Las ventajas de celebrar una boda de día o de noche

Vestidos de novia sencillos para el día. Foto: Paula del Vas

Se podría decir que uno de los primeros temas que debes definir con relación a tu boda es la  hora. ¿La quieres de día o de noche? ya que este pequeño detalle va a definir reservar la iglesia, si es una boda católica o el juez para la boda civil. Para la recepción, el salón de la boda maneja tarifas diferentes de día como de noche. El vestido de novia es diferente, Conocer las ventajas de una boda de día o de noche es valioso, pues las novias por lo general no tienen presente estos aspectos.

El menú para el día es diferente
El menú para el día es diferente

Al casarte a plena luz de día la contratación del catering para tener éxito en la boda te puede salir más favorable en cuanto a costos se refiere. Los platos que se proponen para el día son diferentes de los propuestos para la noche. El licor durante el día no es tan fuerte, como sí en la noche y esto  baja los costos. En Arte & Gourmet Eventos, te ofrecen un servicio integral para todo lo relacionado con la boda y seguramente contando con la buena asesoría de ellos, qué momento del día resulta más conveniente para tu boda.  Una gran desventaja de casarte durante el día, es el poco tiempo que tienes para tu preparación. Cuando te casas de noche, cuentas con todo el tiempo del mundo para organizarte y lo mismo para los invitados.

Servicio integral para bodas         Fotos de Arte & Gourmet Eventos
Servicio integral para bodas Fotos de Arte & Gourmet Eventos
Menú duerante el día.     Fotos de Arte & Gourmet Eventos
Menú duerante el día. Fotos de Arte & Gourmet Eventos
Boda de día poco tiempo para estar listos
Boda de día poco tiempo para estar listos

Las bodas de noche tienden a ser más “cortas” pero resultan ser mucho más intensas que las bodas de día, ya que estás pueden tomarse todo el día para la celebración.  Si te casas de día la decoración del carro de los novios tendría que quedar lista desde el día anterior, con el riesgo de que las flores se marchiten, o pensar en otro tipo de decoración que permita dejarla lista el día anterior globos para decorar el carro de los novios. Otra alternativa es estar a primera hora, corriendo contra el tiempo para cumplir a la hora acordada para la boda. Si dentro de los invitados, hay personas de la tercera edad, para ellos resulta más conveniente la boda de día, ya que por la edad se retiran a descansar temprano. Lo mismo sucede si tienes niños invitados a la boda. Si quieres conocer más novedades de Zankyou siguenos en @ZanyouAmerica .

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Foto:  Michael Gray Wantagh/Flickr
¡Una boda estilo Disney!
Una boda de cuento de hadas, ¿por qué no? No dejes de ver el video y las fotos de bodas de ensueño.
Engagement: celebrar el amor antes de celebrar la boda
Engagement: celebrar el amor antes de celebrar la boda
Fotografías para el recuerdo, antes de la tan anhelada boda y así recordar los momentos que pasaron como novios.
Foto: LifeEmotions
3 ventajas fotográficas de que tu boda sea en las horas de la tarde
¿Piensas en las fotografías de tu matrimonio cuando escoges el horario en que se realizará la boda? El reconocido John Palacio nos explica cómo puedes sacarle ventaja a este horario para lograr las fotografías que siempre soñaste.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información