¿Velo de novia o no? Esa es la cuestión

Alors le Jour J, voile de mariée ou pas ? - Photo : Ph Byfotografos
El día de la boda, ¿llevar velo de novia o no? - Foto : Byfotografos

¿Velo de novia o no? Esa es la pregunta que me persigue y yo, desde luego, no soy la única que se la hace. Encontré mi vestido, debo ahora debo ocuparme de los accesorios para novia. Para algunos, no hay manera de abandonar la tradición: no tener velo el día de la boda es impensable. Claro que estamos acostumbrados a ver a las novias con velo, y  a mi abuela, aunque es muy moderna, le parecerá extraño verme en la boda con el cabello al aire…

¿Pero llevar un velo de novia es clásico en extremo? ¿Acaso no resulta excesivo llevar un largo velo de princesa Disney cuando tengo más de 30 años? Y quien dice velo, dice peinado de matrimonio que vaya con él… Lo que quería decir es que tendré menos margen de maniobra en cuanto a la elección de mi peinado, y esto no me hace feliz.

Sin embargo, es verdad que hay un lado súper romántico, refinado y femenino en llevar un velo de novia. ¡Y si es de encaje, qué clase! Yo, que opté por un traje de novia totalmente simple, de verdad que daría un toque especial al atuendo…

A mi suegra le encantaría verme entrar en la iglesia del brazo de su amado hijo llevando un largo velo. Y quién sabe, no he preguntado, pero tal vez ella guarda su velo de novia y podría prestármelo para mantener la tradición y dar un toque vintage a mi atuendo. ¡Entonces comienza a tentarme!

Si opto por llevar un velo de novia, verdaderamente hace falta que le pida ayuda a mi madre o a mi hermana el día de la boda. Nada peor que de tener el velo torcido durante la ceremonia religiosa, correr el peligro de sentarse o de pararse encima de él… aunque llevar un velo de novia tampoco va matarme el día de la boda…

¿Qué opinas? ¿Te casate con velo o estás considerando otras opciones? Hay tiaras y coronas, y muchas posibilidades de accesorios para tu peinado de novia… ¡Deja tus comentarios abajo o en nuestro foro de bodas y ayuda a otras novias a conseguir el look de sus sueños!

Foto : Byfotografos

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Guido Photography & Films
Qué peinado lucir con tu velo de novia: 5 opciones ideales
Con el pelo suelto, semirecogidos, con tocado... Los peinados ideales para lucir este precioso complemento nupcial. ¡No te pierdas nuestras propuestas!
Foto: La Fábrica
20 razones indiscutibles por las que tu hermana es importante en tu boda
¡Una hermana es para toda la vida! Por esto hoy te contamos 20 razones indiscutibles por las que tu hermana es importante en tu boda.
Fotógrafos de bodas en Barranquilla: ¡Los 7 mejores para tu celebración!
Fotógrafos de bodas en Barranquilla: ¡Los 7 mejores para tu celebración!
¿Conoces a los mejores fotógrafos de bodas en Barranquilla? Aquí te presentamos la selección de los más top, con alguno de estos profesionales conseguirás las mejores capturas de tu gran día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información