¿Un lugar que esté a la altura de tus expectativas? ¡Encuéntralo entre estas opciones!

¿Cuáles son tus expectativas acerca de tu gran día? En cualquier caso, con seguridad, encontrarás en estos lugares, que pueden ser satisfechas.

¿Un lugar que esté a la altura de tus expectativas? ¡Encuéntralo entre estas opciones!
Foto: Lagus Media
  • Lugares
  • Alojamiento de invitados
  • Mar
  • Montaña

¿Qué esperas de la celebración de tu boda? Sea lo que sea, hay una locación que va a conseguir darte lo que esperas. En esta nota te vamos a mostrar haciendas y hoteles para bodas, e incluso no pudimos evitar presentarte un lugar de ensueño para que pases tu luna de miel. ¿Qué tipo de boda quieres? A continuación vas a encontrar el lugar preciso para vivir el momento más importante de tu historia de amor, con altura.

Bodas de altura: literalmente

Esta es la terraza de Grand Hyatt Bogotá. La vista de los cerros orientales es sencillamente hermosa, pero lo mejor no es eso sino todas las ventajas que adquieres al escoger esta locación como el lugar de tu boda: la inmensidad de sus elegantes salones, un equipo de servicio que te va a ayudar a construir el día de tus sueños y la posibilidad de pasar la noche de bodas en este, uno de los mejores hoteles de la ciudad. Si quieres una boda de altura en todos los sentidos, este puede ser el lugar.

guardarGrand Hyatt Bogotá hotel para bodasSolicita información a Grand Hyatt Bogotá
Foto: Grand Hyatt Bogotá

La Hacienda Rincón de Teusacá es un enclave en lo alto de las montañas, en la población de La Calera. La experiencia de estar separado de todo el ruido de la ciudad se complementa con un equipo de servicio que está preparado para hacer realidad la boda de tus sueños. Su capilla tipo chalé suizo y sus inmensos salones te van a fascinar. Los jardines te van a prestar espacios únicos para el coctel y por supuesto para fotografías como esta que ves acá:

guardarHacienda Rincón de Teusacá hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Rincón de Teusacá
Foto: Hacienda Rincón de Teusacá

Mont Celeste Bogotá es lo que podemos llamar, sin lugar a dudas, un lugar con altura. Su posición lo convierte en uno de los mejores miradores de Bogotá, y a esta, en parte de la decoración de los novios que escogen esta locación para su boda. En el km 4.5 vía a La Calera, te ofrece cercanía a la ciudad, una vista incomparable y un equipo de trabajo que se hará cargo de conseguir que tu boda esté llena de elegancia y además sea tal y como la soñaste.

guardarMont Celeste Bogotá Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Mont Celeste Bogotá
Foto: Mont Celeste Bogotá

Abadía El Faro está elevada por sobre la población de Cota y desde sus balcones se puede ver como la sabana de Bogotá se extiende en un paisaje infinito y lleno de luz. Pero la belleza de esta casa está hacia adentro. Los novios siempre resaltan su hermosa capilla, autorizada por la arquidiócesis, en medio de la naturaleza. Si ese es su más grande atractivo, no se pueden dejar de mencionar los salones para que los novios se arreglen ni sus salones, su arquitectura, o su servicio. Con la asesoría de sus propietarios, vas a tener lo que necesitas para una boda perfecta.

guardarAbadía El Faro Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Abadía El Faro
Foto: Abadía El Faro

Bodas de altura por su excelencia

Por supuesto los lugares que ya mencionamos (y los que después mencionaremos) también cumplen con este requisito. Pero en este apartado te mostramos lugares en los que nada puede salir mal. Caseteja Eventos Campestres es el primer ejemplo que tomaremos: una confiable y conocida hacienda para bodas en la sabana de Bogotá. Hace 15 años se convirtieron en especialistas en organización de bodas, por sobre otros eventos. Un lugar con un equipo único y un servicio impecable, que hacen que tu boda sea inolvidable.

guardarCaseteja Eventos Campestres hacienda para bodas BogotáSolicita información a Caseteja Eventos Campestres
Foto: Caseteja Eventos Campestres

Hablando de este punto se nos podría ir el día entero. La cantidad de haciendas para bodas que encuentras en Zankyou es inmensa y todas de excelente calidad. Pero quizá quieras un consejo que se ajuste más específicamente a tus necesidades y lo que quieres que pase en tu gran día. En ese caso te recomendamos ponerte en contacto con La Hacienda by Joodie, un equipo que puede ayudarte a conseguir el lugar perfecto para realizar la boda que sueñas y organizar tu boda de manera que quedes totalmente satisfecha.

guardarLa Hacienda by Joodie Haciendas para bodas BogotáSolicita información a La Hacienda by Joodie
Foto: La Hacienda by Joodie

Altura para bodas: nivel del mar

En la ciudad histórica de Cartagena encuentras un lugar único para la celebración de tu boda. Casa Fernández de Madrid es un lugar único para vivir una boda íntima, con la compañía exclusiva de aquellos que más quieres y con la certeza de una locación que te ofrece, en espacios y en servicios, todo lo que una boda de altura necesita. La noche de bodas en el lugar es uno de los beneficios incuestionables y difíciles de superar por otros ambientes. Incluso tus familiares y amigos podrán pasar la noche en este bello hotel.

guardarCasa Fernández de Madrid hacienda para bodas CartagenaSolicita información a Casa Fernández de Madrid
Foto: Casa Fernández de Madrid

Casa de Eventos Altos de Pradomar es la opción ideal si prefieres el mar desde la plataforma continental. Hay muchas locaciones para bodas en Barranquilla que cuentan con belleza, pero ninguna con el toque de particularidad que puede presumir esta. No vas a saber cuál de sus espacios es tu favorito, si el salón con sus ventanales al mar, si el mirador al mar llamado Titanic (favorito de las parejas para la ceremonia), si los hermosos jardines o la terraza. Por supuesto, el equipo que te acompaña en la organización de la boda, de perfecta factura en todos sus trabajos.

guardarCasa de Eventos Altos de Pradomar Hacienda para bodas BarranquillaSolicita información a Casa de Eventos Altos de Pradomar
Foto: Casa de Eventos Altos de Pradomar

¿Cuál resultó ser el lugar ideal para ti? Si te los recomendamos en esta nota, es porque son confiables y conviene ir separándolos, por su belleza y su oferta las fechas disponibles se agotan rápido. Si decidiste que tu boda va a ser en la capital, te sugerimos conocer las mejores haciendas para bodas en Bogotá y si tienes la intuición de que puede llover, aquí te decimos cómo sortear la lluvia en tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

MONT CELESTE Bogotà Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Abadia el Faro Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Casa de Eventos Altos de Pradomar Haciendas y lugares emblemáticos bodas
La Hacienda by Joodie Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Caseteja Eventos Campestres Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Casa Fernandez de Madrid Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hacienda Rincón de Teusacá Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Grand Hyatt Bogotá Hoteles bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!