Vestidos cortos para invitadas a una boda en 2014

Vestidos cortos para invitadas a una boda en 2014

Los vestidos largos para fiesta son muy elegantes, y seguramente son los más propiados para una boda en la noche. Sin embargo, los vestidos cortos para bodas tienen varios plus que no se pueden ignorar: ¡son más juveniles y pueden volver a usarse!

  • Invitadas
  • 2014

Los vestidos largos para fiesta son muy elegantes, y seguramente son los más apropiados para una boda en la noche. Sin embargo, los vestidos cortos para bodas tienen varios plus que no se pueden ignorar: son más juveniles, ¡y pueden volver a usarse!

guardarVestidos cortos para invitadas. Foto: Robb Davidson Photography
Vestidos cortos para invitadas. Foto: Robb Davidson Photography

En la actualidad hay muchas opciones para que uses un vestido corto si asistes a una boda: vestidos dorados o con brillos para la noche, tacones altos, plataformas o zapatos bajos, estilo vintage y romántico o combinar colores y accesorios de moda, son algunas de las alternativas que encontrarás disponibles en la actualidad.

guardarJohanna Rubiano
Vestidos cortos para invitadas de Johanna Rubiano

Para las mujeres más modernas los vestidos ceñidos, con tacones altos o plataformas y algún toque brillante son ideales. Aunque son más informales que los trajes largos de coctel, son muy sensuales y pueden volver a usarse: ¡no lo ovides!

guardarEspecia Pret a PorterConoce más sobre “Especia Pret a Porter”
Vestido corto con blusa transparente y detalle brillante de Especia Pret a Porter

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si lo tuyo es el estilo vintage, más romántico y retro, también puedes elegir un vestido en tonos claros, planos o estampados. Puedes jugar con las texturas y combinar los accesorios, así como puedes escoger un diseño original con varias capas irregulares en la falda y cuello halter, como esta propuesta de Especia Pret-a-Porter:

guardarEspecia Pret-a-PorterConoce más sobre “Especia Pret-a-Porter”
Vestido estilo vintage de Especia Pret-a-Porter

Y para que encuentres inspiración en las pasarelas, te dejamos un video con la selección de vestidos cortos para invitadas 2014.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Especia - Pret-a-porter Vestidos y accesorios para invitados

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!