¡Tú no sabes nada de bodas! La más seria y tierna pajecita

Hay cosas acerca de las cuales definitivamente saben mucho más las mujeres que los hombres, sin importar la edad. Y en cuestión de bodas el consenso parece mucho mayor de lo que pensamos. O por lo menos así lo cree JoJo Lomelino, una pequeña con más de 6.700 suscriptores en un canal de Youtube donde sus papás ponen los videos en los que ella habla de la vida desde su perspectiva con tan solo cuatro años de edad.

(Encuentra los mejores profesionales en video y fotografía en tu ciudad)

Foto: Youtube / JoJo Lomelino
Foto: Youtube / JoJo Lomelino

En el video, que ya cuenta con más de dos millones de visitas y fue subido a la red apenas el 14 de septiembre, JoJo le dice a su papá que él no entiende las bodas en absoluto. Ella, que ha sido designada como pajecita o damita de honor, le explica cómo debe comportarse mientras estén en la ceremonia: no debe llamarla por su nombre ni por ningún otro adjetivo que él use para referirse a JoJo mientras ella camina hacia el altar y debe entender que este definitivamente es un asunto serio para una niña de cuatro años.

Jugando con su hermoso vestido, (lee: Que tus pajecitos luzcan increíble el día de tu boda: atuendos para ellos) con una ternura demoledora, haciendo un evidente esfuerzo por ser paciente, pero sobre todo con mucha firmeza, JoJo le advierte a su papá: “No puedes llamarme cuando esté caminando por el pasillo. Nadie puede llamarnos porque vamos a estar ocupadas caminando por el pasillo”, su padre, quien graba el video, logra exasperarla al preguntarle si no le puede gritar “¡princesa!”, la respuesta de la pequeña JoJo es todavía mucho más contundente: “¡No porque… papá, van a estar muchas personas sentadas allí y cuando te escuchen van a decir algo como: “¿Por qué hace eso? Eso fue tonto…”, y no van a pensar que tú seas un buen papá!”. El video concluye con una sentencia firme e implacable, con toda la seriedad posible la pequeña le dice a su papá: “Tú no entiendes de bodas. En absoluto.”

Foto: Petritas moda infantil
Foto: Petritas moda infantil

¿Quién no quisiera una pajecita así de seria y tierna para su matrimonio? Es un bello don el hecho de saber que todo lo que amamos se puede conjugar en el día de nuestro matrimonio. Mientras más de nuestros seres queridos se encuentren allí involucrados, mucho más hermosa resultará la experiencia y mucho mejor el recuerdo de ese día único. Y tú, ¿ya cuentas con tu damita de honor? Zankyou cuenta con los mejores proveedores para el vestuario de los que amas en ese día.

Escribir un comentario

35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
El lazo que une a una madre con su hija es tan fuerte y tan especial que siempre estará para ti en cualquier momento que lo necesites. Estas son algunas de las 35 cosas que ella te dirá antes de que llegue la boda.
¿Estás de acuerdo en que estas son las 5 emociones más comunes de las novias el día de su boda?
¿Estás de acuerdo en que estas son las 5 emociones más comunes de las novias el día de su boda?
Es habitual escuchar que el día de la boda es uno de los más felices y emocionantes de la vida pero, ¿hasta que punto es cierto que todo es alegría?
Foto: Loopstudios
30 cosas por las cuales agradecer a tus papás. ¡Nunca es tarde!
Estas son las cosas que deberías agradecerles a tu papá y a tu mamá porque desde el minuto 0 siempre han estado ahí incondicionalmente y, sobre todo, porque se lo merecen.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información