Novias La Sposa 2012

Vestidos de novia La Sposa 2012 estarán disponibles en breve
Vestidos de novia La Sposa 2012 estarán disponibles en breve

¿Te casas en 2012? Pues tienes tiempo de sobra para ver todas las colecciones que estamos trayendo en Zankyou en lo que a tendencias en vestidos de novia 2012 se refiere. Estamos ya a punto de conocer la colección de novias de La Sposa 2012, ¿se parecerá a las anteriores? Las repasamos para que las conozcan.

Los vestidos de novias de la colección La Sposa 2010 apostaron por unos accesorios y detalles como el strass, el encaje y las perlas. La mayoría de los vestidos de la colección presentaban grandes volúmenes, lazos, flores y cortes de estilo sirena o corte imperio.

Vestidos de novia La Sposa 2010
Vestidos de novia La Sposa 2010
Variedad de escotes de La Sposa 2010
Variedad de escotes de La Sposa 2010

La colección de novias de La Sposa 2011 nos transportó al Imperio greco-romano son telas vaporosas y escotes para todos los gustos, como estos:

Novias de La Sposa 2011
Novias de La Sposa 2011

¿Qué es lo que más te gusta de estas colecciones? La variedad de escotes, la forma de los vestidos, el estilo romántico? Deja tus comentarios o síguenos en nuestro facebook o en @ZankyouAmerica. Nos encantará leer tus sugerencias y opiniones sobre los vestidos de novia de La Sposa 2012.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lo más IN en las bodas de 2012
Lo más IN en las bodas de 2012
En lo que va corrido de este año hemos visto un gran creatividad y libertad en el mundo nupcial, y aunque algunas de las 10 tendencias top en bodas para 2012 se mantienen, otras han ido ganando fuerza y se perfilan como las más chic para 2013. Estas son las que más hemos visto este año, para que encuentres la inspiración que necesitas.
Día mundial contra el cáncer de mama 2012
Día mundial contra el cáncer de mama 2012
Hoy 19 de octubre se celebró el día mundial contra el cáncer de mama, y en Zankyou queremos hacer eco de algunas iniciativas en apoyo a las mujeres colombianas que han sobrevivido a él.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información