¿Un lugar que esté a la altura de tus expectativas? ¡Encuéntralo entre estas opciones!

¿Un lugar que esté a la altura de tus expectativas? ¡Encuéntralo entre estas opciones!

¿Cuáles son tus expectativas acerca de tu gran día? En cualquier caso, con seguridad, encontrarás en estos lugares, que pueden ser satisfechas.

¿Un lugar que esté a la altura de tus expectativas? ¡Encuéntralo entre estas opciones!
Foto: Lagus Media
  • Lugares
  • Alojamiento de invitados
  • Mar
  • Montaña

¿Qué esperas de la celebración de tu boda? Sea lo que sea, hay una locación que va a conseguir darte lo que esperas. En esta nota te vamos a mostrar haciendas y hoteles para bodas, e incluso no pudimos evitar presentarte un lugar de ensueño para que pases tu luna de miel. ¿Qué tipo de boda quieres? A continuación vas a encontrar el lugar preciso para vivir el momento más importante de tu historia de amor, con altura.

Bodas de altura: en lo alto de una montaña

Abadía El Faro está elevada por sobre la población de Cota y desde sus balcones se puede ver como la sabana de Bogotá se extiende en un paisaje infinito y lleno de luz. Pero la belleza de esta casa está hacia adentro. Los novios siempre resaltan su hermosa capilla, autorizada por la arquidiócesis, en medio de la naturaleza. Si ese es su más grande atractivo, no se pueden dejar de mencionar los salones para que los novios se arreglen ni sus salones, su arquitectura, o su servicio. Con la asesoría de sus propietarios, vas a tener lo que necesitas para una boda perfecta.

guardarAbadía El Faro Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Abadía El Faro
Foto: Abadía El Faro

En el Rosal, Cundinamarca, hay otro lugar excepcional para la celebración de tu boda. Casa Duque es un espacio ideal si tu ceremonia no es católica y donde sus jardines disponen de toda su belleza para hacerse parte de la decoración. Además del hermoso paisaje, contarás con la posibilidad de contar con su asesoría para conseguir catering, mesas, menaje y música. Lo mejor es que puedes pasar aquí mismo la noche de bodas con tu pareja y algunos de tus invitados, en sus cómodas habitaciones. Un lugar recomendado para tu gran día.

guardarCasa Duque Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Casa Duque
Foto: Casa Duque

No podemos dejar de mencionar en una categoría así al Centro de Eventos Mirador del Café, la vista del paisaje cultural cafetero será el gran atractivo para tus invitados. Todos van a estar fascinados de poder observar ese espectáculo y de contar con el servicio de los profesionales certificados que te ayudarán a organizar la boda y que sabrán aprovechar los espacios para que vivas una ceremonia campestre con una celebración totalmente elegante. Si escogiste esta región del país como el destino de tu boda, esta es una de nuestras mejores recomendaciones.

guardarCentro de Eventos Mirador del Café Hacienda para bodas RisaraldaSolicita información a Centro de Eventos Mirador del Café
Foto: Centro de Eventos Mirador del Café

Bodas de altura por su excelencia

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Por supuesto los lugares que ya mencionamos (y los que después mencionaremos) también cumplen con este requisito. Pero en este apartado te mostramos lugares en los que nada puede salir mal. Hacienda del Bosque es el primer ejemplo que tomaremos: su arquitectura te muestra la belleza colonial de las viejas haciendas del Valle del Cauca, mientras que su interior te permite disfrutar de la elegancia del confort moderno. Un lugar con un equipo único para el catering de tu boda y un servicio impecable, que hacen que tu boda sea inolvidable.

guardarHacienda del Bosque Hacienda para bodas CaliSolicita información a Hacienda del Bosque
Foto: Hacienda del Bosque

