Una fiesta de boda inolvidable y preparada especialmente para tu gran día, ¡descubre cómo lograrla!

Si estás planeando la recepción de tu boda, uno de los aspectos esenciales en los que te tienes que enfocar para que el gran día se convierta en un éxito es la fiesta. Tienes que asegurarte que va a haber música buena durante toda la fiesta con el objetivo de que tus invitados se pongan a bailar y disfrutar del evento de principio a fin. Piensa en el momento del primer baile, cuando abrirás la pista e invitarás a tus invitados a que comiencen a bailar y disfrutar de todo lo que has preparado. Este quizá es el momento más emotivo y feliz del día, se olvidan los protocolos y la diversión está garantizada. Por esto, debes asegurarte que la música y la fiesta estén perfectamente coordinadas, todo con el objetivo de saber leer al público e ir entendiendo qué canción se adecuará mejor para cada momento. Un buen dj sabe entender al público y está preparado para cada momento de la fiesta.

¿Quieres saber quién cumple con estas características? La respuesta está en Juan Crismatt, un profesional único y muy especial, dj de bodas con una visión particular sobre una fiesta exitosa. De la mano de este profesional tu evento tendrá asegurado un éxito total, pues la forma en la que él sabe conducir la fiesta, manejar los tiempos y hacer sonar la música en el momento adecuado, son únicas de su talento y experiencia profesional. Hoy te invitamos a que descubras más sobre su trabajo y te convenzas de la idea que sea él el que anime tu gran día.

Experiencia de primer nivel para tu boda

Son aproximadamente 15 años de experiencia en el gremio. Gracias a esto, ha tenido la oportunidad de acompañar en diferentes eventos y celebraciones la felicidad de sus clientes al tocar en bodas, eventos corporativos para marcas tan importantes como: Bancolombia, Sura, Grupo Éxito, Nutresa, Familia… También ha realizado sesiones para multinacionales Youtube, Google, Mercedes Benz, Nike, Adidas, Audi, Nestle, BMW  y Banco Interamericano de Desarrollo, entre otros. A su vez, cuenta con un bagaje importante en festivales, conciertos y también ha tenido la oportunidad de vivir y trabajar en el extranjero, siempre llevado por su máxima pasión: la música.

Su trabajo se define no solo por la excelente habilidad para poner la música adecuada en el momento adecuado, adicional a esto tiene un montaje impecable y esto se debe a que en un conjunto el trabajo de Juan Crismatt y su equipo es excelente y reúne cualidades como el profesionalismo, puntualidad, pasión, versatilidad, calidad y buena puesta en escena. El resultado no puede ser mejor: una boda inolvidable.

Cuando entras en contacto con él, hay algo muy importante que resalta de su trabajo y que lo vas a notar desde el minuto cero, por eso están establecidas unas etapas de organización y planeación para que el día del evento esté a punto. Cuando decides contactarlo hasta el gran día, se llevará a cabo un proceso todo con el objetivo de establecer de forma concreta todos los detalles de la boda:

  1. Contacto inicial por la herramienta que el cliente escoja contactarlos (correo, WhatsApp, Instagram, Facebook o portales de bodas como Zankyou)
  2. Llamada telefónica donde se habla de temas generales tales como fecha del evento, invitados, alcance que quieren darle los novios al ámbito musical, y costos básicos del servicio.
  3. Reunión y entrevista personal/Skype: Si durante la llamada en la segunda etapa, el cliente queda a gusto con la información recibida y está de acuerdo con los presupuestos planteados, el siguiente paso es conocerlos y a hablar en detalle de la boda. En esta reunión, ellos podrán conocer más a fondo sus productos y servicios.
  1. Reserva de la fecha y contrato: si después de la reunión, el cliente quiere cerrar el negocio y separar la fecha, deberá proceder a hacer el pago del 50% de lo pactado y se firmará el contrato.
  2. Visita técnica (opcional): sólo si es requerido visitan el sitio de la boda con los clientes, para evaluar las condiciones de montaje.
  3. Reunión de estructura y consolidación del proyecto: En esta reunión, realizan la estructura musical personalizada con cada pareja, donde escogen que les gusta, y que no les gusta y ultiman detalles de montaje y del timing o minuto a minuto.

Como lo puedes ver el trabajo está tan claro y definido que la boda no tiene margen de error. Desde Live-Crismatt DJ entienden que cada pareja es distinto y por eso no es preciso de hablar de un molde musical que se ajuste a cada evento. Por el contrario, la variedad va marcada por el tipo de boda, siempre teniendo en mente la idea de que los novios y los invitados disfruten de una celebración espectacular. Tal y como nos lo cuenta Juan Crismatt: “Dentro de una fiesta Crossover, existe una pluralidad de géneros, y un manejo totalmente heterogéneo de la música, donde podemos incluir hasta 15 géneros musicales y sus subgéneros”.

Sin embargo, con todas las parejas se diseña una estructura musical personalizada, en la que tú y tu novio pueden elegir los géneros o corrientes musicales a los que quieren darle énfasis y también aquellos que no son de su agrado pues lo eliminan por completo de su performance. Su trabajo es único y sus servicios también, todos pensados de forma adecuada para tu evento. Los servicios incluyen:

  • Performance/presentación de Juan Crismatt DJ
  • Renta de equipos acorde a las necesidades (sonido, luces, estructuras, montaje y efectos especiales)
  • Equipo humano de ingeniería (sonido y luminotécnico)
  • Equipo humano de montajes
  • Asesoría personalizada
  • Visita de inspección técnica al sitio del evento

¿Sabes qué es lo mejor del trabajo de Juan Crismatt? Que para él una boda representa un verdadero reto profesional que cumplirá de la mejor forma, buscando cumplir uno de sus mayores compromisos con las historias de amor y estos compromisos están relacionados con la idea de integrar públicos de diferentes nacionalidades y edades, en donde los novios puedan compartir momentos y experiencias con los jóvenes y con los adultos. “Sin duda alguna, lograr integrar jóvenes y adultos en todos sus rangos de edades y estereotipos, es nuestra promesa en cuanto al tema de retos”.

Con un compromiso como este y una puesta en escena tan profesional y dedicada el resultado no puede ser otro. Tu boda se convertirá en un evento memorable y especial, que todos disfrutarán de principio a fin, en el que bailarán y gozarán como nunca, disfrutando de tu fiesta: ¡la fiesta del año!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

5 momentos de la boda que deben acompañarse con música, ¡conoce cuál es la ideal!
5 momentos de la boda que deben acompañarse con música, ¡conoce cuál es la ideal!
Sigue estas recomendaciones para musicalizar de manera apropiada los momentos más especiales de tu boda.
Canciones para el matrimonio en la Iglesia. ¡62 temas perfectos en esta playlist!
Canciones para el matrimonio en la Iglesia. ¡62 temas perfectos en esta playlist!
¿Qué canciones estarían bien en la celebración de tu ceremonia católica? Zankyou te explica los momentos y te muestra un bello repertorio con canciones para cada momento.
¿Dj o grupo musical para tu boda? Los profesionales nos recomiendan...
¿Dj o grupo musical para tu boda? Los profesionales nos recomiendan...
Para lograr momentos inolvidables el día de tu boda, en la que todos los invitados se sientan felices y también que al primer acorde se lancen a la pista de baile, lo primero que debes hacer es elegir al DJ o grupo musical. Aquí los consejos para hacerlo correctamente.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información