Un toque brillante: cinturones para vestidos de novia

Los cinturones-joya son uno de los complementos que más hemos visto en los diseños de vestidos de novia 2013. Se pueden encontrar en tonos dorados y plateados, con encaje y con pedrería… una forma sencilla y elegante de dar al atuendo de novia un aire más majestuoso.

Cinturones joya: uno de los accesorios favoritos de las novias. Izquierda: Diseño de Franc Sarabia - Barcelona Bridal Week. Foto: Hugo Camera. Derecha: Diseño de Rivini - Colección Primavera 2013
Los cinturones joya son uno de los accesorios favoritos de las novias en 2013. Izquierda: Diseño de Franc Sarabia - Barcelona Bridal Week. Foto: Hugo Camera. Derecha: Diseño de Rivini - Primavera 2013

Ya conocíamos la colección Sweetheart Gown: lo último en vestidos de novia de Justin Alexander, uno de los diseñadores que ha hecho su apuesta por los cinturones joya. Con su propia línea de accesorios, Justin Alexander da la posibilidad a todas las novias de dar un toque brillante a su vestido, con cinturones elaborados en raso, seda, satín y organza, adornados con detalles de perlas y cristales de diferentes tipos.

Cinturón de satín adornado con perlas y cristales de Justin Alexander. Foto: www.justinalexanderbridal.com
Cinturón de satín adornado con perlas y cristales de Justin Alexander. Foto: www.justinalexanderbridal.com

La diseñadora española Rosa Clará también ha creado una amplia gama de elegantes cinturones joya y broches brillantes para que las novias puedan escoger su favorito.

Cinturones brillantes de Rosa Clará 2013. Foto: blog.rosaclara.es

Muchas de las famosas casas de moda nupcial, como La Sposa también incluyen diseños de vestidos de novia con estos encantadores accesorios.

Elegante vestido sin mangas con escote ilusión y cinturón joya de La Sposa. Foto: www.splasposa.com
Elegante vestido sin mangas con escote ilusión y cinturón joya de La Sposa. Foto: www.splasposa.com

Así que ya lo sabes: si quieres dar un toque brillante a tu vestido de novia, los cinturones joya son la tendencia en accesorios para 2013. Y no dejes de visitar nuestra galería de fotos con nuestra selección de cinturones joya para novias 2013.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Los macarrones: un dulce toque francés para tu boda
Durante la recepción de nuestra boda queremos endulzar el paladar de los invitados y estamos pensando en cuál sería el dulce, postre o pasabocas indicado, no solo por su textura, sino también por la novedad, dado que siempre queremos sorprender y ofrecer algo diferente y delicioso.
Vestidos de novia con capa: un toque de distinción para tu boda en 2014
Vestidos de novia con capa: un toque de distinción para tu boda en 2014
Llevar una capa sobre tu vestido de novia puede hacer que luzcas como un miembro de la familia real, ya que se trata de un accesorio que conserva un elegante toque de distinción que las novias más tradicionales no quieren perder.
El toque WOW en tu look de novia: Emiro Buitrago Peluquería resaltará la belleza que te hace única
El toque WOW en tu look de novia: Emiro Buitrago Peluquería resaltará la belleza que te hace única
Lograr un look que refleje tu estilo particular ¡ya no es un imposible! Gracias a Emiro Buitrago Peluquería, los esfuerzos por resaltar tu belleza natural cobran vida en un servicio integral de maquillaje y peinado para tu boda. Lucir guapa no es el único objetivo, y es que su calidad se basa en explotar tu mágica esencia para transformarte en una novia que desborde elegancia y clase. Conoce más de su expertise y ¡anímate a contratarlos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información