Una despedida de soltera original con chocolaterapia

El chocolate no solo es delicioso, sino que se utiliza también en el mundo de la belleza y la estética. ¿Qué te parecería disfrutar de una despedida de soltera con tus amigas para relajarse juntas con un maravilloso y dulce masaje?

Masaje con chocolate al aire libre. Foto: Flickr - Toplural
Masaje con chocolate al aire libre. Foto: Flickr – Toplural

En cuanto a despedidas de soltera no hay nada escrito, y sabemos que las amigas elijen el modo de acompañar a la novia para que deje atrás la soltería, todo de acuerdo al temperamento de la futura esposa. Si estás organizando la despedida de una amiga o vas a casarte y quieres una celebración que te relaje después de todos los preparativos de la boda, la chocolaterapia es lo que buscas.

Lo más importante de la despedida de soltera es compartir con las amigas. Foto: Flavia Soares
Lo más importante de la despedida de soltera es compartir con las amigas. Foto: Flavia Soares

La chocolaterapia es una técnica que relaja y reconforta el cuerpo, además de retrasar el envejecimiento de la piel. Adicionalmente actúa como antidepresivo y combate la ansiedad. A nivel cosmético es muy nutritivo para la piel y tiene una acción anticelulítica, mejora el estrés prenupcial y da elasticidad a la piel.

Para los tratamientos se usa cacao 100%, y aunque se puede comer, es muy amargo. El chocolate consumido (tanto por vía oral como a través de la piel) estimula la producción en el cerebro de una sustancia vinculada a la serotonina, la hormona responsable de que tengamos sensaciones de felicidad, tranquilidad y relajación.

Llegarás muy relajada a tu boda después de este dulce masaje. Foto:
Llegarás muy relajada a tu boda después de este dulce masaje. Foto: Bianca Valentim

La idea que te dejamos es esta: busca en tu ciudad un spa que preste este servicio (incluso hay algunos establecimientos que dan masajes a domicilio) y pasa el día antes de la boda en compañía de tus amigas. Adicionalmente el espacio íntimo, de tranquilidad, cuidado y belleza que compartirás con esas chicas especiales que te han acompañado durante toda la preparación del matrimonio es ideal para las últimas confidencias sobre la vida de soltera que dejarás atrás muy pronto.  Seguramente llegarás a la celebración radiante y muy relajada.

Y si todavía tienes dudas sobre los beneficios y el intenso placer que produce un masaje con chocolate, te dejamos este video de la esteticista Mónica María Pardo.

¿Te gusta nuestra idea? ¿Te animarías a despedir tu soltería con un masaje de chocolaterapia? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Serenata en grúa: una ideal original para celebrar el amor
Serenata en grúa: una ideal original para celebrar el amor
El amor es el sentimiento más noble y emotivo que una persona puede experimentar y con toda razón se dice que el amor mueve al mundo. Una serenata con altura es la forma más novedosa y especial para demostrar y celebrar este sentimiento profundo. Ideal para un aniversario o para un petición de mano muy original.
Una petición de mano muy original: Lina y Carlos
Una petición de mano muy original: Lina y Carlos
Todas las bodas comienzan con una historia de amor, y aunque una celebración pueda parecerse a otra, el inicio siempre es único, y más para los novios. Esta vez te traemos la historia de Lina, una de nuestras seguidoras que ha decidido compartir uno de los momentos inolvidables de su vida: la petición de mano.
6 ideas para despedida de soltera que darán de qué hablar
6 ideas para despedida de soltera que darán de qué hablar
Hay muchas ideas para tener la despedida de soltera perfecta. Aquí te traemos ¡6 ideas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información