Un seguro para bodas, nueva tendencia

Un seguro para bodas, nueva tendencia

Estás en los preparativos para la boda, la inversión que se ha realizado es alta y ¿eres una mujer prevenida? En ese caso te puedo comentar sobre un servicio que diría yo es algo novedoso y que ahora se encuentra en el país y tiene que ver con el hecho de asegurar tu boda. Te puede parecer muy extraño o podrás pensar que esto no tiene nada que ver con las bodas, pero no es así. La nueva tendencia para antes de la boda es precisamente esa. Sacar una póliza de seguros para bodas.

  • Vestidos de novia
  • Antes de la boda
guardarPóliza contra hurto de anillos de boda
Póliza contra hurto de anillos de boda

Estás en los preparativos para la boda,  la inversión que se ha realizado es alta y ¿eres una mujer prevenida? En ese caso te puedo comentar sobre un servicio que diría yo es algo novedoso y que ahora se encuentra en el país y tiene que ver con el hecho de asegurar tu boda.Te puede parecer muy extraño o podrás pensar que esto no tiene nada que ver con las bodas, pero no es así. La nueva tendencia para antes de la boda es precisamente esa. Sacar una póliza de seguros para bodas.

guardarEl seguro cubre daños del pastel de la boda
El Seguro cubre daños del pastel de la boda

Puedes adquirir un seguro de boda protegida, te va a cubrir gastos por cancelación o por posponer la boda para otra fecha por infinidad de motivos que se den. Si algún evento catastrófico se presenta  y el lugar donde se realizará la celebración de la boda queda fuera de servicio, también te lo cubre.

guardarAsegure contra hurto los regalos de la boda
Aseguro contra hurto los regalos de la boda

Cuando alguno de los novios se enferma de gravedad es hospitalizado o fallece. Si alguno de los familiares directos (padres) de la pareja fallece y por este motivo se pospone la boda también es cubierto por la póliza. Lo que sí no cubre es el hecho de que alguno de los contrayentes se retracte en contraer matrimonio.

guardarProteja el traje de los novios
Protega el traje de los novios

La póliza te cubrirá los costos que se generan por reprogramar la boda, incumplimiento de proveedores, también si hay daño accidental o robo de argollas de matrimonio, regalos, el traje de los novios y la torta o pastel de bodas.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

En este orden de ideas se puede decir qué con todas estas ventajas el seguro de bodas te brinda una mayor tranquilidad cuando estás pensando en contraer matrimonio. Qué mejor que pensar en las nuevas tendencias para antes de la boda. Un concepto novedoso que está generando interés entre los futuros contrayentes.