Una boda en el lugar más especial para celebrar tu historia de amor

Una boda en el lugar más especial para celebrar tu historia de amor

Si estás buscando un lugar pleno de romance para vivir una boda inolvidable, conoce estas locaciones para boda.

Una boda en el lugar más especial para celebrar tu historia de amor
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Mar

Honoré de Balzac dijo: “Existen en nosotros diversas memorias. El cuerpo y el espíritu tienen cada uno la suya”. Parece ser que, de alguna manera, estamos hechos para recordar: un sabor, una canción, una imagen, pueden llevarte a viajar en el tiempo y volver a sentir una emoción como si la experimentaras por primera vez. ¿Cómo será tu recuerdo del día de tu boda cuando, con el paso de los años, quieras que vuelva a la memoria?

El escenario y el servicio, jugarán un papel fundamental para vivir la experiencia y esa sensación será lo que recuerdes cuando vuelvas a ver las fotos. Aquí te recomendamos unos de las mejores locaciones para bodas según su estilo:

1. Centro Creativo Textura

¿Has escuchado hablar de las bodas industriales? No existe un lugar más ideal para este estilo de bodas en Bogotá. Sin embargo, tenemos que decirlo: es increíblemente apto para cualquier tipo de boda. Se trata de unos espacios amplios y bien iluminados con los que tu decorador podrá jugar para convertirlos en el ambiente que quieras para el día de tu boda. La vista de su terraza te parecerá fabulosa para vivir la ceremonia, ¡lugar recomendado!

guardarCentro Creativo TexturaConoce más sobre “Centro Creativo Textura”
Foto: Centro Creativo Textura

2. Barcelona Salón de Eventos

Una buena opción para la celebración de tu boda es contar con un salón de eventos. En Barranquilla se encuentra este, uno de los mejores en Colombia. Mucho más allá de encontrar en sus instalaciones todo lo que necesitas para la celebración de tu boda, debes tener en cuenta que contarás con una wedding planner certificada, dj y todos los servicios que necesitas para vivir un día inolvidable.

guardarBarcelona Salón de EventosConoce más sobre “Barcelona Salón de Eventos”
Foto: Barcelona Salón de Eventos

3. Grand Hyatt Bogotá

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por supuesto los hoteles debían tener un lugar en esta nota y se llevan uno principal. Empezamos con uno en Bogotá de la famosa cadena hotelera Hyatt. Sobran las descripciones y las explicaciones: todos sabemos que el servicio es perfecto, que los salones son sobradamente hermosos y que la elegancia la podemos dar por segura, al elegir este lugar. Nos falta decir que si al otro día sales de ahí para la luna de miel o tienes invitados internacionales, te va a servir mucho contar con el aeropuerto tan cerca.

guardarGrand Hyatt BogotáConoce más sobre “Grand Hyatt Bogotá”
Foto: Grand Hyatt Bogotá

4. Radisson AR Hotel

En el mismo sector encuentras otras increíbles opciones para la celebración de tu boda. Una de esas es este maravilloso, también cercano al aeropuerto y con salones para diferentes tipos de bodas: ya sea que estés buscando algo cargado de elegancia o algo con un toque descomplicado, en este hotel lo conseguirás. El servicio a la mesa te va a fascinar y pasar la noche de bodas en alguna de sus habitaciones, será una buena experiencia.

guardarRadisson AR HotelReserva tu fecha en Radisson AR Hotel
Foto: Radisson AR Hotel

5. JW Marriott Hotel Bogotá

Por supuesto, hay otros prestigiosos sectores de la ciudad que cuentan con la presencia de hoteles de alta calidad para celebración de bodas. En la reconocida Zona G de Bogotá está uno de las más elegantes locaciones para tu evento y es este lujoso representante de una de las más famosas cadenas hoteleras del mundo. La elegancia y el servicio los puedes dar por descontado. Si lo elegiste, tu boda está lista. Además, si tus invitados se quedan acá, están ubicados en uno de los mejores de Bogotá y cerca de muy buenos lugares de entretenimiento en la capital.

