Vestidos de novia de bodas de primavera 2011

Conoce más sobre “”
Moda reinas

Si decides casarte en la próxima primavera, del año 2011, debes tener en cuenta y conocer las mejores tendencias que presentan los más importantes diseñadores y que seguramente has podido admirar a lo largo de este año en distintas pasarelas del mundo a nivel mundial.

Vera Wang presentó en la bridal Week New Your unos diseños de vestidos de novia de bodas primavera muy originales, descubriendo únicamente un hombro. Este tipo de escote, que recuerda al tan fino y delicado “strapless” es una de las opciones más glamorosas para ésta primavera 2011.

Demetrios 2011Conoce más sobre “Demetrios 2011”
Demetrios 2011

Si quieres romper con los modelos de vestidos de novia blancos, tan clásicos, y prefieres utilizar un tono más original, podrás optar por varios modelos que distintos diseñadores pensaron para ti. Cada año agregan tonos nuevos a sus colecciones, para que cada novia elija el que mejor se adecue a su estilo.

Demetrios 2011Conoce más sobre “Demetrios 2011”
Demetrios 2011

Claro que si hablamos de vestidos de novia de bodas de primavera, no podemos dejar de mencionar los hermosos diseños florales, que año a año visten en distintas pasarelas mundiales con modernos estilos inspirados completamente en la naturaleza.

Conoce más sobre “”
Demetrios 2011

¿Tienes pensado casarte con un hermoso vestido de novia corto? Esta es una excelente elección en estaciones de primavera y verano, y muchos diseñadores se encargan de incluirlos en sus colecciones.

Conoce más sobre “”
Just for you 2011

Cada novia tiene su propio estilo, y los diseñadores tienen muy en cuenta esto. Es por ello que cada año piensan modelos de vestidos de novia de primavera muy variados en estilos. ¿Cuál es el estilo que mejor se adapta a ti?

Más información sobre

Escribir un comentario

Vestidos de novia Amsale Primavera 2014: saliéndose de la norma
Vestidos de novia Amsale Primavera 2014: saliéndose de la norma
Los vestidos de novia de la diseñadora Amsale Aberra para 2014 son modernos e intemporales. Adoramos su elegante y fresca sofisticación y nos quedamos agradablemente sorprendidos cuando incursionó en tejidos fuera de su zona de confort en la New York Bridal Fashion week 2013.
Jenny Packham - Primavera 2013: vestidos para novias que aman el vintage
Jenny Packham - Primavera 2013: vestidos para novias que aman el vintage
Jenny Packham ha sido durante años una de las diseñadoras más populares de las estrellas de Hollywood. Pero su fama explotó literalmente en el mundo cuando la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha empezado a llevar sus creaciones. A partir de ese momento sus colecciones son siempre muy esperadas, y esta hace un guiño a los vestidos vintage de los años 30, con vestidos en chiffon de seda, preciosos bordados en encaje francés y tonos modulados entre el crema y el marfil. Una colección con mucha clase.
Vestidos de novia desenfadados para bodas estilo hippie
Vestidos de novia desenfadados para bodas estilo hippie
Hoy te traemos algunos diseños que son perfectos para una boda al aire libre: vestidos de novia con un estilo desenfadado o hippie-chic para que encuentres la inspiración que buscas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información