¿Una fiesta de boda personalizada? ¡DJ Andrés Reyes lo hará posible!

¿Una fiesta de boda personalizada? ¡DJ Andrés Reyes lo hará posible!

Así es como tendrás una boda única y con la asesoría de uno de los mejores dj para bodas en Colombia.

¿Una fiesta de boda personalizada? ¡DJ Andrés Reyes lo hará posible!
  • Música y animación
  • Sponsored
  • Dj
  • Iluminación

Cada boda es única e irrepetible, no es una fiesta más de cada 8 días. Es una ilusión de cada pareja”, así es como DJ Andrés Reyes entiende las celebraciones de matrimonios. Esa es una excelente noticia para cada pareja que decide contar con él: ¿no es precisamente así como tú entiendes tu boda? Fue hace 15 años que empezó a participar como dj en la fiesta de 15 de su hermana y conforme lo seguían buscando, entendió que esto era lo que quería hacer durante toda su vida. Así es como él organiza sus exitosas fiestas de boda.

guardarDJ Andrés ReyesConoce más sobre “DJ Andrés Reyes”
Foto: DJ Andrés Reyes

Según el profesional, el primer paso es el contacto. Alguien, generalmente por voz a voz, les recomienda el trabajo que DJ Andrés Reyes realizó durante su fiesta de boda y entonces los novios lo llaman. En ese momento él pregunta por lo que quieres, por lo que estás soñando para tu boda. Este profesional puede ofrecer un show visual y auditivo que no has visto en el trabajo de otros dj y sus equipos de sonido, iluminación e imagen, son de la más alta calidad, exactamente lo que estás buscando para la celebración de tu fiesta de boda.

Con base en esa conversación, este experto les envía una propuesta económica que estará ajustada, no solamente a sus gustos, sino además a las necesidades que represente el lugar en el que se vaya a realizar la celebración: el espacio puede representar cambios drásticos en iluminación o sonido y aunque todo se puede cubrir desde la empresa de este profesional, los precios pueden variar para ti. “Cada pareja plasma su identidad y gustos en su fiesta —nos explica—, por eso la idea es poder ajustarnos a cada boda“.

guardarDJ Andrés ReyesConoce más sobre “DJ Andrés Reyes”
Foto: DJ Andrés Reyes

El tema de los packs que ofrece a sus parejas prefirió dejarlo para la conversación que tendrás con él cuando lo llames, lo que nos explica, es que esa identidad suele romper con los paquetes y que para él está bien. Por eso, después de que los novios han aceptado la propuesta económica, viene la primera reunión. Allí el dj se sienta contigo y escucha tus dudas para ocuparse de resolverlas todas y de ofrecerte asesoría. Desde ese momento y hasta el día de la boda, las mismas personas con que te reuniste, serán las que te acompañen siempre: no llegará a tu boda otro deejay ni serás atendido en la primera reunión por alguien diferente de él.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Todo lo relacionado con la ambientación musical de la boda, se lo puedes preguntar a este experto. Él se puede ocupar de que tengas la música precisa para el coctel y por supuesto, de que tu fiesta no se detenga hasta que se acabe la noche “No tengo ni máximo ni mínimo de horas. La idea —nos insiste— es poder ajustarme a cada boda, ya que cada una es única”.

“Soy un Deejay Crossover, me gustan mucho los clásicos y darle a conocer a las personas, la música que aún no saben que les gusta”, nos explica cuando nos cuenta cómo asesora acerca de la elección de las canciones. En esa reunión también te enterarás de cómo estará dispuesta la infraestructura tecnológica con que cuenta este profesional: luces, pantallas, sonido, máquinas de humo, bolas de disco… y cuál será el equipo humano que lo estará apoyando en su show.

guardarDJ Andrés ReyesConoce más sobre “DJ Andrés Reyes”
Foto: DJ Andrés Reyes

Aunque es consciente de cuáles son las tendencias y aún nos habló de estas: “ha vuelto con mucha fuerza la música de los 90, claro está que sin desconocer el gran espacio que ocupan el reguetón y todos los géneros urbanos”, y sabiendo que teniendo los equipos podría simplemente tomar el control, suele organizar otra reunión para confirmar la playlist de tu gran día. Al fin y al cabo, se trata de un día que no vas a repetir y debería tener la mejor música de fondo.

Quizá te suceda que al día siguiente de tu boda, alguna canción esté sonando en tu cabeza; quizá cuando pasen muchos años, una canción los identifique como pareja. Por eso es tan importante la buena elección de la música que usarán en este día único. DJ Andrés Reyes lo entiende y todos sabemos que te conviene contar con alguien que tenga esa visión para tu gran día. Para tu boda, te lo recomendamos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

DJ Andres Reyes Dj's para bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!