Vestidos de novia para gorditas

Vestidos de novia para gorditas

Si te vas a casar y ves que los diseños de vestidos de novia son para mujeres muy delgadas, no te preocupes: hay modelos para todo tipo de cuerpo. Sin importar tu peso, puedes sacar partido a tu figura y verte estupenda.

  • Vestidos de novia

Si te vas a casar y ves que los diseños de vestidos de novia son para mujeres muy delgadas, no te preocupes: hay modelos para todo tipo de cuerpo. Sin importar tu peso, puedes sacar partido a tu figura y verte estupenda.

guardarLos escotes en forma de corazón favorecerán tu figura. Fotos: Allure Bridals
Los escotes en forma de corazón favorecerán tu figura. Fotos: Allure Bridals

Hoy en día estar rellenita o tener algunos kilos de más no es ningún problema para estar bella el día de tu boda, ya que las casas de moda y los diseñadores especializados en vestidos de novia tienen modelos que se adaptan a todas las siluetas. Para todas las novias es recomendable hacer una dieta sana y equilibrada, así como llevar una vida más activa durante los meses previos al enlace, pero no debes empeñarte en hacer dietas muy estrictas que te transformen mágicamente, ya que perder peso lleva tiempo y requiere constancia. Puedes probarte todos los vestidos de novia que te gusten, pero hay algunos modelos que te favorecen más que otros. Estos son algunos de nuestros tips para que saques el mejor partido de tu figura:

  • El escote

El escote en V lleva esta forma desde los hombros y baja hacia el pecho. Es un diseño muy versátil, y si tu pecho es generoso lo acentuarás más. El escote corazón lleva una figura similar a la parte superior de un corazón en el pecho. Es muy común llevarlo sin tirantes, y es ideal para novias con pecho generoso. Combinado con un corte reloj de arena se verá espectacular. El escote palabra de honor no lleva mangas, tirantes ni nada de tela por encima de la línea de las axilas, dejando al descubierto los brazos, el busto y el cuello. Favorece cualquier tamaño de pecho, pero si tienes bastante debes elegir tu ropa interior cuidadosamente para que luzca bien. Los cortes que mejor quedan con este escote son el “A” y el reloj de arena.

guardarLos vestidos corte imperio favorecen mucho la figura. Fotos: Allure Bridals
Los vestidos con escote en V te favorecerá mucho si tienes pecho. Fotos: Allure Bridals
  • El corte del vestido

El corte “A” tiene la parte superior estrecha (pecho y hombros) y es más ancho en las caderas, con la caída de la falda en forma de triángulo invertido (A). Es muy conveniente si tienes cintura marcada y caderas anchas. Los pliegues en la parte inferior del vestido, desde el pecho hasta el final, estilizan la figura. El corte imperio es más ajustado en la zona del pecho y luego cae directamente. Este corte hará parecer las caderas perfectas, ya que visualmente alarga las piernas; además te hace ver más alta por la caída de la tela. El corte reloj de arena, como indica su nombre, es de cintura estrecha, con las caderas y el pecho más amplios. Es el más común, ya que recuerda los vestidos de las princesas de los cuentos. Favorece mucho si tienes cintura estrecha con pecho y caderas pronunciadas, ya que resalta las curvas de una forma muy atractiva.

  • Por último…

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El cabello largo, abajo de la línea de la barbilla o más, alarga las facciones. Y si tienes dudas con tu peinado, Mira estos consejos para elegir peinados de novia según el rostro.

Si eres una novia con curvas no trates de cubrirte, resalta tus encantos y siéntete espectacular en tu boda. ¡Recuerda que ese es tu día! En nuestro directorio encontrarás las mejores tiendas de vestidos de novia de Colombia. ¡Te ayudarán a conseguir el look ideal que tanto sueñas!

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia