Tu boda junto al mar, ¡así la hace JLPlanner - Wedding Planner!

Elige entre una de las 100 playas con las que cuenta Santa Marta para realizar una boda mágica, romántica e insuperable.

Tu boda junto al mar, ¡así la hace JLPlanner - Wedding Planner!
Foto: JLPlanner-Wedding Planner
  • Organizar la boda
  • Sponsored
  • Altar
  • Bebidas
  • Ceremonia
  • En la playa
  • Magdalena

Casarse en la playa en esta época es la mejor opción, no hay paisaje más romántico que gozar de un hermoso atardecer, una espectacular vista al mar, disfrutar el clima soleado y un ambiente abierto y seguro. Es una experiencia que definitivamente vale la pena. Una vez empiezas la aventura de organizar tu boda en la playa, te aconsejamos buscar proveedores que sean reconocidos por su buen trabajo en la ciudad que elegiste como destino. Un wedding planner profesional siempre trae confort y confianza a la planeación.

guardarJLPlanner-Wedding Planner Wedding planner Santa MartaSolicita información a JLPlanner-Wedding Planner
Foto: JLPlanner-Wedding Planner

Un gran destino para casarse es Santa Marta.  En esta ciudad, una de las más antiguas de Sudamérica, experimentarás ‘la magia de tenerlo todo’, frase con la que popularmente la conocemos pero que no es solo un eslogan. La verdad es que realmente encuentras todo lo que sueñas en esta ciudad. Tiene más de 100 playas y  una sierra nevada. No solo disfrutas de sol y playa, también de gran variedad de fauna y flora. Esta diversidad hace que tengas muchas opciones únicas para festejar tu gran día.

guardarJLPlanner-Wedding Planner sesión de fotos en la playaSolicita información a JLPlanner-Wedding Planner
Foto: JLPlanner-Wedding Planner

Profesionales como JLPlanner-Wedding Planner conocen los mejores sitios, reservas y playas para realizar tu matrimonio. Además de contar con gran experiencia provee de los mejores servicios para que todo sea un éxito en el día de la boda. Estas son algunas ideas y consejos que tenemos para que prepares tu boda en la playa:

Papelería de la boda

Desde el save the day, pasando por las invitaciones, menús impresos hasta los marca-puestos deben ser acorde al estilo de celebración, poner ilustraciones donde incluyas elementos o colores relacionados con el mar es lo ideal. Una invitación con los colores, papel y estilo que estás manejando, crea las mejores expectativas de tu boda apenas la reciben los invitados. Estos wedding planner te ayudarán a encontrar a los diseñadores que mejor lo hagan.

guardarJLPlanner-Wedding Planner santa martaSolicita información a JLPlanner-Wedding Planner
Foto: JLPlanner-Wedding Planner

Decoración ceremonia y recepción

Con la mejor puesta de sol tienes ya bastante, pero puedes complementar con un altar sencillo decorado con velos, bambú y/o arreglos naturales. El camino de la ceremonia puede estar adornado con elementos en colores claros, faroles, cilindros, flores… Para la la recepción puede funcionar muy bien contar con luces en las palmeras, genera un ambiente romántico. Las mesas imperiales son tendencia con arreglos florales sencillos, velas, conchitas y estrellas de mar, la recepción lucirá hermosa, romántica, cálida y de buen gusto.

guardarJLPlanner-Wedding Planner camino altar playa santa martaSolicita información a JLPlanner-Wedding Planner
Foto: JLPlanner-Wedding Planner

Kit de bienvenida para tus invitados

Es muy importante que tengas en cuenta que, por ser la celebración en Santa Marta, (debido a su altura al nivel del mar) vas a tener que incluir en el kit: repelente, abanicos, mentas, protector solar y agua. Estos artículos son un extra que tus invitados agradecerán, vas a quedar como una reina con este consejo de JLPlanner-Wedding Planner.

El vestido de la novia

Debes pensar que el vestido que elijas debe ser el más cómodo posible sin que dejes a un lado el encanto y elegancia que amerita esta ocasión. Telas frescas, ligeras y vaporosas, ayudarán a que disfrutes de toda la celebración sin sentirte incómoda. Diseños de dos piezas, estilo boho o hippie chic, sueltos y con escote, quedan bien con el estilo de boda en la playa.

guardarJLPlanner-Wedding Planner vestido de novia playaSolicita información a JLPlanner-Wedding Planner
Foto: JLPlanner-Wedding Planner

Estación de bebidas

¡No puede faltar! JLPlanner-Wedding Planner nos aconseja tener un bar siempre abierto al que los invitados puedan acercarse en cualquier momento a hidratarse y disfrutar de una amplia variedad de bebidas. Servir los cócteles en cocos en una idea con la que te lucirás, otra con la que sin lugar a dudas le sacarás una sonrisa a tus amigos y familiares es tener paletas refrescantes para cada uno y ofrecerles una vez termina la ceremonia.

guardarJLPlanner-Wedding Planner Wedding planner Santa MartaSolicita información a JLPlanner-Wedding Planner
Foto: JLPlanner-Wedding Planner

Vestuario de los invitados y pajes

Colores claros, estampados florales o tropicales, no pueden faltar en el atuendo de los invitados. Una buena idea: en la invitación designar un campo para el dress code dándoles ha conocer a tus invitados como quieres que vayan vestidos para el matrimonio. Los pajes pueden ir con los colores y el estilo marinero, van a verse divinos.

guardarJLPlanner-Wedding Planner Santa MartaSolicita información a JLPlanner-Wedding Planner
Foto: JLPlanner-Wedding Planner

Las ideas que puedes realizar para tu boda cerca al mar son ilimitadas, JLPlanner-Wedding Planner ayuda a cada novia en la elección de la decoración, catering, fotografía… Permitiendo que los novios disfruten, sueñen y diviertan en su boda en la playa sin contratiempos. Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con ellos para que hagas realidad el sueño de tu boda en la playa de Santa Marta.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

JLPlanner-Wedding Planner Asesores y organizadores

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!