Una boda al mejor estilo europeo, pero en Colombia

Decoración de boda campestre estilo europeo. Foto: Shutter Fotografía|Decoración: Entremanteles

Una característica fundamental de las bodas europeas, razón por la cual las novias caen enamoradas y los Wedding Planners quedan encantados, es la elegancia que proyectan aún en la sencillez y la simplicidad.

Con ambientes campestres soñados, cielos espectaculares, prados y arreglos florales de encanto, estos matrimonios saltan de las revistas y hoy día son una realidad en regiones de sur américa.

Manteniendo el verde como tono predominante en la ceremonia, utilizando flores, letreros y demás detalles en este color, combinándolo con el blanco en las sillas y ciertos toques de la decoración, se logra un balance ideal para matrimonios campestres.

El color verde predominante en la decoración campestre europea. Foto: Shutter Fotografía | Decoración: Entremanteles

Al celebrar tu boda al aire libre debes tener en cuenta un factor muy importante: el clima. Lo mejor es realizarla en los meses cuando el calor no sea demasiado fuerte y termine sofocando a los invitados. Aún así, lo más aconsejable es tener un “plan b” en caso de lluvia, carpas, sombrillas y otros elementos te ayudarán a sortear cualquier imprevisto.

Ciertos elementos como el yute, el heno y la madera le dan el toque rústico acoplado perfectamente a la temática campestre y a los espacios abiertos. El verde como color principal de la decoración podrás utilizarlo en sus diferentes tonalidades y combinaciones para lograr un mayor impacto visual.

Heno y madera, elementos simples pero bonitos para las bodas campestres. Foto. Shutter Fotografía | Decoración: Entremanteles
El yute, el heno y la madera se prestan para dar un ambiente rústico europeo. Foto: Shutter Fotografía | Decoración: Entremanteles

Buscando no sobrecargar la decoración y darle frescura a tus invitados, se evitan los centros de mesa muy altos siendo reemplazados por centro de mesa minimalistas en bases de cerámica y cristal para que éstos luzcan más delicados y glamurosos.

Colores sobrios como el blanco y el dorado con centros de mesa minimalista. Foto: Shutter Fotografía | Decoración: Entremanteles

Por ser una boda campestre, los platos de ratán serán los indicados para ir en la mesa pues combinan perfectamente con este tipo de matrimonios. Las sillas tiffany doradas acompañan la decoración para darle el balance necesario a la paleta de colores.

Mesa de invitados inspirada en bodas europeas. Foto: Shutter Fotografía | Decoración: Entremanteles

Una boda se llena de magia en la noche y que mejor forma de conseguirlo que a través de una iluminación que deje a todos impresionados. Utilizando elementos simples como botellas en diferentes colores y luces de navidad podrás crear una atmósfera absolutamente hermosa.

Botellas y luces decorativas en el techo. Foto: Shutter Fotografía | Decoración: Entremanteles

Una idea grandiosa que podrás conseguir con uno de los decoradores que encontrarás en el directorio Zankyou. Hoy te proponemos a Florarte, GSantos, Cinco Sentidos y Alcira Guevara.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Juan Camilo Méndez Photography
Cómo decorar tu boda estilo rústico: ¡Sigue estos consejos!
¿Quieres una boda campestre y aún no te decides por el estilo de decoración? ¡El estilo rústico puede ser el tipo de decoración al que le digas sí! Conócelo un poco mejor con la asesoría de estos profesionales.
El matrimonio de Caro y Lucas, ¡la celebración perfecta estilo Country!
El matrimonio de Caro y Lucas, ¡la celebración perfecta estilo Country!
Un establo en Medellín fue el escenario en el que Carolina y Lucas unieron sus vidas. Comida, bebida, vaqueros y música de los 80 fueron los ingredientes de la celebración.
Se casan pero ¿vivirán en ciudades diferentes?
Se casan pero ¿vivirán en ciudades diferentes?
Es hora de poner a prueba tu creatividad, y sorprender a tu pareja con pequeños detalles que enamoren aún más a pesar de los kilómetros que los separan.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información