Vestidos cortos para invitadas a una boda en 2014

Los vestidos largos para fiesta son muy elegantes, y seguramente son los más apropiados para una boda en la noche. Sin embargo, los vestidos cortos para bodas tienen varios plus que no se pueden ignorar: son más juveniles, ¡y pueden volver a usarse!

Vestidos cortos para invitadas. Foto: Robb Davidson Photography
Vestidos cortos para invitadas. Foto: Robb Davidson Photography

En la actualidad hay muchas opciones para que uses un vestido corto si asistes a una boda: vestidos dorados o con brillos para la noche, tacones altos, plataformas o zapatos bajos, estilo vintage y romántico o combinar colores y accesorios de moda, son algunas de las alternativas que encontrarás disponibles en la actualidad.

Johanna Rubiano
Vestidos cortos para invitadas de Johanna Rubiano

Para las mujeres más modernas los vestidos ceñidos, con tacones altos o plataformas y algún toque brillante son ideales. Aunque son más informales que los trajes largos de coctel, son muy sensuales y pueden volver a usarse: ¡no lo ovides!

Especia Pret a PorterConoce más sobre “Especia Pret a Porter”
Vestido corto con blusa transparente y detalle brillante de Especia Pret a Porter

Si lo tuyo es el estilo vintage, más romántico y retro, también puedes elegir un vestido en tonos claros, planos o estampados. Puedes jugar con las texturas y combinar los accesorios, así como puedes escoger un diseño original con varias capas irregulares en la falda y cuello halter, como esta propuesta de Especia Pret-a-Porter:

Especia Pret-a-PorterConoce más sobre “Especia Pret-a-Porter”
Vestido estilo vintage de Especia Pret-a-Porter

Y para que encuentres inspiración en las pasarelas, te dejamos un video con la selección de vestidos cortos para invitadas 2014.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Tendencias: vestidos negros para invitadas a una boda
Tendencias: vestidos negros para invitadas a una boda
El negro es un color que siempre está de moda. Año tras año, los diseñadores incluyen modelos en negro o con detalles en este tono en sus colecciones porque saben que llevar este color es un acierto seguro en cualquier tipo de evento. Hoy te traemos algunos de los modelos con toques negros y total black que más nos han impresionado en las nuevas colecciones.
Vestidos de fiesta 2016: Las 8 tendencias que triunfarán en las invitadas de boda
Vestidos de fiesta 2016: Las 8 tendencias que triunfarán en las invitadas de boda
¿Qué crees que pisará fuerte en los vestidos de invitadas a las bodas del 2016? La respuesta la tenemos nosotros y te la contaremos resumidas en las 8 tendencias que no dejarán indiferente a nadie. ¡Descúbrelas!
Las 15 cosas que todas las invitadas olvidan cuando van a una boda: ¡qué no te ocurra!
Las 15 cosas que todas las invitadas olvidan cuando van a una boda: ¡qué no te ocurra!
¿Quieres ser la invitada perfecta? Toma nota y que no se te olviden estas 15 cosas importantes para ese día tan importante.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información