Hacienda La Armenia es otro gran ejemplo. Ubicada en la sabana de Bogotá, te encuentras aquí con una construcción de 200 años de antigüedad, perfectamente cuidada, que tiene unos jardines preciosos en los que además de una hermosa ceremonia, puedes vivir tu celebración hasta con 250 invitados. Si tienes menos invitados, vas a preferir su salón con capacidad para 100. Todos los servicios están garantizados en cualquiera de los casos, porque cuentas con un equipo preparado para hacer perfecta la celebración de tu gran día.

guardarHacienda La Armenia Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda La Armenia
Foto: Hacienda La Armenia

Lo mismo podemos decir de otra opción en Bogotá. El Hotel Cosmos 116 es todo lo que tienes que elegir cuando estás buscando lo que necesitas para tu boda: desde el lugar para cambiarse hasta la noche de bodas. Por supuesto, su vista de los cerros orientales, en uno de los sectores más exclusivos de Bogotá, va a ser un buen elemento para tomar la decisión. Pero la belleza de sus espacios y la calidad de su equipo de servicio, te van a convencer de que es un lugar preciso para la celebración de tu boda.

guardarHotel Cosmos 116 Hotel para bodas BogotáSolicita información a Hotel Cosmos 116
Foto: Hotel Cosmos 116

Altura para bodas: nivel del mar

Si hablamos de bodas en Colombia, tenemos que mencionar a la preciosa Cartagena. En este caso te vamos a mencionar la preciosa isla de Tierra Bomba y te vamos a recomendar The Beach Cartagena para la celebración de tu boda. En el lugar encuentras todo lo que necesitas, incluyendo las habitaciones para ti y los que contigo celebren la boda. La experiencia va a ser inolvidable por la belleza del paisaje por la perfección del servicio y es el estilo propio de esas bodas largas, de días. Un gran recomendado en la región caribe.

guardarThe Beach Cartagena Hotel para bodasSolicita información a The Beach Cartagena
Foto: The Beach Cartagena

En un clima muy parecido y separado por los Farallones del mar pacífico, se encuentra la preciosa Cali, en donde también encuentras opciones únicas para vivir tu gran día. The Way Steakhouse es una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer. Te va a fascinar su equipo de servicio para la organización de tu boda y por supuesto sus instalaciones, los jardines para la ceremonia y el gran salón para tu celebración. Una excelente opción para tu gran día.

guardarThe Way Steakhouse Hacienda para bodas CaliSolicita información a The Way Steakhouse
Foto: The Way Steakhouse

Altura para tu luna de miel

Botánico Glamping se puede describir mejor con la canción de Robi Draco Rosa: vamos a hacer nuestra casa en el cielo de alguna selva. Cualquiera de sus casas te va a fascinar porque manifiestan toda la elegancia que su concepto luxury promociona y porque toda la belleza de Copacabana, Antioquia, tiene para brindar, queda expuestas desde sus ventanales. Si uno quisiera una noche de bodas o una luna de miel para dedicarse a la pareja y desconectarse de toda, difícilmente se encontraría un lugar en Colombia tan ideal como este.

guardarBotánico Glamping Hotel para luna de mielSolicita información a Botánico Glamping
Foto: Botánico Glamping

¿Cuál resultó ser el lugar ideal para ti? Si te los recomendamos en esta nota, es porque son confiables y conviene ir separándolos, por su belleza y su oferta las fechas disponibles se agotan rápido. Si decidiste que tu boda va a ser en la capital, te sugerimos conocer las mejores haciendas para bodas en Bogotá y si tienes la intuición de que puede llover, aquí te decimos cómo sortear la lluvia en tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

The Way Steakhouse Restaurantes bodas
Botánico Glamping Agencias de Viajes
Hacienda La Armenia Haciendas bodas
The Beach Cartagena Hoteles bodas
Abadia el Faro Haciendas bodas
Hacienda Del Bosque Haciendas bodas
Casa Duque Patrimonios arquitectónicos bodas
Hotel Cosmos 116 Hoteles bodas