X

Un toque brillante: cinturones para vestidos de novia

Los cinturones-joya son uno de los complementos que más hemos visto en los diseños de vestidos de novia 2013. Se pueden encontrar en tonos dorados y plateados, con encaje y con pedrería… una forma sencilla y elegante de dar al atuendo de novia un aire más majestuoso.

Los cinturones joya son uno de los accesorios favoritos de las novias en 2013. Izquierda: Diseño de Franc Sarabia - Barcelona Bridal Week. Foto: Hugo Camera. Derecha: Diseño de Rivini - Primavera 2013

Ya conocíamos la colección Sweetheart Gown: lo último en vestidos de novia de Justin Alexander, uno de los diseñadores que ha hecho su apuesta por los cinturones joya. Con su propia línea de accesorios, Justin Alexander da la posibilidad a todas las novias de dar un toque brillante a su vestido, con cinturones elaborados en raso, seda, satín y organza, adornados con detalles de perlas y cristales de diferentes tipos.

Cinturón de satín adornado con perlas y cristales de Justin Alexander. Foto: www.justinalexanderbridal.com

La diseñadora española Rosa Clará también ha creado una amplia gama de elegantes cinturones joya y broches brillantes para que las novias puedan escoger su favorito.

Cinturones brillantes de Rosa Clará 2013. Foto: blog.rosaclara.es

Muchas de las famosas casas de moda nupcial, como La Sposa también incluyen diseños de vestidos de novia con estos encantadores accesorios.

Elegante vestido sin mangas con escote ilusión y cinturón joya de La Sposa. Foto: www.splasposa.com

Así que ya lo sabes: si quieres dar un toque brillante a tu vestido de novia, los cinturones joya son la tendencia en accesorios para 2013. Y no dejes de visitar nuestra galería de fotos con nuestra selección de cinturones joya para novias 2013.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

rosana.cuenca.cerdeira
March 5, 2014

Podría saber precio de cinturones plateados tipo cadena con broches ?

Responder
Maria Conceição Soares Dias
November 21, 2015

Gostei muito destas faixas e gostaria d saber o preço,pois me caso em dezembro e preciso de uma dessas mas de preferência com detalhes dourado!Desde já agradeço.

Responder
Marta Pedraza
November 26, 2015

Oi, obrigada pela sua mensagem.
O Zankyou é uma revista que publica diversas inspirações relacionadas ao casamento. Entretanto, não vendemos nenhuma das peças que aparecem nos nossos posts. Caso queira entrar em contato com os fornecedores desse post, por favor dirija-se ao guia de fornecedores do Zankyou e os contacte diretamente para saber os valores http://www.zankyou.com.co/accesorios-novia. Mas lembre-se que essa revista é da Colômbia e não do Brasil. Caso queira conhecer fornecedores do Brasil, a nossa revista brasileira é a http://www.zankyou.com.br.
Obrigada.

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información