Publicidad

Una foto vale más que mil palabras: ¡Messi y Antonella esperan su tercer hijo!

La mujer del futbolista Lionel Messi ha publicado una bonita imagen en Instagram para comunicar que espera su tercer hijo.

  • Actualidad
  • International

Antonella Roccuzzo, esposa de uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi, anunció su nuevo embarazo a través de una fotografía colgada en su cuenta de Instagram, red social a la que suele subir fotos familiares. El tercer hijo de la popular pareja se unirá a sus hermanos, Thiago y Mateo, el próximo año. Te puede interesar leer sobre las experiencias que si o si deberías tener con tu pareja antes de tener hijos.

guardarInstagram Antonella Rocuzzo
Foto: Instagram Antonella Rocuzzo
Publicidad

Como señala el dicho popular: “una imagen vale más que mil palabras” y en este caso no ha sido la excepción, al mostrar a la familia Messi-Roccuzzo en un ambiente distendido y muy unidos cogiendo el vientre de Antonella. La leyenda de la imagen es: “Familia de 5”. Así de corto, claro y directo ha sido el mensaje de la argentina para informar que se encuentra otra vez en la dulce espera. Un fotografía que ya cuenta con más de un millón de likes y más de 20,000 mensajes de felicitación de todo el planeta. Te recomendamos leer sobre el significado de las piedras preciosas del anillo de compromiso.

View this post on Instagram

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed👦🏻👦🏻👦🏻

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

El mensaje fue difundido por Antonella el pasado domingo 15 de octubre, fecha que coincidió con el día de la madre en Argentina (país que lo celebra el tercer domingo de octubre). La repercusión en los principales medios del mundo, que se hicieron eco de la noticia, fue inmediata. No te pierdas 10 hábitos que las parejas deben hacer día a día para ser muy felices.

En el ámbito personal, Messi vive uno de los mejores años de su vida, ya que hace unos meses, contrajo nupcias con su novia de toda la vida, a quien conoce desde que ambos eran niños. Fue precisamente en la ciudad de ambos, Rosario, que decidieron unirse frente a los más selectos futbolistas del planeta, en lo que fue considerada la boda del año en Argentina debido a la cantidad de estrellas que arribaron. Y si bien en el campo futbolístico con su selección las cosas no marcharon bien en los últimos meses, en la última fecha de las eliminatorias, el popular Leo fue el principal artífice de la clasificación de su selección al Mundial de Rusia 2018, luego de anotar tres goles en un partido crucial frente a Ecuador.

guardarFacebook Leo Messi
Foto: Facebook Leo Messi

Solo queda esperar las próximas semanas para conocer el sexo del nuevo integrante de la familia Messi-Roccuzzo. ¿Llegará finalmente una niña? Solo el tiempo lo dirá. ¡Muchas felicidades  por esta bendición a la pareja! Quizás también te interese leer sobre cómo sorprender al novio antes, durante y después de la boda.

Publicidad

Escribir un comentario