Vestidos de novia cortos. ¿Te atreves con alguno?

Vestidos de novia cortos. ¿Te atreves con alguno?

Los vestidos de novia cortos son perfectos para la mujer actual o la novia que se va a casar por civil. Si eres una novia atrevida y quieres tener un look totalmente diferente, no dejes de pensar en que tu opción puede ser ir de minifalda a la boda. Sin duda, sorprenderás a todos.

  • Vestidos de novia
guardarVestidos de novia cortos. Fotos: Jorge Terra 2012
Vestidos de novia cortos. Fotos: Jorge Terra 2012

Los vestidos de novia cortos son perfectos para la mujer actual o la novia que se va a casar por civil. Si eres una novia atrevida y quieres tener un look totalmente diferente, no dejes de pensar en que tu opción puede ser ir de minifalda a la boda. Sin duda, sorprenderás a todos. 

¿Eres joven? ¿Te casas y no quieres renunciar a la falda corta? No te preocupes, hay muchos vestidos de novia cortos, que son tan bonitos como los largos para celebrar tu boda. Mira estas propuestas que hemos visto en las pasarelas nacionales e internacionales.

 

guardarVestidos de novia cortos. Fotos: Francesca Miranda y Ana Torres
Vestidos de novia cortos. Fotos: Francesca Miranda y Ana Torres

 

guardarVestidos cortos de novia. Foto: Allure Bridals 2012
Vestidos cortos de novia. Foto: Allure Bridals 2012
guardarVestidos de novia cortos. Foto: Jesús del Pozo, Hanibal Laguna y Dany Atache
Vestidos de novia cortos. Foto: Jesús del Pozo, Hanibal Laguna y Dany Atache

 

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si te han gustado estas propuestas, pero deseas lucir el vestido tradicional, puedes mirar los de la diseñadora Eugenia Díaz Gómez. Además, hemos preparado un montón de propuestas de vestidos para novias colombianas 2012.

Si tienes un comentario que hacernos, no dudes en entrar en nuestro foro de novias o síguenos en @ZankyouAmerica  o Facebook.