Publicidad

Tu boda perfecta llena de magia y esplendor: ¡Consejos de una wedding planner!

Consejos de una wedding planner para que vivas tu boda como siempre la soñaste, llena de magia y esplendor.

  • Wedding planner
  • Sponsored

¿Sueñas con la boda perfecta llena de magia y esplendor? Esta pregunta puede ser un poco obvia. Sin embargo, el hecho de querer una boda perfecta no necesariamente tiene que ser mágica y llena de esplendor. Así que, si ya has empezado con los preparativos de la boda o estás a punto de hacerlo y… te invade la confusión y el miedo de no saber por dónde empezar, te recomendamos contar con la asesoría personalizada de un wedding planner como la caleña Adriana Narváez.

guardarAdriana NarvaezPide cita con Adriana Narvaez
Foto: Theo & March para Adriana Narvaez

Adriana, experta y apasionada en la organización de bodas únicas y especiales, es la persona adecuada para crear tu sueño de boda, brindando alegría y tranquilidad en la organización del momento más importante de tu vida y la de tu pareja. La principal fuente de inspiración de esta especialista está en la pasión de poder cumplir los sueños de las personas con relación a este gran día, el poder acompañarlos en cada uno de los procesos que la organización conlleva para brindarte siempre lo mejor y que esto se vea reflejado en este día de ensueño. Por esta razón, esta wedding planner te recomienda estos factores que sí o sí debes tener en cuenta para tener una boda perfecta llena de magia y esplendor:

  1. Espacios verdes
  2. Iluminación
  3. Detalles únicos
guardarAdriana NarvaezPide cita con Adriana Narvaez
Foto: Adriana Narvaez

1. Espacios verdes

Pantone anunció que el 2017 se teñiría de verde con el Greenery y así esta sucediendo. Adriana, concuerda con esto y expresa que uno de los principales factores que no pueden faltar en una boda son las zonas verdes o detalles verdes y más si lo que se quiere es recrear un ambiente mágico. Los espacios verdes son perfectos para la decoración de tu matrimonio, puesto que ofrecen infinitas posibilidades que se acomodan a cualquier estilo. Tienden destacarse por su atractivo visual y, por la paz y tranquilidad que generan con un toque muy romántico y de ensueño. Para Adriana, el escenario perfecto para la realización de tu matrimonio en Cali es “en una finca, con lomas alrededor, muchos árboles y zonas verdes, con un clima cálido”.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarAdriana NarvaezPide cita con Adriana Narvaez
Foto: Adriana Narvaez

2. Iluminación

“Mirar bien las zonas verdes y la iluminación, que son los factores que generan un espacio lleno de magia y esplendor” – Así lo expresa Adriana Narvaez al momento de hablar del factor: iluminación. Este detalle es muy importante no solo para recrear el ambiente sino también para las fotografías. Adriana, nos comenta que las ventajas de la iluminación en una boda en la tarde, es que puedes tener fotografías de día y de noche; y en una boda de noche, es que puedes jugar con elementos aún más románticos y cálidos, como las velas o pequeñas luces que generan una luz vintage ámbar muy seductora.

guardarAdriana NarvaezPide cita con Adriana Narvaez
Foto: Theo & March para Adriana Narvaez

3. Detalles únicos

Como lo expresa Adriana es necesario tener “pasión por los detalles… todo es muy importante hasta el detalle más mínimo”. Por esta razón, si quieres que la celebración de tu boda este llena de magia y esplendor, es necesario pensar en cada uno de los detalles y hacerlos únicos. Puedes optar por detalles con cristal, como un cartel de bienvenida sobre metacrilato; un ramo de novia asimétrico con caída natural y de estilo romántico; en la decoración  manejar diversos tonos de verde y colores pasteles, primordial el color blanco.

guardarAdriana NarvaezPide cita con Adriana Narvaez
Foto: Adriana Narvaez

Para la realización de bodas, esta wedding planner ofrece todo el mobiliario de cualquier estilo, ya sean sillas de cristal o de madera, como mesas wash, de vidrio, espejos, en fin. Como dice ella, “nos encanta transformar espacios y que cada boda quede como las parejas lo sueñan”, por ello siempre están innovando. Pero para hacer todo esto posible, es necesario contar con un equipo súper completo, por eso, Adriana cuenta con un grupo de colaboradores de 10 personas, entre las cuales se encuentran planeadoras y asesoras que hacen acompañamiento continuo para ofrecerles a los novios la mejor experiencia. Para ella, “es importante generar una agenda y plan continuo de trabajo con los novios para evitar vacíos o fallas”.

guardarAdriana NarvaezPide cita con Adriana Narvaez
Foto: Theo y March para Adriana Narvaez

Decidirte por Adriana Narváez como la wedding planner de tu boda, es realmente la mejor decisión. Porque gracias a su experiencia, buen gusto, profesionalismo e innovación, puedes asegurar que vivirás la boda más mágica y llena de esplendor que puede haber.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Adriana Narvaez-Wedding Planner Asesores y organizadores
Publicidad

Escribir un comentario