Publicidad
¿Un lugar que esté a la altura de tus expectativas? ¡Encuéntralo entre estas opciones!

¿Un lugar que esté a la altura de tus expectativas? ¡Encuéntralo entre estas opciones!

¿Cuáles son tus expectativas acerca de tu gran día? En cualquier caso, con seguridad, encontrarás en estos lugares, que pueden ser satisfechas.

¿Un lugar que esté a la altura de tus expectativas? ¡Encuéntralo entre estas opciones!
Foto: Lagus Media
  • Lugares
  • Alojamiento de invitados
  • Mar
  • Montaña

¿Qué esperas de la celebración de tu boda? Sea lo que sea, hay una locación que va a conseguir darte lo que esperas. En esta nota te vamos a mostrar haciendas y hoteles para bodas, e incluso no pudimos evitar presentarte un lugar de ensueño para que pases tu luna de miel. ¿Qué tipo de boda quieres? A continuación vas a encontrar el lugar preciso para vivir el momento más importante de tu historia de amor, con altura.

Bodas de altura: en lo alto de una montaña

Mont Celeste Bogotá es lo que podemos llamar, sin lugar a dudas, un lugar con altura. Su posición lo convierte en uno de los mejores miradores de Bogotá, y a esta, en parte de la decoración de los novios que escogen esta locación para su boda. En el km 4.5 vía a La Calera, te ofrece cercanía a la ciudad, una vista incomparable y un equipo de trabajo que se hará cargo de conseguir que tu boda esté llena de elegancia y además sea tal y como la soñaste.

guardarMont Celeste Bogotá Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Mont Celeste Bogotá
Foto: Mont Celeste Bogotá

Abadía El Faro está elevada por sobre la población de Cota y desde sus balcones se puede ver como la sabana de Bogotá se extiende en un paisaje infinito y lleno de luz. Pero la belleza de esta casa está hacia adentro. Los novios siempre resaltan su hermosa capilla, autorizada por la arquidiócesis, en medio de la naturaleza. Si ese es su más grande atractivo, no se pueden dejar de mencionar los salones para que los novios se arreglen ni sus salones, su arquitectura, o su servicio. Con la asesoría de sus propietarios, vas a tener lo que necesitas para una boda perfecta.

guardarAbadía El Faro Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Abadía El Faro
Foto: Abadía El Faro

En el Rosal, Cundinamarca, hay otro lugar excepcional para la celebración de tu boda. Casa Duque es un espacio ideal si tu ceremonia no es católica y donde sus jardines disponen de toda su belleza para hacerse parte de la decoración. Además del hermoso paisaje, contarás con la posibilidad de contar con su asesoría para conseguir catering, mesas, menaje y música. Lo mejor es que puedes pasar aquí mismo la noche de bodas con tu pareja y algunos de tus invitados, en sus cómodas habitaciones. Un lugar recomendado para tu gran día.

guardarCasa Duque Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Casa Duque
Foto: Casa Duque

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si lo que buscas es una sensación de calidez en el lugar al que vas, Hotel Casa San Carlos Lodge puede resultar la locación perfecta. Está ubicada en medio del paisaje cultural cafetero y llena de toda la vida que inspira el estilo arquitectónico de la región. Un espacio en el que tus fotografías van a salir perfectas porque el escenario es exageradamente bello. Saber que después de la boda vas a tener tu noche de bodas en un hotel tan elegante y confortable, es una buena razón para escoger este lugar para tu gran día.

guardarHotel Casa San Carlos Lodge Hotel para bodas pereiraSolicita información a Hotel Casa San Carlos Lodge
Foto: Hotel Casa San Carlos Lodge

Bodas de altura por su excelencia

Por supuesto los lugares que ya mencionamos (y los que después mencionaremos) también cumplen con este requisito. Pero en este apartado te mostramos lugares en los que nada puede salir mal. Hacienda del Bosque es el primer ejemplo que tomaremos: su arquitectura te muestra la belleza colonial de las viejas haciendas del Valle del Cauca, mientras que su interior te permite disfrutar de la elegancia del confort moderno. Un lugar con un equipo único para el catering de tu boda y un servicio impecable, que hacen que tu boda sea inolvidable.

guardarHacienda del Bosque Hacienda para bodas CaliSolicita información a Hacienda del Bosque
Foto: Hacienda del Bosque

Altura para bodas: nivel del mar

Si hablamos de bodas en Colombia, tenemos que mencionar a la preciosa Cartagena. En este caso te vamos a sugerir la preciosa isla de Tierra Bomba y te vamos a recomendar The Beach Cartagena para la celebración de tu boda. En el lugar encuentras todo lo que necesitas, incluyendo las habitaciones para ti y los que contigo celebren la boda. La experiencia va a ser inolvidable por la belleza del paisaje por la perfección del servicio y es el estilo propio de esas bodas largas, de días. Un gran recomendado en la región caribe.

guardarThe Beach Cartagena Hotel para bodasSolicita información a The Beach Cartagena
Foto: The Beach Cartagena

Pero no es esta la única en los alrededores de Cartagena para la celebración de tu boda. También encuentras el Hotel Isla del Encanto, con el nombre del rincón en medio del mar en que se encuentra ubicado. El lugar es ideal para una boda íntima, con la compañía exclusiva de aquellos que más quieres y con la certeza de una locación que te ofrece lo que necesitas en espacios y en servicios todo lo que una boda de altura necesita. La noche de bodas en el lugar es uno de los beneficios incuestionables y difíciles de superar por otros ambientes.

guardarHotel Isla del Encanto Isla para bodas CartagenaSolicita información al Hotel Isla del Encanto
Foto: Hotel Isla del Encanto

Casa de Eventos Altos de Pradomar es la opción ideal si prefieres el mar desde la plataforma continental. Hay muchas locaciones para bodas en Barranquilla que cuentan con belleza, pero ninguna con el toque de particularidad que puede presumir esta. No vas a saber cuál de sus espacios es tu favorito, si el salón con sus ventanales al mar, si el mirador al mar llamado Titanic (favorito de las parejas para la ceremonia), si los hermosos jardines o la terraza. Por supuesto, el equipo que te acompaña en la organización de la boda, de perfecta factura en todos sus trabajos.

guardarCasa de Eventos Altos de Pradomar Hacienda para bodas BarranquillaSolicita información a Casa de Eventos Altos de Pradomar
Foto: Casa de Eventos Altos de Pradomar

¿Cuál resultó ser el lugar ideal para ti? Si te los recomendamos en esta nota, es porque son confiables y conviene ir separándolos, por su belleza y su oferta las fechas disponibles se agotan rápido. Si decidiste que tu boda va a ser en la capital, te sugerimos conocer las mejores haciendas para bodas en Bogotá y si tienes la intuición de que puede llover, aquí te decimos cómo sortear la lluvia en tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Abadia el Faro Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hacienda Del Bosque Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Casa de Eventos Altos de Pradomar Haciendas y lugares emblemáticos bodas
MONT CELESTE Bogotà Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Casa Duque Haciendas y lugares emblemáticos bodas
The Beach Cartagena Hoteles bodas
Hotel Casa San Carlos Lodge Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hotel Isla del Encanto Hoteles bodas