Una cafetera KitchenAid ¡El regalo perfecto para papá!

Una cafetera KitchenAid ¡El regalo perfecto para papá!

Si el tuyo es ese papá que es amante del café, este es el regalo ideal para él. Lo vas a dejar sorprendido con el diseño, los colores y la tecnología de las cafeteras KitchenAid. ¡Conócelas!

  • Detalles
  • Sponsored
  • Familia

El día del padre se acerca y seguro estás buscando un regalo que esté a la altura de ese hombre que ha jugado un papel tan importante en tu historia. Si sabes que es un amante del café o alguna vez has bromeado diciéndole que tiene corazón de barista, una cafetera de las buenas, de las que fueron creadas para durar toda la vida, como las de KitchenAid, resulta una excelente idea.

guardarGeorge Rudy
Foto: George Rudy
guardarKitchenAid¡Compra ya tu cafetera en KitchenAid!
Foto: KitchenAid

Entre las muchas propiedades que se le atribuyen a esta deliciosa bebida como ser anticancerígeno, prevenir el alzheimer y la diabetes II, mantenernos despiertos después del almuerzo, (y algunos incluso dicen que esta bebida jugó un papel fundamental en la Revolución Industrial), la que con toda seguridad hemos comprobado es la de su utilidad para fortalecer relaciones y ya verás cómo, con este regalo, los cafés entre ustedes dos aumentan.

guardarKitchenAid¡Compra ya tu cafetera en KitchenAid!
Foto: KitchenAid

Para enriquecer tu regalo, invítalo a estrenar su cafetera, (ver nuestras recomendadas), contigo. Una buena idea puede ser que lo sorprendas animándolo a preparar juntos esta receta del blog de KitchenAid para café irlandés, allí mismo encontrarás otras recetas que seguro motivarán a tu papá para intentar algo más gourmet o artesanal y por eso no dejaremos de darte este consejo: resulta una buena idea que vayas pensando en lo conveniente que puede resultar complementar el regalo con un molino, para que él mismo pueda escoger, en grano, el tipo de café que se quiere preparar.

guardarKitchenAid¡Compra ya tu cafetera en KitchenAid!
Foto: KitchenAid

La ventaja que tienes en este momento es que la tienda online de KitchenAid está ofreciendo unos descuentos increíbles y es posible que, de hecho, te decidas por comprar alguno de los modernos y coloridos diseños de esta marca, también para tu propia casa. La combinación entre diseño, tecnología y precio justo, que encontrarás allí, te va a convencer con una sola visita a la página de estos expertos en el mundo de la cocina.

guardarChickenStock Images
Foto: ChickenStock Images
guardarKitchenAid¡Compra ya tu cafetera en KitchenAid!
Foto: KitchenAid

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cuando sabes que alguien tiene una afición y le quieres regalar algo que tenga que ver con la misma, sabes que tienes que buscar lo mejor de lo mejor entre lo relacionado con su gusto. En este caso, te encuentras con una de las marcas más reconocidas en el ámbito de la cocina, tanto para profesionales como para aficionados. Puedes tener la seguridad de que con las cafeteras KitchenAid, habrás dado en el blanco y harás feliz a tu papá.

Fotos: Padre con su pequeña hija, por George Rudy. Padre con su hija mayor, por ChickenStock Images

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!