Inspírate en los vestidos de fiesta de Sonia Peña 2015 para crear un look arriesgado

Inspírate en los vestidos de fiesta de Sonia Peña 2015 para crear un look arriesgado

La colección primavera - verano de Sonia Peña 2015 se inspira en Mata Hari, una mujer misteriosa que continúa fascinando por su inteligencia y su belleza. Una colección de vestidos de fiesta llena se sensualidad y erotismo, con un estilo muy sugerente.

  • Invitadas
  • Vestidos fiesta
  • 2015
  • Antioquia
  • Sonia Peña

La colección primavera – verano de Sonia Peña 2015 se inspira en Mata Hari, una mujer misteriosa que continúa fascinando por su inteligencia y su belleza. Una colección de vestidos de fiesta llena se sensualidad y erotismo, con un estilo muy sugerente.

guardarColección de vestidos de fiesta de Sonia Peña - Colección primavera-verano 2015
Colección de vestidos de fiesta de Sonia Peña – Colección primavera-verano 2015

Sonia Peña ha dado a su nueva colección de vestidos de fiesta para la temporada primavera-verano de 2015 el nombre de Mata Hari, todo un referente de la sensualidad y el misterio: se cuenta que a principios de siglo vivió en Java, y por eso su nombre también nos lleva a pensar en la sensualidad y la elegancia de Oriente.

guardarVestido de novia corto con falda de volantes y capa discreta de Sonia Peña Colección Primavera 2015
Vestido de novia corto con falda de volantes y capa discreta de Sonia Peña Colección Primavera 2015

Los encajes, las transparencias, las plumas, los detalles de pedrería y los brocados están presentes en diversos modelos, largos y cortos, con diseños rectos y con gran caída que acompañan los movimientos del cuerpo. Los vestidos de Sonia Peña parecen flotar en una nube colorida, con gamas de tonos que van desde los azules, rosas, nude y verdes pastel hasta otros mucho más intensos, como el verde esmeralda o el turquesa.

guardarVestido de fiesta verde esmeranda con un solo hombro en tela vaporosa de Sonia Peña Colección Primavera 2015
Vestido de fiesta verde esmeranda con un solo hombro en tela vaporosa de Sonia Peña Colección Primavera 2015

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aunque la mayoría de diseños se decantan por los colores planos, hay alguna propuesta en estampados de tonos suaves. Para una boda de día, faldas y vestidos cortos, con mangas tres cuartos; para una fiesta en la noche, vestidos largos con escotes asimétricos o en V, con capas y tejidos ligeros que dan gran movimiento. Las espectaculares túnicas en telas vaporosas con detalles en cristal son las reinas de esta colección.

guardarVestido de fiesta rosa pálido con un solo hombro de Sonia Peña Colección Primavera 2015
Vestido de fiesta rosa pálido con un solo hombro de Sonia Peña Colección Primavera 2015

Entre los detalles más delicados y llamativos están las mangas con transparencias, los encajes y brocados que aportan un toque de feminidad definitivo. Las faldas con plumas y los detalles de pedrería, flecos y flores troqueladas, así como los apliques brillantes con diseños geométricos son un magnífico complemento para estos modelos con gran carácter.

guardarVestido de fiesta corto en color nude con manga tres cuartos y detalles brillantes de Sonia Peña Colección Primavera 2015
Vestido de fiesta corto en color nude con manga tres cuartos y detalles brillantes de Sonia Peña Colección Primavera 2015

En cuanto a los complementos de los modelos de la colección Mata Hari, Sonia Peña propone los turbantes, sandalias y zapatos peep toe de tacón alto, además de los brazaletes gruesos que se pueden lucir de diferentes modos, tanto a la muñeca como en la parte media del brazo: el toque definitivo que convertirá a cualquier invitada en una mujer de intensa sensualidad, con un estilo elegante y muy sugerente.

guardarVestido de fiesta corto en brocados brillantes con detalle de plumas en la falda de Sonia Peña Colección Primavera 2015
Vestido de fiesta corto en brocados brillantes con detalle de plumas en la falda de Sonia Peña Colección Primavera 2015

Si estás invitada a una boda y todavía no sabes qué ponerte, estos vestidos de fiesta definitivamente tienen un toque exótico, original y muy llamativo. Puedes encontrar más propuestas con todo lo que necesitas en nuestro directorio: en Bogotá Johanna Rubiano tiene maravillosos vestidos de fiesta; si buscas maquillaje profesional en Medellín, Juliana Bravo, Paulina Valencia o Norela Gaviria seguro podrán asesorarte para que luzcas espectacular en esa boda a la que estás invitada.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Paulina Valencia Maquillaje Maquillaje y peinado novias
Norela Gaviria Estilista Profesional Maquillaje y peinado novias

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!