Publicidad

Una dulce inspiración para tu boda, ¡sorprende a tus invitados con el mejor postre!

Somos Millennials, exigentes, tiernas, amorosas y amantes de los postres, una mesa impactante llena de diferentes opciónes marca la diferencia en el catering de tu boda. Un buen postre nunca se olvida.

  • El banquete
  • Sponsored
  • Cupcakes
  • Mesa de postres
  • Ponqué boda

Somos amigas, novias, prometidas, millennials, estamos buscando fuentes de inspiración, referentes que nos motiven, mujeres que nos retan, emprendedoras que hagan un trabajo exclusivo y excelente. Somos exigentes en cuanto a la calidad del producto y servicio que queremos tener. Para ser sincera, cuando contrató un servicio, me logro decidir por su calidad, pero también por la persona que está detrás y logra desafiarme a cumplir mis sueños e infunde confianza.

Descubrimos la historia de Laura Lema. Desde muy pequeña tuvo la visión de ser una gran pastelera, este sueño la llevó a viajar a Europa y a otros lugares del mundo, donde aprendió, consiguió la oportunidad de trabajar en lugares reconocidos y lo más importante, abrir su vida a una realidad fascinante. Una vez aterrizó en Colombia comenzó su propio proyecto Éclat Pasteleria .

El tipo de pastelería que ofrece Laura Lema en Éclat Pastelería combina amor, creatividad y experiencia, transfiere un poco de la exquisita pastelería francesa a nuestro país, innovando con la gran variedad de ingredientes locales y los mejores insumos importados.

guardarÉclat PasteleríaConoce más sobre “Éclat Pastelería”
Éclat Pastelería

Una dulce inspiración para nuestra boda es el trabajo que se hace en Éclat Pastelería. Buscamos que cada detalle de nuestra boda esté lleno de pasión, entrega, buen gusto. Además de venir de una mujer emprendedora que nos inspira y contagia su amor por la pastelería.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La mesa de postres para nuestra recepción debe ser única, impactante, un dulce para nuestros ojos (por su decoración) y nuestra gusto. Laura Lema de Éclat Pastelería nos recomienda tener tres a cinco unidades por invitado, mezclando texturas, sabores y colores. Además de contar con la mesa adecuada. Es recomendable que cuentes con una amplia variedad como shots de chesse cake, pie de limón, tiramisú, chocolate belga, tres leches…

guardarÉclat PasteleríaConoce más sobre “Éclat Pastelería”
Éclat Pastelería

No podemos dejar de lado los mini cupcakes con sabores como vainilla, chocolate y naranja, en los últimos años estos pastelitos no pueden faltar en las celebraciones. Mousse, repollitas, trufas, mini tartaletas, milhojas o bombones de chocolate buscarán antojar a tus invitados a pasarse por la mesa dulce que has diseñado junto con Laura Lema de Éclat Pastelería.

Las naked cake son tendencia en este 2018, puedes dejar estas mini tortas como opción para que tus invitados escojan entre la variedad dulce que has dispuesto, que sea tu versión de un mini pastel de bodas o un recordatorio en una linda caja que se pueda llevar y disfrutar al otro día. Aunque no creo que pasen la prueba de guardarlo hasta la mañana siguiente, las naked cake son irresistiblemente deliciosas.

Las torres de macarons no las podemos olvidar, ese toque de elegancia, glamour, factor sorpresa, deben estar en nuestra mesa. Es importante que agendes una cita con Laura Lema de Éclat Pastelería, diseña una experiencia exquisita para tu paladar, maravillosa para tus ojos e inolvidable para tus invitados.

guardarÉclat PasteleríaConoce más sobre “Éclat Pastelería”
Éclat Pastelería

Laura Lema invita a cada novia a una degustación de todas las posibles opciones que puedan estar acorde a lo desean para el gran dia. Probar cada postre es importante, así sabrás la cantidad de sabores que debe estar en tu mesa y la certeza de la calidad de los productos que estás adquiriendo para tu matrimonio.

¿Es importante la decoración? Puedes tener los mejores dulces, pero no tenerlos dispuesto estéticamente agradables y de la forma adecuada, con los arreglos y el estilo de la mesa correcta, no saldrá como lo soñamos. Laura Lema hace un trabajo integral, además de crear los mejores sabores en Éclat Pastelería, ayuda a cada novia en la elección del estilo adecuado para su mesa de postres y una vez llega el gran día, ella misma hace el montaje de toda la parte dulce, así quedará como lo soñamos.

guardarÉclat PasteleríaConoce más sobre “Éclat Pastelería”
Éclat Pastelería

Éclat significa “pedacito de”, y esto es lo que te aconsejamos que tengas para tu boda, pedacitos de sabores, texturas, recuerdos, experiencias y momentos que dejen huella en tu corazón. Desde el momento que te comprometes, empiezas un camino lleno de aventuras y aprendizaje. Tienes la oportunidad de conocer personas increíbles del gremio que traen alegría a los preparativos e inspiran, sin dejar a un lado lo más importante: contratar productos  y servicios de calidad, innovadores y con historia. No hay duda de que Laura Lema de Éclat Pasteleria, te sorprenderá, sera esa dulce sensación de descanso para tu matrimonio y motivación para tu vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Éclat Pastelería Catering matrimonios
Publicidad

Escribir un comentario