guardarJW Marriott Hotel BogotáReserva tu fecha en JW Marriott Hotel Bogotá
Foto: JW Marriott Hotel Bogotá

6. Hacienda Salamanca

La sabana de Bogotá también tiene mucha belleza que ofrecerle a tu matrimonio y las montañas alrededor ayudan a complementar un cuadro hermoso que enriquecerá la escenografía de tu boda y tus fotografías. Pero además encuentras en esta, muchas de las mejores locaciones para celebración de bodas. En Salamanca, encuentras una hacienda perfectamente dotada para la celebración de tu boda que incluye capilla y un hermoso salón, además de los espaciosos jardines. Por supuesto, el equipo de servicio es una de las más grandes riquezas para tu boda.

guardarHacienda Salamanca Wedding HouseReserva tu fecha en Hacienda Salamanca Wedding House
Foto: Hacienda Salamanca Wedding House

7. MONT CELESTE Bogotá

Otro de los lugares aledaños a Bogotá en los que puedes vivir una boda inundada de vegetación y alejada del ruido de la ciudad, es la vía a La Calera. En el km. 4,5 se encuentra esta hacienda que además de ofrecerte una vista panorámica de la ciudad, se ocupa de que tengas todos los servicios que necesitas para la realización de tu boda. Con toda seguridad, vivirás una boda inolvidable.

guardarMONT CELESTE BogotáConoce más sobre “MONT CELESTE Bogotá”
Foto: Fabián Flórez Fotografía para MONT CELESTE Bogotá

8. Le Jardín – Eventos Grupo Medina

Otro de los lugares mágicos que se encuentran en la sabana de Bogotá es esta casa del Grupo Medina, unos expertos en realización de bodas que ofrecen a tan solo unos minutos de Bogotá, una locación preciosa con una casa amplísima y unos jardines espectaculares. La terraza y el piano de cola ubicado en la recepción no pueden ser tomados en menos por toda la belleza que le aportan a tu celebración.

guardarLe Jardín - Eventos Grupo MedinaReserva tu fecha en Le Jardín - Eventos Grupo Medina
Foto: Le Jardín – Eventos Grupo Medina

9. Hospedería Duruelo

Uno de los destinos de boda más recurridos por las parejas es la preciosa ciudad de Villa de Leyva, en ella encuentras: sus hermosas casas blancas, su arquitectura colonial, su plaza central, las montañas tutelares que la rodean… todo es belleza en esta población. Esta locación para bodas se encuentra a las afueras de la población y conserva todas las características ya mencionadas, le suma un poco más de belleza, de manera tal que se convierte en un ambiente único para vivir una boda llena de romance.

guardarHospedería DurueloConoce más sobre “Hospedería Duruelo”
Foto: Hospedería Duruelo

10. Bella Tierra Hotel Boutique

Pero la belleza natural de esta región se extiende por los vastos campos de Boyacá y en uno de sus valles se refleja de manera suntuosa, además de estar exponiéndose como escenografía para esas parejas que quieran vivir una boda en la que el verde de la naturaleza predomine. Esta locación se encuentra en Tibasosa y agregando algo de lo colonial a su arquitectura, te ofrecen un paisaje único para la celebración de tu matrimonio, además de la compañía de su wedding planner, quien se hará cargo de que vivas el día que siempre soñaste.

guardarBella Tierra Hotel BoutiqueConoce más sobre “Bella Tierra Hotel Boutique”
Foto: Bella Tierra Hotel Boutique

11. Hotel Boutique Villa de los Ángeles

Pero no solo Bogotá cuenta con espacios así. Súmale un poco más de clima cálido y la infraestructura de una ciudad capital, y te encuentras con esta locación, en las cercanías de Medellín. La ventaja de esta hacienda es que aquí puedes quedarte a pasar la noche de bodas y aún tus invitados pueden hacerlo. La belleza de esta locación y sus espacios, se van a prestar para una boda llena de diversión en una de las ciudades más bellas de Colombia.

