Vestidos clásicos estilo vintage para novias muy románticas

El estilo vintage está muy de moda para las bodas en 2012. Si te gustan los toques retro y románticos de épocas pasadas, estos vestidos de novia te van a encantar.

Los velos largos y las tiaras son el complemento ideal. Fotos: Vintage Wedding Dress Company
Los velos largos y las tiaras son el complemento ideal. Fotos: Vintage Wedding Dress Company

 

Los vestidos para novia vintage retoman los estilos clásicos que se imponían entre 1920 hasta la década de 1960 para actualizar las mejores tendencias del pasado y darles nuevos toques modernos y muy románticos. Las novias de todo el mundo se han dejado seducir por esta nueva tendencia tan femenina.

 

Vestidos de novia vintage de Bhldn
Vestidos "Sweet Tea" y "Iced Confection" de Bhldn

 

En la foto, a la izquierda, el vestido “Sweet Tea” que combina una blusa plisada con tirantes que se abre en una falda en A. La organza de seda da una maravillosa caída a los volantes que enmarcan la parte superior e inferior. El diseño completamente romántico de James Coviello se complementa con un cinturón, hecho a mano, en color verde oliva con plumas de avestruz, flores de seda y cerezas de papel maché.

A la derecha, el estilo “Iced Confection”, un vestido en chiffon creado para resaltar las curvas de la manera mas conveniente. En la parte baja unos giros de tela se suspenden para dar movimiento. Una forma exquisita de  destacar un estilo muy sofisticado.

 

Fotos: Vintage Wedding Dress Company
Vestidos sueltos con un corte muy femenino. Fotos: Vintage Wedding Dress Company

 

Los diseñadores de moda y especialmente los de vestidos de novia crean piezas únicas con un toque retro y contemporáneo a la vez. El estilo vintage nos invita a regresar en el tiempo para revivir algunos momentos de un pasado glamoroso que se actualiza para adaptarse a las novias sofisticadas del siglo XXI.

 

Fotos: Vintage Wedding Dress Company
Vestidos largos con espalda descubierta. El toque mas romantico es el lazo en la espalda. Fotos: Vintage Wedding Dress Company

 

Existen todo tipo de complementos para ser una novia vintage y llevar un estilo muy de moda: desde aretes y tiaras de otras épocas para novias muy románticas hasta bolsos y zapatos que se inspiran en la moda de nuestras madres y abuelas.

Y si te encanta esta tendencia, no te pierdas estos detalles de boda vintage que podras crear en 5 pasos. Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.

Más información sobre

Escribir un comentario

La foto de la semana: decoración estilo vintage para boda
La foto de la semana: decoración estilo vintage para boda
El estilo vintage está muy de moda en todos los aspectos de las bodas: lo encontramos en los vestidos de novia, en los recuerdos de boda y, por supuesto, en la decoración. Por eso nuestra foto de la semana es una muestra de los románticos espacios que se pueden crear con elementos sencillos que se inspiran en épocas pasadas.
Novias sofisticadas y románticas: Colección Rosa Clará 2015
Novias sofisticadas y románticas: Colección Rosa Clará 2015
Rosa Clará abrió a la Pasarela Gaudí Novias, en el marco de la Barcelona Bridal Week, con una colección que destaca por los estilos minimalistas y sobrios, y la presencia fuerte del escote ilusión, las manguitas cortas y formas más redondeadas que en su colección de vestidos de novia 2014.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información