Velos de novia. Colección Rosa Clará 2011

Velos de novia. Colección Rosa Clará 2011

Inspirada en los años 20, la nueva colección de velos de novia Rosa Clará 2011 se caracteriza por el uso de encajes y tul, trabajados de manera artesanal y con acabados exquisitos. Esta temporada se llevan los velos amantillados, bajo el moño y con caída en cascada o los velos sobre la frente.

  • Accesorios novia
  • 2011
guardarVelos de novia Rosa Clará 2011
Velos de novia Rosa Clará 2011

Inspirada en los años 20, la nueva colección de velos de novia Rosa Clará 2011 se caracteriza por el uso de encajes y tul, trabajados de manera artesanal y con acabados exquisitos. Esta temporada se llevan los velos amantillados, bajo el moño y con caída en cascada o los velos sobre la frente.

guardarVelos de novia Rosa Clará 2011
Velos de novia Rosa Clará 2011

Es una de las tradiciones más arraigadas de la boda. La novia cubre su rostro tras el velo y aumenta el misterio por verla. Ahora los hay muy diferentes, se llevan los de estilo mantilla dejando la cara al descubierto. Los velos de novia Rosa Clará 2011 se actualizan con diseños realmente atractivos, para crear un momento mágico cuando la novia entra, al igual que los vestidos de novia Rosa Clará 2011.

guardarVelos de novia Rosa Clará 2011
Velos de novia Rosa Clará 2011

Al igual que en su colección de velos para novia Rosa Clará 2010, continúa un estilo y unas normas propias: en encaje y realizados artesanalmente, en tul de seda o la mantilla española clásica tan adorada por muchas novias. Los velos de Rosa Clará presentan detalles exquisitos hechos con materiales de la más alta calidad. También los tienes en un estilo similar en nuestro artículo de velos de Aire Colection.

¿Cuáles te gustan más? Te apuntas al estilo años 20. Si lo tuyo son las décadas pasadas, cónoce los vestidos década a década en estilo vintage.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!