Alegría y calidez para una boda soñada: ¡conoce el lugar ideal en plena zona cafetera!

Te presentamos el Hotel Movich Pereira, símbolo característico ciudad y ubicación justo en el corazón de la misma. Déjate atrapar por este territorio de la región cafetera del país y vive la alegría y calidez de su gente. Pereira, más conocida como la trasnochadora, querendona y morena, una ciudad privilegiada y llena de tradiciones emblemáticas.

El Hotel Movich de Pereira, abre sus puertas para atender ese gran evento de principio a fin. Después de tomar la decisión, ellos se encargarán de todo para organizar cada detalle, tal como lo imaginó. Puedes sentir la tranquilidad de contar con gente profesional y amable dispuesto a escucharte para llevar a cabo el plan que apenas comienza a tomar forma.

Organizando el plan

Revisemos la base, el lugar, una vez elegido este, todo comienza a fluir. El Hotel Movich , con una experiencia de 37 años de exquisitos detalles, cuenta con una excelente ubicación para mayor facilidad de acceso de tus invitados. Puede estar seguro que durante el recorrido, gozarán de una instalación de lujo y especial confort . Y lo más exclusivo, el poder apreciar el atractivo de la cultura colombiana en la decoración autóctona de cada espacio. La guadua , es el material principal que adorna cada rincón del hotel. Las orquídeas brindan el color para que los espacios se inunden con su belleza. Las artesanías, los sombreros vueltiaos y las alfombras que simulan la caña flecha, complementan la imagen distintiva de este hotel, símbolo de la región cafetera de Colombia.

Con respecto a los invitados … No te afanes por acortar tu lista. El hotel ofrece salones con diferentes capacidades desde 20 a 350 personas , para un servicio en formato cóctel. Un formato más dinámico y divertido que promueve el intercambio social y la conversación, sin perder las pinceladas de sofisticación y de buena comida . Los espacios son tan diversos que pueden adaptarse al estilo de tu preferencia y lograr las mejores fotografías para recordar ese gran día. O si prefieres un espacio abierto, también puedes encontrar un ambiente lindo alrededor de la piscina del hotel.

Decidiste emprender la aventura de salir de tu ciudad y celebrar el son del café en la ciudad de Pereira, no te asustes con eso, tus invitados están deseosos de acompañar en este magnífico evento. En el hotel hay 202 habitaciones para hospedar a más de 400 personas . Y otro detalle, no menos importante, es el tipo de ceremonia. Hemos pensando en todo y tenemos que la noticia que requiera una ceremonia católica, la posibilidad de hacer frente al hotel en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen , patrimonio arquitectónico de la ciudad.

Para que no pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia, ten en cuenta que los salones de recibo tienen anticipos en tu cuenta y todos los preparativos de tu boda.

Movich Pereira
Foto: Movich Pereira

Cuidando los detalles

Ahora adentrémonos en los pormenores. En el Hotel Movich te hacen acompañamiento desde el primer contacto contigo hasta el último momento del día de realización de tu boda. Nos han confesado que lo más importante para ellos es escuchar las ideas y sueños que tienen los novios , ya partir de allí, diseñar las mejores opciones para materializarlos.

Estos expertos en eventos, todos los servicios necesarios para garantizar el éxito de tan importante fecha y cuando hablamos de un detalle tan personal como la decoración, tienen los mejores diseños de la ciudad que seguro que realidad tus sueños en estas instalaciones. A pesar de que el hotel te haya apoyado en cada petición, se puede recomendar un planificador de bodas, el especialista en hacerte un acompañamiento dentro y fuera del hotel para aligerar la planificación y asegurar un evento impecable.

Bien sabemos que el placer está en la buena comida, por eso hay otro detalle muy importante a tener presente. En cuanto a este aspecto, el hotel se encarga de encantar tanto a los novios como a los invitados, fusionando las técnicas internacionales de las últimas tendencias gastronómicas con el sabor local de Pereira . Cuentan con un chef ejecutivo que está siempre atento para garantizar que el menú de tu preferencia supere las expectativas.

Cuando de detalles se trata, el Hotel Movich es el lugar que piensa en todo. Tenga la posibilidad de contar con una habitación como uso del día, para que los novios tengan la comodidad de estar cerca mientras que su arreglo personal, además de que tenga una disposición para el salón de belleza dentro del hotel. Todo en un mismo lugar. Y por si poco, te ofrece la disponibilidad de un spa al interior , para disfrutar un tiempo de relajación antes o después de la gran celebración. Recuerda que la ventaja de estar en un hotel, es que puedes culminar tu gran fiesta, pasando tu noche de bodas inolvidable en una de nuestras habitaciones especiales para parejas.

Sabemos que realmente tiene confiado en Zankyou , por eso nos aseguramos de poner a tu alcance un lugar con excelente atención y un servicio de calidad.

Celebrando el gran día

Te invitamos a respirar profundo y dejar en manos de expertos ese gran día para disfrutar al máximo de lo realmente importante , tú y tu pareja. Siente todo el respaldo y la tranquilidad imaginando lo siguiente: los novios llegan, se encuentran en las instalaciones del hotel donde pueden tener control total de la decoración, la comida y la llegada de sus invitados. Realice la ceremonia en un espacio totalmente equipado y diseñado tal como lo soñaron, disfrutan de una exquisita cena preparada por el chef del hotel y disfrutan de la fiesta. Al día siguiente, puede desayunar con los invitados que se hospedarán en el hotel, pasará el día disfrutando de un tratamiento de spa , compartirá en la piscina y partirá al aeropuerto a su soñada luna de miel. ¿No es esto increíble?

Atrévete a organizar un plan diferente y muy completo en este lugar que se esfuerza cada día por complacer todos tus anhelos para que vivas una boda inolvidable. ¡El Hotel Movich espera por ti!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Four Seasons Casa Medina
Hoteles para bodas en Bogotá: ¡Los mejores para celebrar tu gran día!
Te traemos la selección de los mejores hoteles para celebrar tu boda en Bogotá. Calidad, profesionalismo y excelencia, priman en cada uno de estos lugares para realizar tu evento en al capital.
Foto: Guido Photography & Films
¡Cómo escoger el lugar ideal para celebrar tu boda! 5 ítems que no puedes olvidar
La boda es uno de los momentos que más anhelas cuando decides dar el "sí, quiero". Te encantará recordarlo de la mejor manera, así que algo tan importante como elegir el lugar, debe estar entre tus prioridades.
Fuente propia
Cómo decorar la ceremonia de tu boda de manera creativa: 5 consejos para impactar
¿Ya sabes cómo vas a decorar la iglesia para tu gran día? ¡No te pierdas los 5 consejos que los profesionales en este campo te regalan. ¡Te ayudarán a impactar en la ceremonia!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información