Vestidos de baño para tu luna de miel: ¡elige el mejor según el lugar!

Vestidos de baño para tu luna de miel: ¡elige el mejor según el lugar!

Te brindamos algunos consejos para que elijas aquel traje de baño para luna de miel que mejor se adapte al destino y figura.

  • Luna de miel
  • Editor-choice

Se terminó al fin la boda que te tomó un año planificar en detalle y ha llegado la hora de relajarse, de hacer las maletas para tomar un merecido descanso en alguna exótica playa del Caribe o en algún paradisíaco rincón del planeta. Y si quieres impresionar a tu flamante esposo en esta nueva etapa que inician juntos tendrás que elegir los trajes de baño para luna de miel que mejor se ajustan a tu figura y al destino elegido. Por ello te invitamos a revisar nuestros consejos en la siguiente nota.

guardarLeonisaCotiza con Leonisa
Foto: Leonisa

Actividades acuáticas

Trabajas ese cuerpo en el gimnasio y quieres lucirlo en todo su esplendor. Pues si este es tu caso las opciones para lucirlo en algún rincón caribeño son muchas: desde los bikinis diminutos, las tangas brasileñas, el trikini y los modelos con estampados, como los que ofrece Mio Coral. Estas piezas te ayudarán a obtener el bronceado que buscas y resultan muy cómodas para la práctica de actividades acuáticas como el snorkel. Si cuentas con una figura envidiable, solo te recomendamos que trates de evitar los enterizos. También te puede interesar leer sobre los hábitos que las parejas deben hacer día a día para ser muy felices.

guardarMio CoralCotiza con Mio Coral
Foto: Mio Coral
guardarMio CoralCotiza con Mio Coral
Foto: Mio Coral

 

 

Si vas a un Hoteles de lujo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Lo más práctico para este tipo de hoteles es optar por un enterizo: dependiendo de la sofisticación del lugar puedes optar por uno de color entero, con rayas verticales o con estampados de diversos diseños y colores como los que encontrarás en Leonisa. Este tipo de atuendo te vendrá mejor aún si tienes unos kilitos demás, ya que oculta la barriga.  Otra opción que no tiene pierde es la de un enterizo drapeado que siempre disimula y favorece. Te recomendamos 9 playas colombianas perfectas para ir con tu pareja.

guardarLeonisa Cotiza con Leonisa
Foto: Leonisa
guardarAncora SwimwearCotiza con Ancora Swimwear
Foto: Ancora Swimwear

Playas exóticas

Siempre recomendamos empacar bikinis o trikinis en tonalidades claras que vayan con el paisaje del lugar. Estas locaciones también son ideales para lucir las populares tangas brasileñas debido a que cuentan con poca afluencia y hay libertad para arriesgar y mostrar un poco más. Apuesta por los colores lisos pastel que estilizarán tu figura. También recomendamos utilizar colores vivos estampados: florales, lunares y con rayas horizontales como los de la colección de Ancora Swimwear.

guardarAncora SwimwearCotiza con Ancora Swimwear
Foto: Ancora Swimwear
guardarLeonisaCotiza con Leonisa
Foto: Leonisa

Te hemos brindado opciones de trajes de baño para diversos tipos de escenario de luna de miel. Esperamos que con estos consejos puedas encontrar la que mejor se adapte a tu figura para ese viaje tan especial. ¡Estamos seguros que así será! Quizás también te interese conocer los destinos para la luna de miel perfecta.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mio Coral Complementos para novias
Ancora Swimwear Complementos para novias
Leonisa Complementos para novias

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!