Un recuerdo inolvidable: El video de tu boda

Tener un video de la boda es un plus que toda pareja debería contratar. Es uno de los mejores recuerdos de los momentos vividos el día de tu boda. Es la manera más fácil de transmitir sensaciones pasadas y volver a revivirlas. Es sin duda, una de las mejores inversiones. Así que ¿Porque deberíamos tenerlo en nuestra boda?

Foto: Alec & T Photography

Los videos han evolucionado, hoy en día son más fresco y naturales. La emotividad y diversión son el común denominador de los profesionales del sector. Por lo general las empresas cuentan con equipos de profesionales con amplia experiencia y trabajan con cámaras de alta definición dando como resultado un documental de boda con un look cinematográfico.

Trailer de Boda – Ancora StudioS

El video de tu boda tiene los detalles necesarios para que cuando lo vean, sientan de nuevo la emoción de ese gran día que con mucho cariño prepararon. Capta los momentos más entrañables, y a través de los distintos planos que se despliega en la boda se conseguirá un video que les encantará y que no dejará indiferente a nadie.

Video de boda –  M42 Agencia

En el video de tu boda se refleja una imagen fantástica de los preparativos de los novios, así como el desarrollo de toda la ceremonia y todos los por menores en la celebración y es así como se empieza a contar la historia de forma amena, divertida y entrañable, para convertirla en una película que no querrán dejar de ver y enseñar con orgullos a todos tus amigos.

Trailer Video de Boda  – MAT Fotografia

Para conseguir todo lo anterior, deben reunirse con los profesionales y decidir entre todos como será la puesta en escena del evento. El estilo que buscan, los momentos importantes que quieren que aparezcan en el video como captar la emoción de cada mirada, ese beso dulce o una lágrima de emoción. Para así tener el cuidado y el mimo que se merece este producto en tu boda.

Hay distintas clases de video de boda que buscan ajustarse al presupuesto de la pareja y de lo que desean realmente ese día, tanto como si quieres tener sólo los momentos más representativos y tener una especie de documental de pocos minutos como si quieres un minuto a minuto de todo el evento. Esto queda a elección de los novios y de lo que realmente estén buscando.

Vídeo Boda – Rocha Fotografía

¿Qué estás esperando para contratar los servicios de una empresa de video y tener el mejor cortometraje de tu boda?

Pero por si el contrario quieres contratar sólo fotografía, aquí puedes ver los tips para contratar los mejores y  los 5 momentos claves para la fotografía de tu boda. También puedes ver en nuestro directorio toda la selección de empresas de Fotografía y video.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Kike Pion & Kathe Ducatt Photography and film
7 detalles en los que deberías invertir para tener una boda inolvidable
Pequeños detalles que darán un plus a tu enlace y lo convertirán en una boda inolvidable. ¿Quieres verlos?
Fotografía: Shutterstock
Lo que debes hacer para que tu noche de bodas sea inolvidable
La noche de bodas es un momento que los nuevos esposas esperan con ansias, lo que genera mucha expectativa. Sin embargo, muchos recién casados aún la ven como un mito. Vívela a plenitud, con calma y mucha confianza.
Fotogradía. Photo y Film
Consejos prácticos para tomar las selfies perfectas el día de tu boda
Cuando hablamos de tomar selfies grupales, podíamos referirnos a maromas y peripecias para lograr que todos salgan bien... y completos. Tips para que tus fotos no parezcan de principiantes.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información