¿Tu matrimonio en un lugar emblemático? Descubre estos rincones

Conoce estas locaciones para bodas que te van a dejar fascinada. ¡Descubre tu lugar ideal en esta selección!

¿Tu matrimonio en un lugar emblemático? Descubre estos rincones
Foto: Nicolás Bellón
  • Lugares
  • Bosque
  • Jardín

Hablamos de algo emblemático cuando pensamos en lo que tiene ciertas características que representan muy bien una característica admirable. En este caso te mostraremos locaciones para bodas que de verdad resultan mostrarse a sí mismas como emblemas (por lo menos en la celebración de eventos), del lugar en el que están ubicadas. Seguro cuando termines de leer esta nota, ya sabrás en dónde quieres casarte.

Hacienda San Carlos

Un enclave histórico en el municipio de Subachoque a pocos minutos de Bogotá, una preciosa hacienda de inmensos jardines que pasó de ser un punto importante de desarrollo para la región a convertirse en un lugar ideal para vivir una boda de ensueño. Tanto es así que incluso te ofrecen un carruaje para que llegues a la capilla, por supuesto, además de la magia te ofrecen: suite para arreglarte y para la noche de bodas, un salón con capacidad para hasta 400 personas y un pool de proveedores aliados con los que construirás un día único en la historia de tu amor.

guardarHacienda San Carlos hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda San Carlos
Foto: Hacienda San Carlos

Museo Naval del Caribe

Uno de los lugares que mejor muestra la belleza de la histórica ciudad de Cartagena. En esta locación te encontrarás con la posibilidad de tener incluso hasta 600 invitados en el salón colonial Mauricio Obregón, pero cuentas con espacios para 100 o para 250 asistentes. Entras al lugar por la plaza de Santa Teresa y muy cerca tienes el templo de San Pedro Claver, pero si quieres vivir una ceremonia diferente a la del rito católico, en este lugar también lo puedes conseguir. Si buscas una locación mágica en La Fantástica, esta sin lugar a dudas es una gran opción.

guardarMuseo Naval del Caribe lugar emblemático boda CartagenaSolicita información a Museo Naval del Caribe
Foto: Museo Naval del Caribe

Zuana Beach Resort

Una boda en la playa. Si piensas en Santa Marta, inevitablemente piensas en playas, son un emblema de la ciudad y una muestra de la belleza de una de las tres perlas del Caribe colombiano. Este hotel te ofrece una privada con la belleza del mar que se dispone como decoración para tu ceremonia y además te ofrece salones inmensos, un equipo de servicio listo para construir un momento inolvidable y las mejores habitaciones para vivir la noche de bodas ideal. No estamos exagerando si decimos que todo lo que necesitas para tu boda está solucionado al escoger este lugar.

guardarZuana Beach Resort hotel para bodas CartagenaSolicita información a Zuana Beach Resort
Foto: Zuana Beach Resort

San Agustín Eventos y Turismo

A continuación te encuentras con la fotografía de un evento en el espectacular jardín botánico de Medellín. Pero este equipo de organizadores de bodas cuentan con una hacienda propia en la que organizan las más espectaculares bodas y que también está llena de la belleza de la eterna primavera de la ciudad. Escoger a este equipo es saber que escogiste todo lo que necesitas porque ellos se hacen cargo de conseguir para ti y tus invitados, un evento absolutamente perfecto. Una buena recomendación para las novias que escogieron la capital de Antioquia para su boda.

guardarSan Agustín Eventos y Turismo hacienda para bodas MedellínSolicita información a San Agustín Eventos y Turismo
Foto: San Agustín Eventos y Turismo

Hacienda Mantra

Bogotá tiene lugares hermosos para celebración de bodas, uno de los más llamativos para las novias que quieran vivir toda una experiencia es la que antes fuera conocida como Hacienda San Juan. Su belleza no tiene comparación: su pequeña simulación de un pueblito ideal para tu sesión de fotografías, su capilla y la abundante vegetación que la rodea, te van a dar una sesión de fotografías muy linda. Lo mejor, aquí vas a encontrar todo lo que tu boda necesita y de la mejor calidad.

guardarHacienda Mantra Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Mantra
Foto: Hacienda Mantra

