Vestidos de novia en color rojo

Vestidos de novia en color rojo

El rojo es pasión, el rojo es fuego, el rojo es amor... Por su significado y su intensidad, el rojo es un color que merece estar presente en una boda. Por eso muchos diseñadores han incluido vestidos rojos en sus colecciones de novia o vestidos blancos de novia con detalles en color rojo. Cada vez tienen más fuerza los vestidos de novia de colores. ¡Te los mostramos!

  • Vestidos de novia
guardarVestido de novia rojo
Vestido de novia rojo

El rojo es pasión, el rojo es fuego, el rojo es amor… Por su significado y su intensidad, el rojo es un color que merece estar presente en una boda. Por eso muchos diseñadores han incluido vestidos rojos en sus colecciones de novia o vestidos blancos de novia con detalles en color rojo. Cada vez tienen más fuerza los vestidos de novia de colores. ¡Te los mostramos!

Si no tienes miedo a la antigua creencia que dice que el rojo es el color del sufrimiento, atrévete con un vestido de novia rojo o con detalles en este tono. Irás muy diferente al resto de las novias que se casan en 2011 y además, estarás favorecida ya que el rojo es un color que siente bien tanto a las rubias como a las morenas.

guardarVestidos de novia rojos de Annika
Vestidos de novia rojos de Annika

La novia vestida de rojo tiene que poner una especial atención a su ramo, a sus zapatos y a los complementos, sobre todo para que se adapten al vestido y no desentonen. Si te gusta mucho el color, ¡estás de enhorabuena! Te hemos preparado también todas las novedades en ramos de novia rojos.

Actualmente las novias buscan dar un toque de originalidad a su vestido. Tras años de dominación del vestido de novia blanco, las mujeres empezaron a usar otros como el crema o el champán y ahora todos los colores son válidos para una novia. Hemos visto colecciones que incluso incluyen el color negro para vestidos de novia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarBouquet de novia en color rojo
Bouquet de novia en color rojo

Hoy en día cada vez más los diseñadores que se atreven a sorprender a los vestidos de novia de negro, azul, rosa, verde, con flores de colores, con fajines de colores… Hay vestidos de novias para todas, pero sólo las más atrevidas apostarán por el rojo, un color seductor que impactará seguro.

guardarVestido novia rojo de Lelia
Vestido novia rojo de Lelia
guardarElegante vestido rojo de novia de Elie Saab
Elegante vestido rojo de novia de Elie Saab
guardarVestido de novia rojo de la coleccion Vinni de Dalin
Vestido de novia rojo de la coleccion Vinni de Dalin
guardarDistintas propuestas de vestidos de novia rojos
Distintas propuestas de vestidos de novia rojos
guardarVestido de novia rojo y blanco
Vestido de novia rojo y blanco
guardarModerno vestido de novia en color rojo
Moderno vestido de novia en color rojo

El rojo es un color que simboliza el poder y se asocia con la vitalidad y la ambición.También es un color que trae una actitud positiva hacia la vida. Las palabras clave están en rojo: el amor, la pasión, el deseo y la atracción … ¿qué más se puede pedir a su marido para comenzar una vida juntos? Si además es tu color favorito, puedes hacer que sea el tono temático de tu boda, enviando las invitaciones de boda rojas y decorando con rojo la boda.

¿Te gustaría casarte de rojo? Los vestidos de novia rojos son recordados toda la vida por su originalidad. ¿Te atreves?

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!