¿Tu matrimonio en un lugar emblemático? Descubre estos rincones

¿Tu matrimonio en un lugar emblemático? Descubre estos rincones

Conoce estas locaciones para bodas que te van a dejar fascinada. ¡Descubre tu lugar ideal en esta selección!

¿Tu matrimonio en un lugar emblemático? Descubre estos rincones
Foto: Nicolás Bellón
  • Lugares
  • Bosque
  • Jardín

Hablamos de algo emblemático cuando pensamos en lo que tiene ciertas características que representan muy bien una característica admirable. En este caso te mostraremos locaciones para bodas que de verdad resultan mostrarse a sí mismas como emblemas (por lo menos en la celebración de eventos), del lugar en el que están ubicadas. Seguro cuando termines de leer esta nota, ya sabrás en dónde quieres casarte.

San Agustín Eventos y Turismo

A continuación te encuentras con la fotografía de un evento en el espectacular jardín botánico de Medellín. Pero este equipo de organizadores de bodas cuentan con una hacienda propia en la que organizan las más espectaculares bodas y que también está llena de la belleza de la eterna primavera de la ciudad. Escoger a este equipo es saber que escogiste todo lo que necesitas porque ellos se hacen cargo de conseguir para ti y tus invitados, un evento absolutamente perfecto. Una buena recomendación para las novias que escogieron la capital de Antioquia para su boda.

guardarSan Agustín Eventos y Turismo hacienda para bodas MedellínSolicita información a San Agustín Eventos y Turismo
Foto: San Agustín Eventos y Turismo

Hacienda La Victoria

La sabana de Bogotá tiene unas características particulares, ese cielo azul resplandeciente, las montañas encendidas de un verde claro cuando el sol las golpea, la vegetación abundante… Eso es lo que te encuentras en esta hacienda para bodas en medio de la región. Por supuesto hay mucho más; por ejemplo las dos capillas, una para las bodas católicas y otra para las de cualquier otro culto, el inmenso salón para la celebración e incluso las habitaciones para pasar la noche de bodas en el lugar o alojar a los invitados más importantes. Un lugar ideal para una boda campestre.

guardarHacienda La Victoria Bodas en BogotáSolicita información a Hacienda La Victoria
Foto: Hacienda La Victoria

Casa de Campo Potrerito

Enquistada en las montañas del sector conocido como La Conejera, entre Bogotá y Suba, se encuentra esta preciosa construcción que transmite sin mayor esfuerzo el calor de un hogar y que te lleva a viajar en el tiempo. No tienes que irte de Bogotá para encontrarte en un paisaje plenamente campestre del que te dejas llevar apenas estás transitando desde la vía a Suba, hasta el portón de la casa. Tanto puedes sentirte en tu casa, que hasta puedes llevar tu mascota. Desde eso, hasta sus salones, pasando por la atención y su completo equipamiento, lo vas a amar todo.

guardarCasa de Campo PotreritoReserva tu fecha en Casa de Campo Potrerito
Foto: Casa de Campo Potrerito

Casa Andrés: La casa que casa y otros festines

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Casa Andrés es un emblema de la línea de restaurantes que llevan este mismo nombre. Todo en el lugar te recuerda la experiencia de celebración que solo estos expertos saben ofrecer o, si lo ponemos en sus términos, el jolgorio, la fiesta. La amplitud de sus zonas verdes y la arquitectura de la capilla Nuestra Señora del Rosario te van a transmitir ese toque rústico mientras que, a su vez, el trabajo de sus decoradores va a impregnar de la elegancia necesaria y la creatividad propia de estos expertos, tu celebración.

guardar Casa Andrés: La casa que casa y otros festinesReserva tu fecha en Casa Andrés: La casa que casa y otros festines
Foto: Casa Andrés: La casa que casa y otros festines

La Casa de Eventos

Sopó es otro de esos nombres que te hace pensar instantáneamente en la belleza de la sabana de Bogotá, sus montañas, la vegetación, la tranquilidad. En esta población se encuentra una de las mejores opciones para la celebración de tu boda, no solo por la belleza de la edificación o sus jardines, también por el equipo del lugar que está preparado para darte una boda única. Una de sus cabañas puede ser el lugar ideal para pasar tu noche de bodas y quizá algunos de tus invitados también quieran hacerlo. Toda una experiencia de conexión con la naturaleza.

guardarLa Casa de EventosReserva tu fecha en La Casa de Eventos
Foto: La Casa de Eventos

Hacienda Canaán

También en Subachoque encuentras esta preciosa locación que te ofrece una arquitectura diferente y unos jardines particulares. Todo en ella se presta para una sesión fotográfica hermosa y para una experiencia inolvidable, desde la habitación para el arreglo de la novia, hasta el precioso y gigante salón. Si eso es lindo, no deja de resultar muy útil que la wedding planner Patricia Herrera sea quien esté encargada de acompañarte como organizadora de tu boda.

guardarHacienda CanaánReserva tu fecha en Hacienda Canaán
Foto: Hacienda Canaán

Casa de Eventos Altos de Pradomar

Una de las más hermosas locaciones de Barranquilla y ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. La vista al mar de esta locación es apenas comparable con la del Castillo de Salgar que está muy cerca. La terraza y su salón tampoco pierden este privilegio, pero con la característica de contar con unos hermosos jardines que le fascinarán a esas parejas que quieran vivir la experiencia de la boda campestre mientras un atardecer de malvas y violetas se te regala como presente por este gran día en tu historia de amor.

guardarCasa de Eventos Altos de PradomarReserva tu fecha en Casa de Eventos Altos de Pradomar
Foto: Casa de Eventos Altos de Pradomar

¿Cuál de todos estos lugares te enamoró para vivir allí la celebración de tu boda? En cualquiera de estos que te recomendamos, vas a tener una experiencia única, así que te recomendamos anticiparte a las demás novias y separar tu fecha en estos; si la fecha de tu boda está lejos aún, no dejes que el tiempo pasa, adelántate. Si la fecha de tu boda está cerca, llama, quizá des con la suerte de encontrar una fecha disponible en uno de estos lugares emblemáticos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda la Victoria Haciendas bodas
Casa de Campo Potrerito Haciendas bodas
Casa de Eventos Altos de Pradomar Patrimonios arquitectónicos bodas
Hacienda Canaan Haciendas bodas