Hacienda La Victoria

La sabana de Bogotá tiene unas características particulares, ese cielo azul resplandeciente, las montañas encendidas de un verde claro cuando el sol las golpea, la vegetación abundante… Eso es lo que te encuentras en esta hacienda para bodas en medio de la región. Por supuesto hay mucho más; por ejemplo las dos capillas, una para las bodas católicas y otra para las de cualquier otro culto, el inmenso salón para la celebración e incluso las habitaciones para pasar la noche de bodas en el lugar o alojar a los invitados más importantes. Un lugar ideal para una boda campestre.

guardarHacienda La Victoria Bodas en BogotáSolicita información a Hacienda La Victoria
Foto: Hacienda La Victoria

Bodas en Guátika

Boyacá, quizá el departamento con más pueblitos mágicos en Colombia, tiene destinos para bodas campestres en los que vale la pena invertir por cantidades. En este caso te presentamos un hotel para bodas que realmente se encarga (y lo hace de manera perfecta) de todas las necesidades que puedan surgir en una boda. Además tienes la tranquilidad de que la wedding planner Andrea Camacho se hace cargo de acompañarte en todo el proceso y ayudarte a construir un momento inolvidable. Si te casas en Boyacá, esta es nuestra recomendación.

guardarBodas en Guátika Hacienda para bodas BoyacáSolicita información a Bodas en Guátika
Foto: Bodas en Guátika

Hacienda Las Marías

Si prefieres un clima más cálido con cercanía a Bogotá, esta hacienda para bodas puede resultar una de las mejores opciones. Está ubicada en el piedemonte llanero y refleja la inmensidad de los llanos orientales colombianos. Aquí vas a encontrar una preciosa capilla por la que corre con frescura el aire, salones preciosos y todos los servicios que necesitas para tu boda con los aliados de esta locación que se puede encargar de que tu boda sea como la soñaste y sin que tú tengas que hacer un mayor esfuerzo.

guardarHacienda Las Marías - Villavicencio hacienda para bodasSolicita información a Hacienda Las Marías - Villavicencio
Foto: Hacienda Las Marías – Villavicencio

Holiday Inn Cartagena Morros

Si hablamos de bodas en lugares emblemáticos tenemos que mencionar a la colonial y romántica Cartagena, y dentro de su zona hotelera no podemos dejar de mencionar este hotel para bodas. Aquí no solo vas a tener una boda espectacular frente al mar sino que además vas a contar con salones preciosos y el increíble servicio de esta reconocida marca. ¿Lista para la noche de bodas con una de las mejores vistas de la ciudad? Si es lo que buscas, este es el lugar.

guardarHoliday Inn Cartagena Morros hotel para bodasConoce más sobre “Holiday Inn Cartagena Morros hotel para bodas”
Foto: Holiday Inn Cartagena Morros

Casa de Eventos Altos de Pradomar

Una de las más hermosas locaciones de Barranquilla y ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. La vista al mar de esta locación es apenas comparable con la del Castillo de Salgar que está muy cerca. La terraza y su salón tampoco pierden este privilegio, pero con la característica de contar con unos hermosos jardines que le fascinarán a esas parejas que quieran vivir la experiencia de la boda campestre mientras un atardecer de malvas y violetas se te regala como presente por este gran día en tu historia de amor.

guardarCasa de Eventos Altos de PradomarReserva tu fecha en Casa de Eventos Altos de Pradomar
Foto: Casa de Eventos Altos de Pradomar

¿Cuál de todos estos lugares te enamoró para vivir allí la celebración de tu boda? En cualquiera de estos que te recomendamos, vas a tener una experiencia única, así que te recomendamos anticiparte a las demás novias y separar tu fecha en estos; si la fecha de tu boda está lejos aún, no dejes que el tiempo pasa, adelántate. Si la fecha de tu boda está cerca, llama, quizá des con la suerte de encontrar una fecha disponible en uno de estos lugares emblemáticos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Las Marías - Villavicencio Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Casa de Eventos Altos de Pradomar Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Zuana Beach Resort Hoteles bodas
San Agustín Eventos y Turismo Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hacienda la Victoria Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Museo Naval del Caribe Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hacienda San Carlos Subachoque Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Bodas en Guátika Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hacienda Mantra Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario