Un toque brillante: cinturones para vestidos de novia

Un toque brillante: cinturones para vestidos de novia

Los cinturones-joya son uno de los complementos que más hemos visto en los diseños de vestidos de novia 2013. Se pueden encontrar en tonos dorados y plateados, con encaje y con pedrería... una forma sencilla y elegante de dar al atuendo de novia un aire más majestuoso.

  • Accesorios novia
  • Real weddings

Los cinturones-joya son uno de los complementos que más hemos visto en los diseños de vestidos de novia 2013. Se pueden encontrar en tonos dorados y plateados, con encaje y con pedrería… una forma sencilla y elegante de dar al atuendo de novia un aire más majestuoso.

guardarCinturones joya: uno de los accesorios favoritos de las novias. Izquierda: Diseño de Franc Sarabia - Barcelona Bridal Week. Foto: Hugo Camera. Derecha: Diseño de Rivini - Colección Primavera 2013
Los cinturones joya son uno de los accesorios favoritos de las novias en 2013. Izquierda: Diseño de Franc Sarabia - Barcelona Bridal Week. Foto: Hugo Camera. Derecha: Diseño de Rivini - Primavera 2013

Ya conocíamos la colección Sweetheart Gown: lo último en vestidos de novia de Justin Alexander, uno de los diseñadores que ha hecho su apuesta por los cinturones joya. Con su propia línea de accesorios, Justin Alexander da la posibilidad a todas las novias de dar un toque brillante a su vestido, con cinturones elaborados en raso, seda, satín y organza, adornados con detalles de perlas y cristales de diferentes tipos.

guardarCinturón de satín adornado con perlas y cristales de Justin Alexander. Foto: www.justinalexanderbridal.com
Cinturón de satín adornado con perlas y cristales de Justin Alexander. Foto: www.justinalexanderbridal.com

La diseñadora española Rosa Clará también ha creado una amplia gama de elegantes cinturones joya y broches brillantes para que las novias puedan escoger su favorito.

guardar
Cinturones brillantes de Rosa Clará 2013. Foto: blog.rosaclara.es

Muchas de las famosas casas de moda nupcial, como La Sposa también incluyen diseños de vestidos de novia con estos encantadores accesorios.

guardarElegante vestido sin mangas con escote ilusión y cinturón joya de La Sposa. Foto: www.splasposa.com
Elegante vestido sin mangas con escote ilusión y cinturón joya de La Sposa. Foto: www.splasposa.com

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Así que ya lo sabes: si quieres dar un toque brillante a tu vestido de novia, los cinturones joya son la tendencia en accesorios para 2013. Y no dejes de visitar nuestra galería de fotos con nuestra selección de cinturones joya para novias 2013.