Vestidos de fiesta muy chic según tu figura

Todas soñamos con tener un momento inolvidable con un vestido formal, pero la mayoría de nosotras no tiene un físico perfecto como las modelos. Cada mujer es bella a su manera, pero aceptar nuestra estatura y la forma de cada cuerpo es algo que debemos considerar al momento de elegir. Chicabiti.com, una tienda online dedicada a los vestidos de novia y trajes elegantes, tiene modelos que se adaptan a tu tipo de cuerpo. Espero que les gusten.

  • Para una silueta reloj de arena

Tienes suerte de tener un cuerpo tipo reloj de arena, es soñado por todas las mujeres y deseado por todos los hombres del mundo. La primera regla que debes recordar siempre es la de resaltar tus curvas. Los modelos que se adaptan mejor son los de estilo sirena, los cortes en A y los diseños ajustados al cuerpo, que enfatizan la cintura y le da armonía a los pechos y las caderas.

 © chicabiti.com
© chicabiti.com
  • Para una silueta tipo manzana

Algunas  mujeres se caracterizan por un físico en forma de manzana, lo que significa que la mayor parte del peso se concentra en la parte superior del cuerpo. Deben saber qué modelos elegir para resaltar los atributos y camuflar los defectos al mismo tiempo. Los estilos más adecuados son los cortes princesa y el estilo imperio, con los que pueden disimular un vientre abultado y alargar las piernas.

 © chicabiti.com
© chicabiti.com
  • Para una silueta tipo pera

Esta vez, la mayor parte del peso se concentra en la mitad inferior del cuerpo, las caderas, los muslos y las pantorrillas. Deben tener en cuenta que los modelos largos ayudan a disimular los problemas de equilibrio de las partes del cuerpo.

 © chicabiti.com
© chicabiti.com
  • Para baja estatura

Las mujeres que tienen poca estatura la mejor opción son los modelos en A, ya que combinan elegancia y fluidez al caer suavemente sobre el cuerpo mientras la falda se abre gradualmente destacando la cintura. Un vestido estilo imperio también delinea muy bien la figura de las mujeres bajitas.

 © chicabiti.com
© chicabiti.com

Y si estás invitada a una boda en 2013 te dejamos estos 10 consejos de moda para verte más delgada.



Guest blogger: La redacción de Chicabiti.com

Vestidos de novia y fiesta

¿Trabajas en el mundo de las bodas y quieres escribir en Zankyou? ¡Contáctanos!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Colección nupcial de Cymbeline 2013 para novias muy chic
Colección nupcial de Cymbeline 2013 para novias muy chic
Continuamos trayéndote lo mejos de las pasarelas nupciales, y hoy te presentamos un estilo muy francés. Estamos hablando de la colección de novias Cymbeline 2013, una marca que combina sofisticación y glamour para las mujeres que buscan un vestido especial para su sueño de amor. Esta colección va desde un estilo bohemio a uno más romántico, con modelos con sabor minimalista en el medio. El color predominante es el blanco, las suaves faldas son de tul vaporoso, y el chiffon se ​​utiliza para dar vida a la línea "La Parisienne", sofisticada y muy chic.
Tu boda muy chic y vintage en una casa colonial
Tu boda muy chic y vintage en una casa colonial
Para celebrar una boda con toques clásicos y tradicionales, el lugar perfecto es una casa colonial gracias a su arquitectura y la importancia histórica que pueden tener.
¿Quieres que tu suegra te adore? 8 tips increíbles para que le caigas muy bien a tu suegra
¿Quieres que tu suegra te adore? 8 tips increíbles para que le caigas muy bien a tu suegra
Consejos útiles para que tú y tu suegra lleven una gran relación, y por qué no, tal vez se conviertan en grandes amigas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información