corte de este mismo nombre, escote bandeja, manga al codo con encaje y transparencias. Un largo velo con bordes de blonda de encaje será adecuado para acompañar el vestido.

Pronovias 2016.
Pluanne. Credits: Pronovias 2016
Pronovias 2016.
Pranette. Credits: Pronovias 2016

Dos preciosos diseños, el primero un modelo Pluanme, con corte de sirena, con tiras anchas y un pronunciado escote con terminaciones en pedrería. De segundo un modelo Pranette estilo princesa, en su parte superior un tejido de soutage y cuello barco. Ambos vestidos son confeccionados en un bonito mikado. Fantásticos vestidos.

Pronovias 2016.
Precious. Credits: Pronovias 2016
Pronovias 2016.
Prune. Credits: Pronovias 2016

Estos dos modelos presentan varias similitudes, ambos utilizan un bonito tul, además, los dos son corte sirena. El primero con un escote profundo y ribeteado con pedrería y falda en tul con volantes acabados en nylon. Y el segundo su confección es una mezcla de tul y un ligero chantilly, con un precioso escote corazón decorado con fina pedrería.

Pronovias 2016.
Prola. Credits: Pronovias 2016

El modelo Prola se caracteriza por el bonito guipur del que se compone. Un tejido de aire vintage muy favorecedor. Con corte sirena, cuerpo de tirantes y escote en profundo. Añade semi-transparencias a la espalda.

Pronovias 2016.
Proais Pleasure. Credits: Pronovias 2016

Para las más arriesgadas, este modelo sale de lo convencional. Un vestido de novia de dos piezas para las más sofisticadas y cosmopolitas. Compuesto por una falda de tul en corte A de pequeños volantes y una camisa de encaje y transparencia, cuello camisero y manga larga, lo botones van ocultos. ¡Arriésgate con este diseño de dos piezas!

Pronovias 2016.
Prunelle. Credits: Pronovias 2016

Y para terminar, este glamouroso modelo Prunelle, este hermoso modelo de sirena esta hecho en tejido georgetteun finísimo crepe semi-transparente y muy ligero, completado con aplicaciones de bordado de hilo, encaje y fantasía con terminados de apliques de fantasía. Un corte sirena con transparencia en el cuello, el conocido y tan de moda, efecto tatuaje que continuará para la siguiente temporada. Si quieres enterarte de la última colección te invitamos también a ver los vestidos de novia Pronovias 2017

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Arelix
April 29, 2015

Quisiera saber precios de vestidos y como adquirirlos

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información