Un lugar ideal para una boda en los cerros orientales: MONT CELESTE Bogotá

Un lugar ideal para una boda en los cerros orientales: MONT CELESTE Bogotá

MONT CELESTE Bogotá es el lugar ideal para vivir tu boda en La Calera. ¡Conoce esta hacienda para bodas!

Un lugar ideal para una boda en los cerros orientales: MONT CELESTE Bogotá
Foto: MONT CELESTE Bogotá
  • Lugares
  • Sponsored
  • Montaña
  • Puesta de sol
  • Bogotá D.C.

Bogotá es hermosa pero, como toda belleza, tiene sus mejores perspectivas. Una de las más hermosas es la que ofrecen los miradores de La Calera. Durante el día el azulado cielo capitalino resplandece con toda su gracia, es imposible imaginarse un lugar más ideal para contemplar los atardeceres coloridos que colorean de naranja y dorado la ciudad, y no hay nada más maravilloso que ver cómo se encienden todas las que desde ahí apenas se pueden calificar como lucesitas al llegar la noche. En esta nota vas a conocer una hacienda para bodas ideal en este hermoso lugar.

guardarMONT CELESTE Bogotá Pista de baile la caleraSolicita información a MONT CELESTE Bogotá
Foto: MONT CELESTE Bogotá

Se llama MONT CELESTE Bogotá por su ubicación privilegiada en la cima de una montaña y por el punto de altura en que se encuentra: 3.800 metros cuadrados, lo que significa aire puro, una vista privilegiada y un ambiente único que además de darte una locación inolvidable, te dejará unas fotografías muy bonitas. La ventaja de esta casa es que encuentras, además de todo esto, la riqueza de un lugar que reúne todo lo que necesitas para la celebración de tu boda.

guardarMONT CELESTE Bogotá hacienda para bodas BogotáSolicita información a MONT CELESTE Bogotá
Foto: MONT CELESTE Bogotá

Lo primero que te va a gustar es saber que todos tus invitados pueden llegar con total tranquilidad al lugar: el parqueadero tiene capacidad para recibir hasta 200 vehículos. Nos fascinó saber que tienen una suite para la novia. Puedes llegar con tranquilidad al lugar y relajarte mientras tu maquillador se hace cargo de prepararte para el gran momento. Si los invitados llegan antes de que la ceremonia, les va a gustar recorrer las instalaciones y disfrutar de la vista.

guardarMONT CELESTE Bogotá Hacienda para bodas BogotáSolicita información a MONT CELESTE Bogotá
Foto: MONT CELESTE Bogotá

Hay dos espacios para ceremonia pensados en los tipos de novias que hay: las católicas, encontrarán una hermosa capilla en la que podrán casarse porque está autorizada por la arquidiócesis y las de otros ritos: cristianas, judías, simbólicas, pueden escoger un hermoso jardín de 400 metros cuadrados que tiene esa vista única. En cualquiera de los casos, el tránsito hasta la capilla no tardará sino unos minutos. Lo siguiente que vendrá, también apenas a unos pasos encuentras el salón principal.

guardarMONT CELESTE Bogotá Locación vista a BogotáSolicita información a MONT CELESTE Bogotá
Foto: MONT CELESTE Bogotá

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

El salón tiene unos ventanales impresionantes que convierten el entorno en parte de tu decoración. El lugar sencillamente transpira elegancia y con las fotos que encuentras en esta nota, no es mucho más lo que tengamos que decir. Solo que cuentas con sillas isabelinas blancas, mesas blancas Luxury con espejos, chimeneas, tarima con luces y sonido, terraza, capilla, cocina,  candelabros, pedestales en cristal y mesa para postres. Un mobiliario espectacular.

guardarMONT CELESTE Bogotá Decoración floreros altosSolicita información a MONT CELESTE Bogotá
Foto: MONT CELESTE Bogotá

Por último, no podemos dejar de mencionar el servicio de wedding planner que puedes encontrar acá. Así mismo como todos los servicios necesarios para la organización de bodas, aliados de confianza que te ayudarán a conseguir la mejor presentación para tu gran día. Básicamente todo lo que necesitas para vivir un día inolvidable, lo tienes cubierto con esta locación. No hay nada mejor que, además de saber que vas a tener un día inolvidable, tener la tranquilidad de que cuentas con un equipo que se encargará de construirlo sin que a ti se te convierta en un trabajo pesado.

guardarMONT CELESTE Bogotá Fotografía de boda la caleraSolicita información a MONT CELESTE Bogotá
Foto: MONT CELESTE Bogotá

Desde lo más alto de las más bellas montañas de Bogotá puedes vivir el día de tus sueños. La ciudad extendiéndose maravillosamente delante de ti, posando contigo para tus fotos, entregando toda su belleza a la celebración de tu gran día. Pocas locaciones tienen la posibilidad de ofrecer este ambiente y además sumarle todo lo que necesitas para vivir un gran día. Por eso sabemos que no nos equivocamos si al preguntarnos por locaciones para bodas en Bogotá, nosotros te recomendamos a MONT CELESTE Bogotá.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

MONT CELESTE Bogotà Haciendas bodas