Tu 'mejor amigo' no puede faltar en esa fecha tan especial: mascotas en la boda

Han estado con nosotros en las buenas y en las malas. En muchas ocasiones, desde la infancia o adolescencia y por ello no podemos dejarlos de lado en una fecha tan especial para nosotros. Nos referimos a nuestras mascotas, en especial nuestros perros, esos invitados especiales a los que se les puede adjudicar un papel estelar durante la ceremonia. Por ello, te invitamos a descubrir cómo integrarlos a la celebración de tu boda.

Liven Photography
Foto: Liven Photography

Durante los preparativos

Son momentos muy entrañables en los que departirás con tu círculo íntimo y en los que no dudamos que tu ‘mejor amigo’ estará contigo para brindarte la seguridad y confianza necesarias mientras te maquillan, peinan y organizan para vivir uno de los momentos más importantes de tu vida. Su presencia, siempre cálida, te ayudará a manejar un poco los nervios y adquirir la confianza necesaria para afrontar este gran día. Revisa también los momentos más significativos de una boda analizados por varios fotógrafos.

Liven Photography
Foto: Liven Photography

Como tus pajecitos

No va a ser relevante si elegiste una boda clásica o más informal, tu ‘mejor amigo’ siempre podrá tener una participación especial en ella. Uno de los momentos clave de la ceremonia y donde lo puedes integrar, es como pajecito, haciendo el ingreso junto al cortejo nupcial. Te recomendamos ubicar los aros en un colgante para su cuello o en una almohadilla que lleve en el lomo. Además, si lo vistes con algún traje de gala, seguro se robará las miradas de los invitados. Ya verás que la original idea desatará muchos comentarios y sonrisas entre todos. Y para ti será muy especial que lleve consigo las alianzas hasta el altar.

Junto a ti en la sesión de fotos

Constituirá un bonito recuerdo que los integres a la sesión fotográfica o shooting junto a tu pareja. Y es que ellos le otorgarán un toque lúdico, divertido y desenfadado a la sesión, haciéndola más amena y ayudando a dejar de lado los formalismos. También te sugerimos que para estas tomas, tu mascota pueda llevar alguna pequeña pizarra con algún mensaje dirigido a los flamantes esposos, así como algunos complementos que los vinculen a la boda (pueden corbatas de lazo, un arreglo floral, etc.)

Liven Photography
Foto: Liven Photography

El escenario

Es importante que si quieres que tus mascotas te acompañen durante la celebración, elijas un lugar en el cual estarán cómodos, como es el caso de una finca, una casa con amplios jardines o la playa, espacios abiertos en los que puedan moverse libremente sin complicar ni molestar a los demás invitados. Recuerda también destinar un espacio para que pueda alimentarse y descansar. No te pierdas 5 ideas para sorprender a tus invitados en la hora loca.

Liven Photography
Foto: Liven Photography

Hacer que nuestras mascotas participen en cada uno de los momentos más importantes y felices de nuestra vida, es hacerles un reconocimiento especial por su compañía desinteresada y leal. Por ello, no nos queda más que felicitarlos y decirles: ¡disfruten de este gran día con ellos! Quizás también te puede interesar 7 detalles en los que deberías invertir para tener una boda inolvidable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Las canciones que NO dejarás de escuchar en las bodas 2017
Las canciones que NO dejarás de escuchar en las bodas 2017
Tenemos todos los ritmos y las letras más sonadas para mover el cuerpo toda la noche ¡Descubre el playlist perfecto para las bodas 2017!
5 cosas que debes evitar si vas a casarte de nuevo
5 cosas que debes evitar si vas a casarte de nuevo
Si has decidido llegar al altar nuevamente y darte una segunda oportunidad en el amor, realiza una celebración por todo lo alto evitando estas cinco cosas a como dé lugar. ¡Presta atención a cada una!
Matrimonio = Felicidad. ¡Comprobado científicamente!
Matrimonio = Felicidad. ¡Comprobado científicamente!
Un importante estudio revela por qué el matrimonio puede ser un factor crucial para elevar nuestros niveles de felicidad y bienestar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información