¿Tu matrimonio en un lugar emblemático? Descubre estos rincones

¿Tu matrimonio en un lugar emblemático? Descubre estos rincones

Conoce estas locaciones para bodas que te van a dejar fascinada. ¡Descubre tu lugar ideal en esta selección!

¿Tu matrimonio en un lugar emblemático? Descubre estos rincones
Foto: Nicolás Bellón
  • Lugares
  • Bosque
  • Jardín

Hablamos de algo emblemático cuando pensamos en lo que tiene ciertas características que representan muy bien una característica admirable. En este caso te mostraremos locaciones para bodas que de verdad resultan mostrarse a sí mismas como emblemas (por lo menos en la celebración de eventos), del lugar en el que están ubicadas. Seguro cuando termines de leer esta nota, ya sabrás en dónde quieres casarte.

Restaurante Tábula

Es un emblema de la Macarena por donde lo mires. En primer lugar por su ubicación detrás del Museo Nacional, luego no puedes dejar de fijarte en su particular decoración y por último, o tal vez de primero, está el carácter artístico de su concepto de cocina de origen; por la que es tan reconocido el chef Tomás Rueda. La comida servida al centro de la mesa, el ventanal que muestra el cielo bogotano y la decoración, te dejan entre la bohemia tradicional del barrio y la elegancia necesaria para una boda. Un lugar precioso.

guardarRestaurante TábulaConoce más sobre “Restaurante Tábula”
Foto: Restaurante Tábula

Casa de Campo Potrerito

Enquistada en las montañas del sector conocido como La Conejera, entre Bogotá y Suba, se encuentra esta preciosa construcción que transmite sin mayor esfuerzo el calor de un hogar y que te lleva a viajar en el tiempo. No tienes que irte de Bogotá para encontrarte en un paisaje plenamente campestre del que te dejas llevar apenas estás transitando desde la vía a Suba, hasta el portón de la casa. Tanto puedes sentirte en tu casa, que hasta puedes llevar tu mascota. Desde eso, hasta sus salones, pasando por la atención y su completo equipamiento, lo vas a amar todo.

guardarCasa de Campo PotreritoConoce más sobre “Casa de Campo Potrerito”
Foto: Casa de Campo Potrerito

Casa Andrés: La casa que casa y otros festines

Casa Andrés es un emblema de la línea de restaurantes que llevan este mismo nombre. Todo en el lugar te recuerda la experiencia de celebración que solo estos expertos saben ofrecer o, si lo ponemos en sus términos, el jolgorio, la fiesta. La amplitud de sus zonas verdes y la arquitectura de la capilla Nuestra Señora del Rosario te van a transmitir ese toque rústico mientras que, a su vez, el trabajo de sus decoradores va a impregnar de la elegancia necesaria y la creatividad propia de estos expertos, tu celebración.

guardar Casa Andrés: La casa que casa y otros festinesConoce más sobre “ Casa Andrés: La casa que casa y otros festines”
Foto: Casa Andrés: La casa que casa y otros festines

Centro de Convenciones Bahía

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cuando en Bogotá hablamos de La Calera, no solemos pensar tanto en la población aledaña, como en el mirador. De este último es que este centro de convenciones resulta todo un emblema. Su vista de la ciudad resulta sencillamente espectacular y se presta como un precioso fondo para las fotografías de tu gran día. También lo tomas como emblema cuando recuerdas todos los grandes restaurantes que se ubican en el camino hacia el pueblo: su estructura no se queda atrás en elegancia y belleza, ni su capilla, ni su bosque nativo. Un lugar muy completo para una boda.

guardarCentro de Convenciones BahíaConoce más sobre “Centro de Convenciones Bahía”
Foto: Centro de Convenciones Bahía

Hacienda Salamanca

Un emblema de la sabana de Bogotá. Las montañas no se han ido del paisaje pero están a la distancia suficiente para permitirte disfrutar de la sensación de amplitud que transmite el lugar. El cielo complementa perfectamente este escenario y la arquitectura no se queda atrás, las acogedoras capillas, la fuente, los enormes salones de esta hacienda para bodas, todo se presta para que vivas una experiencia de celebración campestre en este sector de Colombia.

guardarHacienda SalamancaConoce más sobre “Hacienda Salamanca”
Foto: Hacienda Salamanca

Hacienda San Carlos

Emblemática de Subachoque, esta hermosa hacienda que fuera conocida como La Yegüera en los años 1500, conserva el carácter propio de sus orígenes coloniales. Fue desde el año 2007 que sus actuales propietarios la dispusieron para la celebración de bodas. Esta preciosa hacienda no solo reluce por su arquitectura sino que además se ve embellecida por la vegetación propia de la población adornada por la Peña de Juaica. Una locación impresionante.

guardarHacienda San CarlosConoce más sobre “Hacienda San Carlos”
Foto: Hacienda San Carlos

Hacienda El Tronio

Un emblema de la Cali que avanza sin despojarse de su esencia ni de su historia. Un atrevido eclecticismo que es capaz de conjugar los tiempos, te deja ver en un mismo ambiente a los samanes que dejan mecer sus barbas al viento, frente a las paredes de adobe de la hacienda y estas, a su vez, se ven invadidas de detalles contemporáneos… Una propuesta única de arquitectura que te va a enamorar en tanto la conozcas, además de todos los servicios que necesitas para tu boda.

guardarHacienda El TronioConoce más sobre “Hacienda El Tronio”
Foto: Hacienda El Tronio

¿Cuál de todos estos lugares te enamoró para vivir allí la celebración de tu boda? En cualquiera de estos que te recomendamos, vas a tener una experiencia única, así que te recomendamos anticiparte a las demás novias y separar tu fecha en estos; si la fecha de tu boda está lejos aún, no dejes que el tiempo pasa, adelántate. Si la fecha de tu boda está cerca, llama, quizá des con la suerte de encontrar una fecha disponible en uno de estos lugares emblemáticos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hacienda Salamanca Haciendas bodas
Casa de Campo Potrerito Haciendas bodas
Restaurante Tábula Restaurantes bodas
Hacienda El Tronio Haciendas bodas
Hacienda San Carlos Haciendas bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!