X

Carta de una madre a su hija el día de la boda: y ¿qué te dirá?

Dar ese gran paso a una vida en pareja es un momento inolvidable, y aún más cuando compartes la noticia con las personas más importantes, entre ellas tú mamá. Simplemente cuando escuche que has decidido unir tu camino con el hombre que amas, ella se alegrará tanto como tú y tu pareja, y sin lugar a dudas entre sonrisas y lagrimas que expresan emoción, querrá decirte muchas cosas y darte consejos que te servirán de ahora en adelante.

Ana Vallejo FotografíaConoce más sobre “Ana Vallejo Fotografía”
Y ¿qué te dirá tu mamá en tu boda? – Foto: Ana Vallejo Fotografía

1. El matrimonio es un camino que se recorre juntos

Se han quedado atrás los días en que solo pensabas en ti, planeabas sin tener que contar con el tiempo de alguien más, e ibas a tu propio ritmo en la vida, a veces acelerabas para llegar pronto a la meta y en otras ocasiones hacías una pausa para tomar un respiro y poder continuar. Ahora es diferente, “hija, espérense el uno al otro, cuando alguno de los dos sienta que va a desfallecer es el momento en que más se deben motivar, y ayudar a levantarse para seguir adelante”. Por eso conoce cómo tener un amor perfecto con 7 actividades más íntimas que el sexo no logra.

Diego AlzateConoce más sobre “Diego Alzate”
Foto: Diego Alzate

2. Aprende el significado “para toda la vida”

Cuando vives en pareja es el momento en que aprendes a conocerlo totalmente, y eso quiere decir, aprender amarlo en todos sus aspectos. No hay hombre ni mujer perfecto, cada persona tiene actitudes que pueden molestar un poco a los demás, sin embargo si has decidido tener un “fueron felices para siempre” nada será una excusa para que cada día se quieran más. Porque incluso desde antes tu mamá ya te lo habrá dicho: “No todo será color de rosa, habrán discusiones y situaciones que harán quieras desistir, pero son esos momentos los que ponen a prueba la relación, y es ahí cuando debes buscar una solución y no dejarte vencer por los obstáculos”.

Rocha FotografíaConoce más sobre “Rocha Fotografía”
Foto: Rocha Fotografía

3. El amor hay que seguirlo cultivando

La persona más indicada para decírtelo es tu mamá, quien te ha demostrado lo que es el amor amor puro y verdadero, y además sabe seguir cautivando con su encanto. ¿Has escuchado que te haya dicho? “No solo cuando son novios se deben seguir conquistando, cuando se convierten en marido y mujer es aún mucho más importante para que el amor crezca cada día más, déjense sorprender con pequeños detalles, salgan de la rutina, viajen y realicen actividades diferentes que los hagan divertir”.

Lagus MediaConoce más sobre “Lagus Media”
Foto: Lagus Media

4. Es momento de soltar tu mano

Entre tanta alegría puede haber un poco de melancolía, al saber que el tiempo ha pasado y su pequeña niña ha crecido y se ha convertido en una mujer. Ahora que te ve en tu vestido de novia “se que te vas, e inicias una nueva vida con quien te hace feliz y dibuja una sonrisa en tu rostro con tan solo una mirada, es hora de soltar tu mano y construyas tu propio camino, junto al hombre que te acompañará en esa maravillosa historia de amor”.

Meme - Historias de bodasConoce más sobre “Meme - Historias de bodas”
Foto: Meme – Historias de bodas

Simplemente queda escuchar todo lo que tenga por decir, porque ella mejor que nadie será completamente sincera contigo, deseándote siempre lo mejor para que seas muy feliz. Tan grande es su amor que estará ahí para ti, y seguirá dándote consejos cada vez que los necesites, al embarcarte en esta loca y hermosa aventura del amor. Pueden empezar su historia en Islas Turcas y Caicos: Un paraíso por descubrir.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información