¡Un amor de la niñez que terminó en boda con final feliz!

A pesar de las dificultades, ambos consiguieron mantener el contacto y hacernos creer que todo es posible. La cuenta de Instagram The Way We Met nos lo cuenta.

  • Vida en pareja
  • International
  • Pareja

La pureza con la que los niños ven el mundo es impresionante. Esos pequeñitos que nos entretienen y alegran la vida tienen la personalidad suficiente para discernir sobre lo que les gusta y lo que no desde muy temprana edad. A veces incluso en temas del corazón, como este par de ternuras a continuación.

guardarLaura Scheel y Matt Grodsky
Foto: Laura Scheel y Matt Grodsky
Publicidad

Laura y Matt son los nombres de los pequeños que con tan solo tres años de edad conocieron el amor en el preescolar. Debió ser un sentimiento muy fuerte y puro, porque logró sobrevivir separaciones tempranas, las locuras de la adolescencia y la vida de adulto joven que trae muchas responsabilidades y toma de decisiones.

La historia de esta pareja fue dada a conocer a través de la cuenta de Instagram The Way We Met, que comparte relatos de amor real en Internet. Esto fue lo que Matt escribió sobre quien ahora es su esposa:

Laura y yo nos conocimos en el preescolar. Uno de mis primeros recuerdos que tengo es el de tener tres años y estar frente a mi clase y decirle que me casaría con ella algún día. Cuando niños, Laura me enseñó cómo montar columpio, cómo dibujar montañas y cómo comer queso en tiras de forma correcta. También tenemos recuerdos de jugar a las escondidas, perseguirnos en el patio de juegos y permanecer despiertos durante la siesta.

Me enamoré de Laura desde niño y ahora lo sigo estando. Perdimos contacto al entrar a la primaria y durante los siguientes siete años nos vimos las caras únicamente a través de las tarjetas de felicitación navideña de nuestras familias. No fue hasta la secundaria que volvimos a encontrarnos por casualidad a través de un amigo en común. A las dos semanas nos hicimos novios. Continuamos saliendo durante toda la secundaria, incluso cuando íbamos a dos escuelas distintas. Incluso seguimos juntos a larga distancia, cuando fuimos a la universidad en diferentes estados.

Seguimos de novios hasta el 23 de mayo de 2015, la fecha en la que decidí cumplir la promesa que hice en  preescolar y hacer de Laura mi esposa. La propuesta fue en el lugar mismo lugar en que todo empezó: nuestro salón de clases.Te puede interesar descubrir por qué casarse es mejor que irse a vivir juntos.

guardarLaura Scheel y Matt Grodsky
Foto: Laura Scheel y Matt Grodsky

De verdad que esta historia de amor tiene todos los ingredientes de un final feliz. La autenticidad de las emociones de ambos se nota en las fotografías, incluso cuando pequeños. Amigos lectores, ¿quién se ha casado con su primer amor? También te puede interesar leer sobre  las cosas que van a suceder en el primer año de casados y Los momentos más significativos de una boda analizados por varios fotógrafos.  

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario