Una visita a la Hacienda Villa Sara: un enclave para bodas ideal

Una visita a la Hacienda Villa Sara: un enclave para bodas ideal

Si estás buscando una hacienda para bodas en Bogotá que pueda ofrecerte un gran día, tienes que conocer la Hacienda Villa Sara.

Una visita a la Hacienda Villa Sara: un enclave para bodas ideal
Foto: Hacienda Villa Sara
  • Lugares
  • Sponsored
  • Jardín
  • Montaña
  • Bogotá D.C.

Hay un punto de Bogotá en el que sabes que ya estás de salida. Por la autopista norte, los cerros orientales se ven cada vez más verdes, más grandes, más cercanos, entonces sabes que estás por entrar al espacio en el que el gris de la ciudad desaparece y el espectáculo natural de la sabana se impone. Ahí, apenas a 10 minutos del centro comercial Santa Fe, encuentras una hacienda para bodas con un área de 5000 metros cuadrados, esa es la locación para bodas que te queremos recomendar en esta nota.

guardarHacienda Villa Sara decoración Boda CampestreSolicita información a Hacienda Villa Sara
Foto: Hacienda Villa Sara

Cuando entras en la Hacienda Villa Sara, apenas llegas a su parqueadero (con una capacidad para 30 vehículos), ya te has desconectado de la dinámica de la ciudad y la montaña al fondo te invita con su color verde a una sensación de tranquilidad, también lo hacen los inmensos jardines de la casa. Lo primero que piensas es que una sesión de novios debe quedar de fantasía con los escenarios que la casa ofrece, los mismos que se prestan para los diferentes momentos de tu boda.

guardarHacienda Villa Sara Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Villa Sara
Foto: Hacienda Villa Sara

Para tu ceremonia tienes dos posibles espacios. Las novias que han escogido el rito católico, encontrarán una discreta, elegante y acogedora capilla autorizada para la celebración de matrimonios. Sin embargo, si han escogido un rito simbólico, una boda por el culto cristiano, judío o una boda por lo civil, las zonas verdes y los jardines de esta inmensa casa prestarán su belleza como parte de la decoración. En cualquiera de los dos espacios la experiencia se va a ver enriquecida por la belleza de los ambientes.

guardarFoto: Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Villa Sara
Foto: Hacienda Villa Sara

Lo que sigue depende de ti, nuestra recomendación es que te dejes asesorar por estos expertos en organización de bodas para que sean ellos quienes te sugieran cómo llevar los momentos que vienen. No te vas a arrepentir de haber puesto tu confianza en esta hacienda para bodas ni en los servicios de sus aliados, con los que puedes contar para que la organización de tu boda no se vuelva un trabajo interminable: solo escoges este lugar y ya tienes a tu mano todo lo que necesitas, ¡incluso proveedores de vestidos de novia, todo lo que necesitas para tu gran día!

guardarHacienda Villa Sara Pólvora fría baile noviosSolicita información a Hacienda Villa Sara
Foto: Hacienda Villa Sara

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si optaras por seguir con un coctel, mientras tú aprovechas la vegetación de esta hacienda para bodas como escenario de tus fotografías, habrás hecho una muy buena elección, y entre las múltiples y amplias zonas verdes, tus invitados tendrán una muy buena experiencia. Luego vendrá la celebración y con la belleza del salón de 420 metros cuadrados que esta hacienda ofrece para tu boda, puedes tener la seguridad de que tu celebración se va a ver tan hermosa como siempre soñaste y también de que todos tus invitados van a tener el espacio suficiente para bailar en esta celebración.

guardarHacienda Villa Sara Ambiente de sala bodaSolicita información a Hacienda Villa Sara
Foto: Hacienda Villa Sara

Una ventaja de contar con el lugar es saber que cuentas al instante con su propio menaje, mobiliario y mantelería. Cuando piensas en que además este lugar te presenta las alianzas que tiene en servicios fundamentales como el catering, la música, el sonido o la fotografía, entiendes que es un lugar ideal. No solo cuentas con la belleza de sus instalaciones sino que además tienes la tranquilidad de que todo está a la mano.

guardarHacienda Villa Sara Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Villa Sara
Foto: Hacienda Villa Sara

¿Estás buscando una hacienda para bodas en Bogotá? ¿Quieres tener una ceremonia campestre para luego poder pasar a un gran salón en donde celebres una fiesta inolvidable? ¿Quieres encontrar un lugar en el que tengas a la mano todo lo que necesitas? En esta nota te acabamos de presentar un lugar ideal para cumplir con este propósito, la Hacienda Villa Sara pone en tus manos todo lo que necesitas para vivir en sus instalaciones un gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Villa Sara Haciendas bodas