Una petición de mano muy original: Lina y Carlos

Lina y Carlos en el momento en que él le pide matrimonio
Lina y Carlos en el momento en que él le pide matrimonio

Todas las bodas comienzan con una historia de amor, y aunque una celebración pueda parecerse a otra, el inicio siempre es único, y más para los novios. Esta vez te traemos la historia de Lina, una de nuestras seguidoras que ha decidido compartir uno de los momentos inolvidables de su vida: la original petición de mano de su novio Carlos.

Los dejo con su relato:

“La historia en realidad empezó el 28 de Julio de 2007, cuando en medio de rugidos de leones y cantos de aves del zoológico de Cali le dije a Carlos que sí quería ser su novia. Desde ese día el zoológico de Cali se convirtió en el sitio ’emblema’ de nuestro noviazgo, además de que es muy bonito también nos trae buenos recuerdos”.

Lina y Carlos en la entrada del zoológico de Cali
Lina y Carlos en la entrada del zoológico de Cali

“Ese sábado 10 de marzo teníamos el plan de visitar el zoológico porque estaban presentando una obra de teatro, Las Aventuras de Kilele, con un concepto de marionetas grandes; nos fuimos con dos amigos (los cómplices) Kika y Oma”.

Los novios con "cómplices" de la petición de mano
Los novios con los "cómplices" de la petición de mano

“Iniciamos el recorrido y yo no sospechaba nada. Cuando anunciaron por el micrófono el inicio de la obra nos dirigimos al teatrino y la vimos (a propósito, es muy bonita y muy creativa). Cuando finalizó la actuación esperamos a que la mayoría de gente se hubiera ido para salir, pero uno de los muchachos del grupo de teatro sacó una marimba y empezó a tocarla. Yo me decía: ‘pero qué malos, cómo dejaron ir a la mayoría de gente si iban a seguir con el acto’. Salió el resto del grupo y, de un momento a otro, empezó a sonar Marry You de Bruno Mars. Carlos hacía mucho tiempo me había dicho que el día que me propusiera matrimonio lo iba a hacer con esa canción. Para qué digo más: ahí está el video que lo describe por sí mismo”.

“El Zoológico de Cali se convirtió en el lugar del segundo : el primero, el de nuestro noviazgo, y el segundo, el de nuestro compromiso. Al contrario de lo que muchos piensan no nos vamos a casar en el zoológico, pero las personas que hicieron parte de todo esto prácticamente fueron los ‘padrinos de compromiso’ “.

La pareja con los actores y el personal del zoológico que participó en la petición de mano
La pareja con los actores y el personal del zoológico que participó en la petición de mano

“Agradezco al personal del Zoo, a Kika y Oma que se convirtieron en cómplices e hicieron realidad uno de los días más felices de mi vida. El próximo octubre será nuestro matrimonio, estamos felices, y yo mucho más, por ser una de las pocas mujeres a las que les proponen matrimonio de una manera tan original“.

Lina y Carlos después de que ella dijera "sí quiero"
Lina y Carlos después de que ella dijera "sí quiero"

Existen formas originales y clásicas de pedir la mano de la novia, y toda mujer sueña (así sea en secreto) con el momento en que su amado le pedirá que se casen. La tendencia desde hace un tiempo de pedir la mano de la novia en público no siempre da buenos resultados, pero en esta ocasión el “sí quiero” de Lina no deja lugar a dudas: ¡están felices de casarse!

¡Gracias por compartir este momento tan especial! ¡Desde Zankyou les deseamos lo mejor del mundo, y que la boda sea todo un éxito!

Si quieres contarnos tu historia de amor, o si has tenido una boda maravillosa y te gustaría compartirla con tus amigos en Internet, no lo dudes más, mándanos las fotos y las publicaremos en nuestra sección Bodas Reales. Si las famosas salen en las revistas ¿por qué no tu boda? Anímate a mandar las fotos a luz.uscategui@zankyou.com y haremos un bonito reportaje.

Más información sobre

Escribir un comentario

Una despedida de soltera original con chocolaterapia
Una despedida de soltera original con chocolaterapia
El chocolate no solo es delicioso, sino que se utiliza también en el mundo de la belleza y la estética. ¿Qué te parecería disfrutar de una despedida de soltera con tus amigas para relajarse juntas con un maravilloso y dulce masaje?
5 razones para celebrar la pedida de mano
5 razones para celebrar la pedida de mano
No es necesario esperar hasta la boda para celebrar en pareja, aquí te mostramos 5 razones por las que debes celebrar la pedida de mano.
¿Quieres que tu suegra te adore? 8 tips increíbles para que le caigas muy bien a tu suegra
¿Quieres que tu suegra te adore? 8 tips increíbles para que le caigas muy bien a tu suegra
Consejos útiles para que tú y tu suegra lleven una gran relación, y por qué no, tal vez se conviertan en grandes amigas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información