Una boda con perros

Una boda con tu mejor amigo. Foto: Alexandra Roberts Wedding Photograph
Una boda con tu mejor amigo. Foto: Alexandra Roberts Wedding Photographer

Hay muchas parejas que deciden llevar a sus animales de compañía a la boda, ya que consideran que son parte de la familia y tienen todo el derecho a pasar ese día inolvidable con los suyos.

El cartel de la entrada a la recepción lo dice todo: ¡bienvenidos los perros a nuestra boda! Foto: Alexandra Roberts Wedding Photograph
El cartel de la entrada a la recepción lo dice todo: ¡bienvenidos los perros a nuestra boda! Foto: Alexandra Roberts Wedding Photographer

Las fotos que les traemos hoy son imágenes de una boda real en la que la pareja decidió hacer todo para que su mejor amigo tuviera un espacio amigable y pudiera sentirse como en casa en el día más importante de su vida.

La mascota también participa del cortejo. Foto: Alexandra Roberts Wedding Photograph
La mascota también participa del cortejo. Foto: Alexandra Roberts Wedding Photographer

Si aún no has decidido qué hacer con tu mascota el día de la boda, piensa que su participación en la celebración crea algunos de los momentos favoritos de los fotógrafos profesionales. 

La mascota también participa del cortejo. Foto: Alexandra Roberts Wedding Photograph
Su presencia en la ceremonia es tan importante que está en primera fila. Foto: Alexandra Roberts Wedding Photographer
Los novios y los invitados no son los únicos que reciben un regalo especial. Foto: Alexandra Roberts Wedding Photograph
Los novios y los invitados no son los únicos que reciben un regalo especial. Foto: Alexandra Roberts Wedding Photographer

¿Ya sabes que harás con tu perro el día de tu boda? ¡Deja tus comentarios abajo o participa con tus ideas en nuestro foro de bodas!

Fotos: Boston Wedding Photographer Alexandra Roberts

Más información sobre

Escribir un comentario

La página web de tu boda con Zankyou: moderna, personalizada y con el estilo de tu matrimonio
La página web de tu boda con Zankyou: moderna, personalizada y con el estilo de tu matrimonio
Aquellos que se han casado saben exactamente cuánto la novia y el novio se dedican a la organización. ¡Qué paciencia, cuánto amor, cuánto trabajo y cuántas horas para el gran día para ser perfecto! Sabemos que hacer un sitio web de boda con estilo y perfección no es fácil y que requiere una herramienta moderna que sea fácil de manejar. ¡Por eso Zankyou ha creado una manera de hacer la vida más fácil para los novios desde el principio hasta el fin del proceso! Todo está diseñado con una buena dosis de originalidad, elegancia y carácter.
¿Invitada a una boda? Centra todas las miradas con zapatos en colores neón
¿Invitada a una boda? Centra todas las miradas con zapatos en colores neón
Desde hace meses hemos visto como los los colores neón han invadido las pasarelas y las vitrinas de todas las tiendas: son tonos vibrantes que llaman la atención siempre, aunque si estás invitada a una boda debes combinarlos adecuadamente. Te damos algunos tips para que aprendas a usarlos.
Una boda con flores, la tendencia de 2013
Una boda con flores, la tendencia de 2013
¿Como culminación de una larga historia de amor finalmente han decidido que es hora de dar un paso más? ¿Por fin has recibido la propuesta y han decidido crear una familia nueva? Pasado el primer momento de la emoción, el entusiasmo y las mariposas en el estómago, lo que tienes que empezar a pensar en cómo hacer muy especial ese día tan importante.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información