Tu historia, el secreto de una boda con huella, según José Brandwayn

Tu historia, el secreto de una boda con huella, según José Brandwayn

Si quieres una boda que deje huella en tu corazón y en el de tus invitados, conoce la estrategia de este wedding planner.

Tu historia, el secreto de una boda con huella, según José Brandwayn
  • Wedding planner
  • Sponsored

Jean Book marcó una época. ¿Tienes en la memoria esos cuadernos cuyas portadas recordaban el material de los pantalones también llamados vaqueros? Si ya los tienes presentes, lo siguiente es empezar a imaginarte que son el elemento central de la decoración de una boda. Los invitados, la mayoría del mismo grupo que había estudiado en el colegio con los novios, empiezan a recordar que él era el menos juicioso del salón y ella la nerd, con solo ese detalle, ya se ha creado un buen ambiente en los corazones de los asistentes a la boda. Lo que se hizo, fue recurrir a la historia de amor de los novios.

Así es como lo hace José Brandwayn. Si te sientas a su lado y le preguntas qué es lo más importante a la hora de organizar una boda, lo más seguro es que va a callar unos segundos, como quien tiene un concepto demasiado grande entre las manos y luego va a repetir uno de sus conceptos favoritos: cuidar la energía del amor. Algo te ha conectado con tu pareja y los está llevando a convertirse en una nueva familia, a generar un nuevo camino, a empezar una nueva historia y eso es esta energía. Rastreándola en tu historia es que nacen esas bodas increíbles que realiza.

Sí, claro que él podría hacer la fácil de dictar el curso de una tendencia para tu boda o copiar otra decoración, pero no es ese su estilo. Hace muchos años aprendió que la belleza está, más que en los detalles, en lo que estos te pueden contar. Por ejemplo, la presencia de las flores en sus bodas, nos podrían decir que alguna vez fue encargado de mercadeo en una famosa aerolínea, pero el fatídico 11 de septiembre lo llevó a buscar trabajo y que eso lo terminó encaminando a un cultivo de flores. Y que eso fue lo que lo terminó trayendo al mundo de las bodas.

Más exactamente llegó a este porque, con base en su experiencia, decidió empezar su empresa de exportación de frutas, verduras y flores, pero una caída del dólar no lo dejó avanzar por ese camino. Así que finalmente, terminó abriendo un local con flores en un centro comercial de la ciudad y, una novia que entró, terminó pidiéndole que fuera el diseñador floral de su boda. Apenas una semana antes había conocido hace una semana a una florista que lo apoyó e hicieron un trabajo mágico. La novia se hizo su amiga, pero además, de ahí salió otra boda, y otra más… hasta hoy.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las flores te cuentan que hay un decorador floral con formación y experiencia, pero quien conoce a José Brandwayn, sabe que cada una de ellas dice que “el universo es perfecto”, como suele repetir este wedding planner. Pero no solo las flores lo hacen; cada minuto del día es una posibilidad para que la energía del amor construya entre ustedes un cimiento que, basado en recuerdos emotivos como su boda, fortalezca para siempre su unidad como nueva familia.

Por eso es que considera que tiene un papel más importante que el de decorador: el de wedding planner. Solo desde esa posición puede encargarse de que cada detalle cuente la historia de amor de los novios y de que se sientan en su boda como si fueran los invitados de honor, los homenajeados, más que como los encargados. Conversas con él, escribes o le envías en una voice note tu versión de tu historia de amor y con base en eso, crean un libreto personalizado para el día de tu boda. Nada a lo que tengas que amarrarte durante el gran día, pero sí una guía para que todo sea perfecto.

Pero él sabe que ni siquiera en los detalles correctos está perfecto todo, por eso y solo si se lo permites, está dispuesto a dar todavía un paso más, algo que pocos en Colombia asumen como importante: ser un espiritual wedding planner. ¿De qué sirve que las invitaciones, el menú y la decoración, guarden todos una línea única y con tus colores, si el día de la boda el novio le pega a la suegra? Alguna vez, José Brandwayn, tuvo que ser testigo de esta triste escena y al ver cómo en ese mismo momento se vinieron abajo todas las ilusiones, supo que tenía otra responsabilidad.

“Mi trabajo es cuidar la energía del amor, que es la que transforma, transmuta, cambia la vida de las personas. Todas las bodas son espirituales, pero las bodas con huella utilizan la energía del amor para crear un lazo para caminar juntos. Crean un camino, una nueva huella para caminar juntos, una nueva familia”, a esa comprensión llegó tras esa situación y las parejas, más que encontrarse con un organizador de bodas, se encuentran con un amigo, alguien que está pensando tanto en su futuro que incluso les hace seguimiento después de la boda, si así lo permiten.

Hay que sentarse con José Brandwayn para creer un poquito más en la energía del amor: escuchar las historias sobre las bodas que ha vivido, las parejas a las que ha acompañado y ayudado, y escuchar sus conceptos, siempre ayuda un poco para animarse a soñar otro poco. Nuestra recomendación, si quieres una boda que deje una huella profunda en tu alma, la de tu pareja y la de tus invitados, es que confíes en la experiencia de este wedding planner para la organización de tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jose Brandwayn Decoradores matrimonio