¡Tú no sabes nada de bodas! La más seria y tierna pajecita

¡Tú no sabes nada de bodas! La más seria y tierna pajecita

"Tú no entiendes de bodas", le dice la pequeña a su papá. No dejes de ver el video viral de la "damita de honor" más seria y tierna de youtube.

  • Actualidad
  • Tendencia
  • Entrada de la novia
  • Iglesia
  • Familia
  • Niños
  • Divertido
  • Emotivo
  • Sonrisa
  • Humor

Hay cosas acerca de las cuales definitivamente saben mucho más las mujeres que los hombres, sin importar la edad. Y en cuestión de bodas el consenso parece mucho mayor de lo que pensamos. O por lo menos así lo cree JoJo Lomelino, una pequeña con más de 6.700 suscriptores en un canal de Youtube donde sus papás ponen los videos en los que ella habla de la vida desde su perspectiva con tan solo cuatro años de edad.

(Encuentra los mejores profesionales en video y fotografía en tu ciudad)

guardarFoto: Youtube / JoJo Lomelino
Foto: Youtube / JoJo Lomelino

En el video, que ya cuenta con más de dos millones de visitas y fue subido a la red apenas el 14 de septiembre, JoJo le dice a su papá que él no entiende las bodas en absoluto. Ella, que ha sido designada como pajecita o damita de honor, le explica cómo debe comportarse mientras estén en la ceremonia: no debe llamarla por su nombre ni por ningún otro adjetivo que él use para referirse a JoJo mientras ella camina hacia el altar y debe entender que este definitivamente es un asunto serio para una niña de cuatro años.

Jugando con su hermoso vestido, (lee: Que tus pajecitos luzcan increíble el día de tu boda: atuendos para ellos) con una ternura demoledora, haciendo un evidente esfuerzo por ser paciente, pero sobre todo con mucha firmeza, JoJo le advierte a su papá: “No puedes llamarme cuando esté caminando por el pasillo. Nadie puede llamarnos porque vamos a estar ocupadas caminando por el pasillo”, su padre, quien graba el video, logra exasperarla al preguntarle si no le puede gritar “¡princesa!”, la respuesta de la pequeña JoJo es todavía mucho más contundente: “¡No porque… papá, van a estar muchas personas sentadas allí y cuando te escuchen van a decir algo como: “¿Por qué hace eso? Eso fue tonto…”, y no van a pensar que tú seas un buen papá!”. El video concluye con una sentencia firme e implacable, con toda la seriedad posible la pequeña le dice a su papá: “Tú no entiendes de bodas. En absoluto.”

guardarFoto: Petritas moda infantil
Foto: Petritas moda infantil

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quién no quisiera una pajecita así de seria y tierna para su matrimonio? Es un bello don el hecho de saber que todo lo que amamos se puede conjugar en el día de nuestro matrimonio. Mientras más de nuestros seres queridos se encuentren allí involucrados, mucho más hermosa resultará la experiencia y mucho mejor el recuerdo de ese día único. Y tú, ¿ya cuentas con tu damita de honor? Zankyou cuenta con los mejores proveedores para el vestuario de los que amas en ese día.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!