Vestido de novia de Priscilla Chan era de Claire Pettibone

Mark Zuckerber, uno de los “padres” de Facebook, y su novia desde hace nueve años, Priscilla Chan, se casaron en secreto el sábado 19 de mayo. Ya conocemos la diseñadora del vestido de la novia.

Modelo elegido por la Señora Zukerberg para la boda. Foto: Claire-Pettibone
Modelo elegido por la Señora Zukerberg para la boda. Fotos: Claire-Pettibone

Fue a través de los perfiles de Facebook de ambos que supimos de la noticia y pudimos apreciar el look de los novios. El novio (conocido por ir vestido siempre con jeans y sudaderas con capucha) se vistió con un traje oscuro y corbata. Pero lo que más nos gusta en Zankyou es mirar el vestido de la novia. Priscilla eligió un modelo de la firma Claire Pettibone de flores cortadas con láser, adornado con lentejuelas mate y forrado en seda. El escote y la espalda muy sexy de encanje crean la ilusión del difuminado que remata en una cola de longitud media. El precio: US$ 4.700.

Comparación entre los dos vestidos. Fotos: Amsale 2013 (izq.) y Mark Zuckerberg via facebook (der.)
Comparación entre los dos vestidos con escote ilusión. Fotos: Amsale 2013 (izq.) y Mark Zuckerberg via facebook (der.)

La foto anterior es un diseño de Amsale 2013. ¿Ves las similitudes? ¿Te parece un diseño acertado?

Visita nuestra sección de galerías para ver más fotos de vestidos de novia Amsale 2013 y estar al tanto de las noticias y tendencias de las colecciones de vestidos de novia 2013.

Más información sobre

Escribir un comentario

18 momentos en los que necesitarás a tu mejor amiga cuando te vas a casar
18 momentos en los que necesitarás a tu mejor amiga cuando te vas a casar
Tener a tu mejor amiga es lo mejor que te puede pasar. Descubre los 18 momentos imprescindibles en los que la necesitarás cuando te vayas a casar.
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
El lazo que une a una madre con su hija es tan fuerte y tan especial que siempre estará para ti en cualquier momento que lo necesites. Estas son algunas de las 35 cosas que ella te dirá antes de que llegue la boda.
¿Quieres ir combinada con tu novio el día de la boda? ¡13 formas sutiles para lograrlo!
¿Quieres ir combinada con tu novio el día de la boda? ¡13 formas sutiles para lograrlo!
Nada mejor que darle un guiño al estilismo de la boda, que ir combinado con tu novio. Tu vestido, y accesorios pueden llegar a darte infinidad de combinaciones perfectas a tu look. Esto se ha convertido en una tendencia muy popular en los novios de hoy en día. Y hoy hemos recopilado estas 13 formas geniales para combinar con tu prometido el día de la boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información