Vestidos de novia de ensueño en Medellín

Vestidos de novia de ensueño en Medellín

En Zankyou sabemos que una de las mayores preocupaciones de las novias es encontrar el vestido de novia ideal. Para hacerlo debemos buscar y elegir con cuidado, intentando que se ajuste a nuestro presupuesto, y por supuesto, que sea un diseño acorde con nuestra figura. Para ayudarte en tu elección te presentamos algunas de las opciones que encontrarás en Medellín para que consigas ese vestido de novia de ensueño que no te deja dormir.

  • Vestidos de novia

En Zankyou sabemos que una de las mayores preocupaciones de las novias es encontrar el vestido de novia ideal. Para hacerlo debemos buscar y elegir con cuidado, intentando que se ajuste a nuestro presupuesto, y por supuesto, que sea un diseño acorde con nuestra figura. Para ayudarte en tu elección te presentamos algunas de las opciones que encontrarás en Medellín para que consigas tu vestido de novia de ensueño.

guardarVestidos de novia de ensueño en Medellín
Vestidos de novia de ensueño en Medellín

Casa Solórzano es una empresa experta en brindar asesoría personalizada en moda e imagen para eventos especiales de etiqueta, mediante el alquiler, venta y confección de trajes y accesorios exclusivos. Los diseños propios, la excelente atención y las exclusivas telas que emplean en sus diseños, son algunas de las ventajas que ofrecen a las novias y novios que han contado con sus servicios desde hace más de 15 años.

guardarCasa SolórzanoConoce más sobre “Casa Solórzano”
Casa Solórzano

En Natalia Arango Novias te brindarán toda la asesoría y las pruebas que necesites, ya que su principal objetivo es que cada novia sea única y especial. Además ofrecen vestidos únicos y exclusivos de marcas internacionales, con muy buena calidad y precios muy asequibles, con la opción de comprar o alquilar tu vestido de novia.

guardarNatalia Arango NoviasConoce más sobre “Natalia Arango Novias”
Natalia Arango Novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Hector Ruiz se ha dedicado al diseño, la asesoría de imagen y la confección de vestidos especiales, incluyendo bellos trajes de novia, desde hace 40 años. Ha sido diseñador y maquillador del Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena, y desde 1969 ha sido asesor, diseñador y maquillador del concurso de señorita Antioquia. Su trayectoria en el mundo de la moda y el diseño es impresionante, y adicionalmente ha sido creador y director de los eventos de novias como Exponovias, Bodas 2001 San Diego y el Gran Salón de la Boda.

Héctor Ruiz Diseñador

Desde hace cinco años Luisa Nicholls  se ha dedicado a diseñar y “contar sueños”, como dice en su página web, por medio de las texturas, volúmenes y siluetas. Sus vestidos de novia destacan por la atención al detalle y por la especial preocupación que muestra conseguir que las novias hagan realidad sus sueños.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar