X

Vestidos de novia para bodas campestres al aire libre

Cortes sueltos, sin corsés, ni tules, ni faldas voluminosas: las novias contemporáneas parecen estar fascinadas con los estilos más frescos y optan por los entornos naturales y la sencillez.

Vestidos de novia para bodas campestres: el triunfo de lo natural. Foto: Danielle Capito

Por eso te presentamos algunos de los diseños de vestidos de novia 2014 que resultan perfectos para tomar las fotos de tu boda al aire libre, y para una celebración sencilla y con mucho glamour.

Vestido de novia con inspiración grecoromana, escote asimétrico, apliques de pedrería y acabado en satín. Foto: Lanvin

Los vestidos de novia vaporosos y sutiles, algunos con inspiración grecorromana, marcan la diferencia, como estos diseños de la colección Blanche, de Lanvin 2014, que están llenos de estilo.

Vestido de novia con bordados artesanales hechos con encaje y cola larga. Foto: Alberta Ferretti
Vestido de novia en color blanco con mangas tres cuartos y falda de largo irregular. Foto: Alberta Ferretti

Alberta Ferretti, en su colección Bridal Forever, propone escotes tradicionales y no muy pronunciados, mangas con encaje, espaldas descubiertas y hombros al aire. Las faldas con capas de encaje y acabados asimétricos con líneas modernas que favorecen la silueta, así como el retorno a los bordados románticos con encaje, son algunas de las características más llamativas de sus diseños, ideales para novias con un estilo clásico, elegante y con matices retro.

Vestido de novia romántico con escote al frente, estampados de mariposas y silueta peplum de Elizabeth Fillmore. Foto: www.elizabethfillmorebridal.com

Elizabeth Fillmore apuesta en sus diseños por estilos retro, siluetas sueltas y volantes. Las caídas suaves, las telas fluidas, los estampados inspirados en la naturaleza, las mangas anchas, los detalles de pedrería y los escotes profundos en la espalda completan este look tan chic.

Las chicas actuales apuestan por la sencillez y comodidad en el día de su boda, sin perder el toque especial y único que debe tener su atuendo nupcial. Siempre insistimos en el cuidado a la hora de escoger si llevar zapatos altos o bajos, por ejemplo, y en combinar el atuendo con los accesorios para novia que consigan armonizar mejor con el conjunto. Te dejamos con algunas ideas de vestidos de novia desenfadados para bodas estilo hippie, y si estás buscando el vestido ideal, no dejer de visitar nuestro directorio de proveedores. Estas son algunas sugerencias para que consigas el look nupcial que buscas:

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información