Publicidad
Vestidos de novia de estilo oriental

Vestidos de novia de estilo oriental

¿Está buscando ideas para el vestido de novia? No hay nada como una mirada a las creaciones de algunos de los más grandes diseñadores de moda nupcial, sensibles al encanto de la estética oriental. El vestido de boda de sus sueños a lo mejor está en el estilo oriental... ¿Quieres verlos?

  • Vestidos de novia
guardarVestido de novia estilo oriental Jesús Peiró 2010
Vestido de novia estilo oriental Jesús Peiró 2010

¿Está buscando ideas para el vestido de novia? No hay nada como una mirada a las creaciones de algunos de los más grandes diseñadores de moda nupcial, sensibles al encanto de la estética oriental. El vestido de boda de sus sueños a lo mejor está en el estilo oriental… ¿Quieres verlos?

Es obvio que en las colecciones de vestidos de novia de 2011 hay un cierto toque oriental. De hecho, parece que los tejidos vaporosos con líneas suaves están de moda. Vestidos de novia y los pliegues de los kimonos versión en origami han llegado con fuerza a las pasarelas este año.

La colección se centra en Rosa Clara 2011 vestidos de novia sin tirantes, con escote palabra de honor, dejando los hombros al descubierto y con faldas largas y sueltas. También hemos visto vestidos de novia con bolsillos y con un estilo muy romántico. En definitiva, vestidos de novia inspirados en la versión urbana de atmósferas lejanas y orientales.

guardar
Rosa Clará 2011
guardarVestido de novia estilo oriental de Rosa Clará 2011
Vestido de novia estilo oriental de Rosa Clará 2011

La colección de novias de Jesús del Pozo 2011 también tiene modelos de inspiración asiática. El kimono tradicional convertido en traje de novia es uno de los más elegantes y la combinación del escote en V con los hombros cubiertos es absolutamente magnífica.

guardarVestido de novia oriental de Jesús del Pozo 2011
Vestido de novia oriental de Jesús del Pozo 2011

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Las novias de Devota & Lomba 2011 son también de estilo oriental. El Origami es la técnica preferida para los diseños de novia con tejidos blandos como la seda de la falda.

guardarVestido novia Devota & Lomba 2011
Vestido novia Devota & Lomba 2011

Juanjo Oliva prefiere las líneas amplias para una novia moderna que también se inspira en Oriente.

guardarNovia de Juanjo Oliva 2011
Novia de Juanjo Oliva 2011

Y si eres más excéntrica puedes optar por un vestido de novia negro, un modelo de Koi Suwannagate.

guardar
Koi Suwannagate 2011

¿Te han gustado los vestidos de novia de estilo oriental? Cuentanos tu opinión en nuestro foro de novias.