Una rutina de ejercicios en pareja: ¡No te la pierdas!

Hay parejas que de verdad entienden el asunto: están juntos para crecer y para hacer que quien los acompaña, crezca también a su lado y por eso, en todos los retos que alguno tiene por delante, el otro se suma y siempre se convierte la meta de uno, en un asunto de dos. Si estás en la tarea de eliminar ‘gorditos’ o de simplemente volver a ponerte en forma, es posible que estos ejercicios te funcionen ¡y más cuando cuentas con la compañía de quien más amas!

Eugenio Marongiu
Foto: Eugenio Marongiu

Para tonificar todo el cuerpo

Este sirve para trabajar el cuerpo completo y no se trata de una rutina pesada. Lo único que necesitas es disposición, una mujer exitosa saca tiempo para lo importante: 20 minutos de tu día (dos días de tu semana) y ya. No tienes que preocuparte por elásticos, pesas, mancuernas, bancos, basta con tu pareja al lado intentándolo contigo. Y es lo único que te falta, si tienes 30, para que sean los nuevos 20.

Se trata de 9 ejercicios con los que tu tren inferior, superior y el core, se convertirán en la soñada ‘chocolatina’. Estos son los ejercicios: 30 sentadillas, 50 puñetazos, 20 lunges con salto, 10 flexiones, 20 high five, 40 mountain climbers, 20 abdominales Spiderman, 25 sit-ups + fist bump y 20 twist rusos. Eso, tres veces y con descansos de 30 segundos entre sesión. Sabemos que estás pidiendo traducción a gritos, así que aquí está en video y con buena música.

Abdominales y piernas

Nuestra venganza contra Mitch Buchannon y su combo, los ‘Guardianes de la Bahía’, por habernos metido en esta situación de los abdominales perfectos, no puede ser mejor que superarlos. Además de la rutina de cardio que verás más adelante y de modificar tu alimentación, estos son unos buenos ejercicios recomendados: combo ABS (abdominales) – abrir y cerrar piernas durante 30 segundos, 20 crunches + elevación de piernas, 30 segundos ABS en bicicleta, 10 back to back squats, 10 combo burpees, 10 saltos en movimiento, carretilla – flexiones + sentadillas. Y de nuevo ¡Son solo tres veces! (esa es la frase exacta que te tienes que repetir hasta que hayas terminado)

Por supuesto, el vídeo explicativo:

Abdomen plano

Estos están enfocados exclusivamente en el abdomen, una de las zonas que más trabajo suele requerir cuando estamos hablando de conseguir una figura perfecta. Es exigente, pero no imposible: 3o segundos combo abrir-cerrar, 20 crunches + climbers, 20 ABS en diagonal, 25 crunches, 1o elevaciones de piernas, 15 crunches con giro y 15 ABS elevación piernas + empuje. Descripción gráfica:

Cardio y piernas

Y aquí, algo de lo más activo y por supuesto, divertido. Las rutinas para mejorar la frecuencia cardiorrespiratoria suelen ser menos pesadas y más activas. Empiecen con 30 segundos de cross mountain climber, 20 sentadillas con rebote y salto, 30 segundos de plank jacks, 10 combo saltos y 30 segundos de plank jumps. Y luego de descansar 15 segundos, lo repiten. No se les van a ir más de 15 minutos haciéndolo y van a derrotar a la grasa con el cambio que este ejercicio va a generar en su metabolismo.

¿Mucho ejercicio? ¿Te imaginas lo que dirían las esposas de estos futbolistas? Todo está conectado: tu cuerpo con tu estado anímico, tu estado anímico con tu relación, tu relación con la forma de mantener tu cuerpo. Esta es una buena iniciativa y si la viven en pareja van a disfrutarla mucho más. La verdad es que todo en pareja es mejor. No dejes de conocer estos planes para hacer en pareja y si han avanzado hasta el punto de querer comprar un carro, ¡sigan estos consejos!

Foto: Pareja haciendo ejercicio Eugenio Marongiu, Vía Shutterstock

Escribir un comentario

Los besos nos ayudan a encontrar la pareja perfecta según la ciencia. ¿Quieres saber por qué?
Los besos nos ayudan a encontrar la pareja perfecta según la ciencia. ¿Quieres saber por qué?
Independientemente de que el beso sea la demostración de cariño y romanticismo por excelencia, los besos nos ayudan a saber varias cosas más allá según la ciencia. ¡Averígualo!
6 preguntas básicas para saber si conoces o no a tu pareja
6 preguntas básicas para saber si conoces o no a tu pareja
Puede que estés a punto de casarte, pero estás segura que conoces bien a tu pareja? Si quieres salir de dudas, con estas 6 preguntas sabrás si conoces bien o no a tu pareja.
12 frases lindas para sorprender a tu pareja en la boda y todos los días
12 frases lindas para sorprender a tu pareja en la boda y todos los días
En una relación estable son necesarias la palabras lindas, así que recopilamos para ti esta serie de mensajes originales que te ayudarán a decir todo lo que quieras de una forma diferente y muy significativa.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información