X

6 vestidos de novia para 6 estilos de mujer

Cada novia tiene un vestido soñado para el día de su boda. Día tras día el mercado nos ofrece múltiples opciones que nos hacen latir el corazón con tan sólo imaginar llevar uno de esos hermosos diseños. En nuestro país contamos con excelentes tiendas de novia y diseñadores que harán de tú día el mejor. ¿Qué estilo se ajusta a tu estilo de vida? ¡Sigue leyendo!

Conoce más sobre “Christian Goenaga / Wedding Photographer”
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer

La prestigiosa empresa Novias Couture Boutique en la ciudad de Medellín considera que el matrimonio no es una simple celebración, es toda una experiencia cargada de emociones e ilusiones. Ellos te ofrecen diseños de alta costura; ya sean elegantes, novedosos o tradicionales. Además, cuentan con un personal que se encargará de asesorarte y vivir junto contigo la elección de tu vestido. ¡No te pierdas sus mejores estilos!

Conoce más sobre “Novias Couture Boutique”
Foto: Novias Couture Boutique

1. Mujer Clásica

Si eres una novia clásica, seguramente te gustarán vestidos elegantes, estilo princesa, hechos de satín o mikado. Ten presente que éstos vestidos nunca pasan de moda. Muchas novias en la realeza se han casado con los diseños que van de acuerdo a este estilo.

Conoce más sobre “Novias Couture Boutique”
Foto: Novias Couture Boutique

2. Mujer descomplicada

Siempre hay mujeres que no quieren un vestido de novia tradicional. Y para ello hay opciones: puedes ponerte un vestido corto y sentirte fresca y cómoda en tu día más especial. ¿Ya viste los vestidos de novia más impresionantes de 2017?

Conoce más sobre “Novias Couture Boutique”
Foto: Novias Couture Boutique

La importante tienda de novias Natalia Arango de Medellín te ofrece telas increíbles, con detalles sin iguales, siluetas encantadoras y que favorecen tu figura. Tienen las últimas tendencias para este año 2017. Utilizan tul, encajes y las transparencias, las cuales robarán el protagonismo. Con ellos tendrás una experiencia única y exclusiva. ¿Con cuál estilo te identificas más?

Conoce más sobre “Natalia Arango Novias”
Foto: Natalia Arango Novias

3. Mujer romántica

Las novias románticas son aquellas que sueñan con algún vestido ajustado a tu cuerpo o corte sirena. Eres de las que creen que todo podrá hacerse realidad en el día de tu boda. Vives un amor ideal y tienes la firme convicción de que este sentimiento es capaz de todo. Descubre cómo combinar tu vestido de novia, tu peinado y los accesorios.

Conoce más sobre “Natalia Arango Novias”
Foto: Natalia Arango Novias

4. Mujer original

Eres de aquellas que les gustará tener un vestido diferente, incluso llevar algún accesorio, combinación de dos texturas de telas o incluso un vestido de otro color. También eres de las que les gusta destacar una parte determinada de tu cuerpo, dándole así un toque de feminidad y originalidad. No dejes de ver los vestidos de novia sexys. ¡Te enamorarás de todos!

Conoce más sobre “Natalia Arango Novias”
Foto: Natalia Arango Novias

Eva White casa de novias en Bogotá, es uno de los mejores lugares para encontrar tu vestido de los sueños. La elegancia, el glamour y la feminidad están presentes en cada uno de sus diseños. Buscan brindarte lo mejor, con un servicio ejemplar y distinguido. Atenderán tus necesidades y harán de tu vestido una obra de arte hecha con entrega y amor. Entre su gran variedad de diseños podemos destacar los siguientes diseños para novias como tú.

Conoce más sobre “Eva White Casa de Novias”
Foto: Eva White Casa de Novias

5. Mujer glamorosa

Para ti que eres una mujer encantadora, que está al día con las tendencias de la moda. Eres sofisticada, elegante y buscas siempre sentirte hermosa. Ante todo tienes mucha actitud y sabes qué es lo que se acomoda a tu estilo y forma de ser. Conoce los pasos para encontrar el vestido de novia perfecto.

Conoce más sobre “Eva White Casa de Novias”
Foto: Eva White Casa de Novias

6. Mujer de estilo vintage

Este diseño es ideal para aquellas mujeres que les encanta portar elementos y tendencias de estilos pasados, con un retoque moderno o de creatividad propio. Eres una mujer con un gran gusto por la moda y los diseños de alta calidad. No te pierdas también los mejores tips en decoración de boda estilo vintage.

Conoce más sobre “Eva White Casa de Novias”
Foto: Eva White Casa de Novias

Descubre las mejores empresas de vestidos de novias en nuestro país tales como: Mori Lee Bridal Colombia, Eleganzza Atelier, Catalina Bayona, ¡entre muchos otros más! Ellos harán que cada una de tus expectativas se conviertan en realidad. ¿Quieres más opciones? Descubre los mejores diseñadores de acuerdo a tu ciudad.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información