guardarHotel Boutique Villa de los ÁngelesConoce más sobre “Hotel Boutique Villa de los Ángeles”
Foto: Héctor Parra Fotografía para Hotel Boutique Villa de los Ángeles

12. Hotel Spiwak

Una de las más elegantes opciones en el Valle del Cauca, este hermoso hotel es poderosamente atractivo por la belleza de sus instalaciones, su arquitectura sencillamente te enamora. Además de que cuentas con los servicios de organización del evento y de catering, los salones de doble altura se van a prestar con todo su glamour para que vivas una boda llena de estilo. Un recomendado en la ciudad de Cali para la celebración de matrimonios.

guardarHotel SpiwakConoce más sobre “Hotel Spiwak”
Foto: Hotel Spiwak

13. Radisson Ocean Pavillion

Cartagena, además de ofrecerte un clima amigable, la belleza de sus playas y el romance de su arquitectura, te ofrece una increíble infraestructura hotelera con la que puedes tener la certeza de que tu boda estará lista con solo escoger el lugar. Este representante de la prestigiosa cadena hotelera te ofrece capacidad para hasta 300 invitados en unos de los más bellos salones de la ciudad, además de su equipo de servicio y el upgrade a habitación Junior Suite para tu noche de bodas, que dan a las parejas que los escogen para su celebración.

guardarRadisson Ocean PavillionReserva tu fecha en Radisson Ocean Pavillion
Foto: Radisson Ocean Pavillion

14. Hotel Casablanca San Andrés Islas

Si quieres ir un poco más mar adentro, entonces la idea es vivir tu boda en la región insular de Colombia. Las islas de San Andrés son una opción increíble para ese propósito. Allí te recomendamos bodas íntimas, con la gente más cercana, la que más vale la pena y este hotel. Esta fotografía te lo dice: pocas locaciones son capaces de ofrecerte tanta belleza como la que dispone para tu boda esta locación para bodas. Allí, tú y tus invitados, van a pasar un tiempo único.

guardarHotel Casablanca San Andrés IslasReserva tu fecha en Hotel Casablanca San Andrés Islas
Foto: Hotel Casablanca San Andrés Islas

15. Velero Santa Marta

¿Podemos ir todavía más mar adentro en nuestra lista de locaciones? En esta ocasión no estamos pensando en la playa ni en una celebración o ceremonia para muchas personas. Este es un plan bien íntimo: solo con la gente que de verdad quieres y en un velero de lujo, mecidos por el oleaje del mar y sumidos en su inmensidad. Si hablamos de una boda única, ¡en esta “locación” para bodas realmente lo será!

guardarVelero Santa MartaReserva tu fecha en Velero Santa Marta
Foto: Velero Santa Marta

Hoteles, haciendas, salones de eventos, centros de convenciones… Las opciones para la celebración de tu boda son muy amplias en cuanto a locaciones, pero la decisión definitiva es tuya: ¿cuál es la que mejor se ajusta al estilo de boda que quieres tener? Aquí tienes varias opciones y en cualquiera de ella contarás con un ambiente plenamente romántico para vivir una boda inolvidable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hotel Spiwak Hoteles bodas
Radisson Ocean Pavillion Hoteles bodas
Grand Hyatt Bogotá Hoteles bodas
Hacienda la Victoria Haciendas bodas
MONT CELESTE Bogotà Haciendas bodas
Hacienda Salamanca Haciendas bodas
Centro Creativo Textura Patrimonios arquitectónicos bodas
Hotel Casablanca San Andrés Islas Despedida de soltera
HOSPEDERÍA DURUELO Hoteles bodas
Barcelona Salón de Eventos Patrimonios arquitectónicos bodas
Radisson AR hotel Hoteles bodas
Velero Santa Marta Hoteles bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!