Una boda en el lugar más especial para celebrar tu historia de amor

Una boda en el lugar más especial para celebrar tu historia de amor

Si estás buscando un lugar pleno de romance para vivir una boda inolvidable, conoce estas locaciones para boda.

Una boda en el lugar más especial para celebrar tu historia de amor
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Mar

Honoré de Balzac dijo: “Existen en nosotros diversas memorias. El cuerpo y el espíritu tienen cada uno la suya”. Parece ser que, de alguna manera, estamos hechos para recordar: un sabor, una canción, una imagen, pueden llevarte a viajar en el tiempo y volver a sentir una emoción como si la experimentaras por primera vez. ¿Cómo será tu recuerdo del día de tu boda cuando, en con el paso de los años, quieras que vuelva a la memoria?

El escenario y el servicio, jugarán un papel fundamental para vivir la experiencia y esa sensación será lo que recuerdes cuando vuelvas a ver las fotos. Aquí te recomendamos unos de los mejores lugares para vivir tu gran día.

1. Centro Creativo Textura

¿Has escuchado hablar de las bodas industriales? No existe un lugar más ideal para este estilo de bodas en Bogotá. Sin embargo, tenemos que decirlo: es increíblemente apto para cualquier tipo de boda. Se trata de unos espacios amplios y bien iluminados con los que tu decorador podrá jugar para convertirlos en el ambiente que quieras para el día de tu boda. La vista de su terraza te parecerá fabulosa para vivir la ceremonia, ¡lugar recomendado!

guardarCentro Creativo TexturaConoce más sobre “Centro Creativo Textura”
Foto: Centro Creativo Textura

2. Barcelona Salón de Eventos

Una buena opción para la celebración de tu boda es contar con un salón de eventos. En Barranquilla se encuentra este, uno de los mejores en Colombia. Mucho más allá de encontrar en sus instalaciones todo lo que necesitas para la celebración de tu boda, debes tener en cuenta que contarás con una wedding planner certificada, dj y todos los servicios que necesitas para vivir un día inolvidable.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarBarcelona Salón de EventosConoce más sobre “Barcelona Salón de Eventos”
Foto: Barcelona Salón de Eventos

3. Grand Hyatt Bogotá

Por supuesto los hoteles debían tener un lugar en esta nota y se llevan uno principal. Empezamos con uno en Bogotá de la famosa cadena hotelera Hyatt. Sobran las descripciones y las explicaciones: todos sabemos que el servicio es perfecto, que los salones son sobradamente hermosos y que la elegancia la podemos dar por segura al elegir este lugar. Nos falta decir que si al otro día sales de ahí para la luna de miel o tienes invitados internacionales, te va a servir mucho contar con el aeropuerto tan cerca.

guardarGrand Hyatt BogotáConoce más sobre “Grand Hyatt Bogotá”
Foto: Grand Hyatt Bogotá

4. Hospedería Duruelo

Uno de los destinos de boda más recurridos por las parejas es la preciosa ciudad de Villa de Leyva, en ella encuentras: sus hermosas casas blancas, su arquitectura colonial, su plaza central, las montañas tutelares que la rodean… todo es belleza en esta población. Esta locación para bodas se encuentra a las afueras de la población y conserva todas las características ya mencionadas, le suma un poco más de belleza, de manera tal que se convierte en un ambiente único para vivir una boda llena de romance.

guardarHospedería DurueloConoce más sobre “Hospedería Duruelo”
Foto: Hospedería Duruelo

5. Bella Tierra Hotel Boutique

Pero la belleza natural de esta región se extiende por los vastos campos de Boyacá y en uno de sus valles se refleja de manera suntuosa, además de estar exponiéndose como escenografía para esas parejas que quieran vivir una boda en la que el verde de la naturaleza predomine. Esta locación se encuentra en Tibasosa y agregando algo de lo colonial a su arquitectura, te ofrecen un paisaje único para la celebración de tu matrimonio, además de la compañía de su wedding planner, quien se hará cargo de que vivas el día que siempre soñaste.

guardarBella Tierra Hotel BoutiqueConoce más sobre “Bella Tierra Hotel Boutique”
Foto: Bella Tierra Hotel Boutique

6. Hotel Spiwak

Una de las más elegantes opciones en el Valle del Cauca, este hermoso hotel es poderosamente atractivo por la belleza de sus instalaciones, su arquitectura sencillamente te enamora. Además de que cuentas con los servicios de organización del evento y de catering, los salones de doble altura se van a prestar con todo su glamour para que vivas una boda llena de estilo. Un recomendado en la ciudad de Cali para la celebración de matrimonios.

guardarHotel SpiwakConoce más sobre “Hotel Spiwak”
Foto: Hotel Spiwak

7. Hacienda la Victoria

No podíamos dejar por fuera la sabana de Bogotá con su cantidad de espacios dispuestos para la celebración de bodas al aire libre. Uno de los sitios que más recomendamos por la belleza de sus paisajes es esta hacienda en la que junto con tu pareja vivirás uno de los momentos más lindos de tu vida. Todo va a ser hermoso en este ambiente cargado de la fuerza de una belleza natural que tú y tus invitados gozarán durante este importante evento en tu vida.

guardarHacienda La VictoriaConoce más sobre “Hacienda La Victoria”
Foto: Hacienda La Victoria

Hoteles, haciendas, salones de eventos, centros de convenciones… Las opciones para la celebración de tu boda son muy amplias en cuanto a locaciones, pero la decisión definitiva es tuya: ¿cuál es la que mejor se ajusta al estilo de boda que quieres tener? Aquí tienes varias opciones y en cualquiera de ella contarás con un ambiente plenamente romántico para vivir una boda inolvidable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Grand Hyatt Bogotá Hoteles bodas
Hacienda la Victoria Haciendas bodas
Hotel Spiwak Hoteles bodas
HOSPEDERÍA DURUELO Hoteles bodas
Centro Creativo Textura Patrimonios arquitectónicos bodas
Barcelona Salón de Eventos Patrimonios arquitectónicos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!