Tu boda a través del lente de Junior Acuna Films, toda una historia de amor

Tu boda a través del lente de Junior Acuna Films, toda una historia de amor

Conoce la forma particular de este videógrafo de bodas, de contar la historia de tu gran día. ¡Junior Acuna Films os está esperando!

Tu boda a través del lente de Junior Acuna Films, toda una historia de amor
  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Novios

Viaja hacia adelante y mírate en unos años, una tarde de domingo, quizá. Están tú, tu pareja, ¿tus hijos?, ¿alguien más de la familia? No hay plan y entonces alguien encuentra un álbum de fotografías, dentro del mismo estás tú, vestida de novia, sonriente. Ves las fotos y te dan ganas de revivir el momento, buscas en la nube y encuentras allí lo más cercano a viajar en el tiempo: un video. Solo hay una forma de que el regreso al pasado sea una buena experiencia y es que te hayan hecho un buen video de bodas.

¿Cómo empezaría a reproducirse? Junior Acuna Films debe tener una mejor idea, con toda seguridad. Pero supongamos que nos ubicamos en el momento que él considera el más tenso de la boda y uno de los más importantes: te estás bajando del carro y delante de ti hay una alfombra que se dirige al interior de una iglesia, desde afuera a ver que ahí hay gente de rostros sonrientes, con expectativa, de fondo suena la marcha nupcial y conforme te vas a acercando, un rostro empieza a aparecer. Ahora no lo sabes, pero vas a querer repetir esa mirada muchas veces en tu vida.

Junior Acuna Films hace lo posible por conseguir que ninguno de los detalles de esos momentos importantes, se pierda. Lo vas a tener ahí, alrededor tuyo, todo el tiempo: buscando tu rostro, tus gestos, tus expresiones, todo lo que te pueda contar cómo te estabas sintiendo en cada uno de los puntos que componen la historia de tu boda. Él elaborará una historia en la que entretejerá con destreza cada minuto: desde que te arreglas, hasta que la fiesta está por terminar.

Eso es algo que disfruta. Todo empezó para él con una cámara que su padre le regaló, la tomó y en lugar de hacer fotos, empezó a grabar. Un día se encontró con un video de bodas en Internet y le fascinó la idea de poder contener en él tantas emociones importantes, así que cuando un amigo suyo se casó, le ofreció regalarle el video: no era videógrafo de bodas ni profesional, pero a la gente le fascinó la producción. De esa misma boda lo contactaron y desde entonces no ha dejado de grabar bodas y al mundo en las mismas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tu amor le cuenta el mundo a este videógrafo. Las bodas son las que le dicen a él cómo son las vidas, cómo las culturas, le explican el vasto universo de la experiencia humana. En su memoria, por ejemplo, se conservan las imágenes de una boda de ritual indio: 5 días de boda y rituales indios, por las creencias del novio, hasta terminar con la ceremonia al estilo occidental en el último día, por la novia. Su meta es hacer bodas en todo el mundo y es por eso que ha salido de los Estados Unidos y ha empezado a implementar su trabajo en Colombia.

 Algo que nos sorprendió realmente fue la musicalización en sus videos. Sí, encuentras de cuando en cuando algunos con la balada norteamericana que suele sonar en la mayoría de los videos, pero ¿abrir un video de bodas con música de la costa pacífica colombiana? ¡Wow! Eso no nos lo esperábamos. Lo mejor es que Junior Acuna Films encuentra la música que más conecta con tu historia de amor, contigo, con tu pareja y eso le da un toque personalizado que le añade una fuerza inusitada a tu video de boda, que además de hacerlo enteramente singular, lo llena de emociones.

Cuando hayas terminado de ver el video, sentirás como si hubieses vuelto de un viaje en el tiempo. Acaso te mires con tu pareja y sonrían, acaso termines con el ojo aguado, en todo caso sucederá algo similar solamente si cuentas con los servicios de un profesional que sea capaz de contarte con más emoción que tú misma, la historia de tu boda. Nuestro recomendado para que logres vivir esta experiencia, es Junior Acuna Films.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Junior Acuna Films Videógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!