Vestido de novia minimalista o vestido de novia corte princesa. ¿Cuál es el mejor para ti?

Estás en la búsqueda de tu vestido de novia y no sabes que elegir. ¿Quieres un vestido que llame la atención o por el contrario prefieres algo más sencillo y menos ostentoso?

La elección de tu vestido deberá estar basada entre otras cosas en tu personalidad y de acuerdo a esto, elegir el mejor estilo que te identifique. Si tu día a día, se compone de looks básicos y cómodos, lo más normal es que tu traje de novia sea algo similar a eso. Aunque estás en todo tu derecho de arriesgar y sorprender en tu gran día. Por eso, te traemos dos propuestas diferentes, para que decidas qué estilo quieres lucir y qué vestido de novia se amolda a tus gustos dependiendo si eres una novia princesa o una novia minimalista.

Novias princesa

En algún momento de nuestra vida hemos soñado con sentirnos princesas y muchas de las novias buscan serlo cuando van a llegar al altar. Por eso, vestidos como los que te mostraremos a continuación, lograrán convencerte que este estilo es el ideal para ti. Reconocidas firmas como YolanCris apuestan por este tipo de diseño que te harán sentir una princesa o si lo prefieres una reina. Este hermoso vestido, está hecho de encaje, con un aire oriental, con escote tipo bandas y con transparencias. ¡Sin duda serás la novia más hermosa!

vestidos novia
Foto: YolanCris

Este otro vestido de YolanCris confeccionado en guipur, le da un toque romántico al diseño, que estamos seguro que te enamorará. Está ceñido a la cintura y termina con una hermosa falda voluminosa hasta el tobillo. ¡Una propuesta para las novias más arriesgadas!

vestidos novia
Foto: YolanCris

Si decides no utilizar el tradicional color blanco en el vestido, sino llevar algo de color, el diseño de Monique Lhuillier  en color azul, será la fantasía de toda novia. Lleva un increíble escote corazón y una maxi falda de tul con volantes . ¿Te gustaría lucir algo como esto?

vestidos novia
Foto: Monique Lhuillier

Con este espectacular vestido de Patricia Avendaño que se encuentra bordado en finísimo encaje y que está adornado con un gran lazo azul que ciñe la cintura, ¡serás la envidia de muchas!

vestidos novia
Foto: Patricia Avedaño

Por su parte, en Pronovias podrás encontrar esta joya, con un encanto especial gracias al fajín drapeado y su falda con abertura central. Este fantástico diseño cuenta con un escote en la espalda y está confeccionado con tul liso. ¡Serás una auténtica estrella de cine!

vestidos novia
Foto: Pronovias

En el diseñador Jesús Peiró encontraremos propuestas con el glamour de los años 50. Este vestido de novia lleva un cuello de chimenea abierto, un inmenso lazo en la cintura y una falda voluminosa preciosa.

vestidos novia
Foto: Jesús Peiró

Las propuestas de Oscar de la Renta son increíbles siempre, por eso al ver éste vestido tan espectacular con falda de volantes de tul y cuerpo con detalles joya, no dudamos que te encantará. ¡Serás la protagonista!

vestidos novia
Foto: Oscar de la Renta

Rosa Clará tiene claro que los vestidos de cuento tienen que estar sí o sí en las propuestas de todas las temporadas. Por eso, siempre presentan varias alternativas corte princesa. Este vestido lleva una espalda de encaje acompañado de pequeños lazos y de cierto volumen que le da la identidad al vestido de novia. 

Vestidos novia
Foto: Rosa Clará

Novias minimalistas

Más de una vez has escuchado que menos es más y eso mismo suele ser aplicable a los trajes de novia. En este estilo se ve reflejado la sencillez y las líneas puras que acompañan al vestido.

Con esta propuesta de YolanCris, conseguirás tener un look minimalista auténtico pero a la vez especial. Con un diseño tipo túnica realizado en gasa de seda con escote en V te hará sentir una novia fantástica que se robará las miradas de todos.

vestidos novia
Foto: YolanCris

Si eres una novia que se caracteriza por la elegancia y la sencillez, este diseño de Patricia Avedaño es ideal para ti. Es un modelo con escote corazón con fino tejido de tul que cubre hombros y parte del escote. Lleva una larga falda de pliegues ajustada a la cintura. ¡Un diseño para las novias menos arriesgadas!

vestidos novia
Foto: Patricia Avedaño

Gracias a las maravillas de Pronovias podemos disfrutar de este vestido clásico, atemporal y con un glamour único. Un diseño corte sirena, con larga cola, de crepe con aplicaciones de pedrería, con un escote barco en la parte delantera y un escote en V en la espalda. Si deseas lucir tu excelente figura, no dudes en elegir este modelo, que estiliza tu figura.

vestidos novia
Vestido: Pronovias

Este delicado vestido de manga larga de Jesús Peiró cuenta un precioso detalle floral a modo de cinturón. Podrás acompañar este diseño con alguno de estos recogidos que te harán brillar con luz propia. ¡Una muestra de estilo y elegancia! 

vestidos novia
Foto: Jesús Peiró

Ahora que has visto las dos clases de vestidos de novia ¿Cuál es tu favorito? Visita las tiendas de vestidos de novia para encontrar más opciones.

Fotos: YolanCris, Monique Lhuillier, Patricia Avedaño, Pronovias, Jesús Peiró, Óscar de la Renta, Rosa Clará.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

La perfecta, la drama queen, la princesa... ¿En cuál de estas 8 novias te has convertido?
La perfecta, la drama queen, la princesa... ¿En cuál de estas 8 novias te has convertido?
Cuando te vas a casar los nervios y el estrés pueden hacerte pasar por momentos que ni te imaginas convirtiéndote en una novia muy diferente a quien eres en realidad. ¡Descubre si te identificas con alguna de estas novias!
Casarse es mejor que irse a vivir juntos
Casarse es mejor que irse a vivir juntos
¡Sí! Y está comprobado científicamente. Aquí te lo contamos.
¿Cómo saber cuál es la medida del anillo de compromiso?
¿Cómo saber cuál es la medida del anillo de compromiso?
Aquí tienes tres consejos de una joyera experimentada para que no tengas que repetir ese momento único en que pones el anillo de compromiso en sus manos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información